Jugar en la nube PS plus o game pass

flash15
ForoCoches: Miembro
Tengo esta duda, este mes estaré más en casa y no tengo ninguna consola, así que jugaré en la nube desde el pc..
Tengo dudas de si pillarme ps plus premium o game pass Ultimate.
He visto catálogos y lo bueno de Xbox es que tienen los de deportes..... Y la plus premium tiene bastante de aventuras guapos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Si tuvieras pc,lo mejor es Geforce now....
RaySeven
Para PC diría que es mejor GP, pero ambos van bien en streaming, así que depende de a que quieras jugar.
Barmagal
Gegercece now
NyC81
A mi me tienta pillar algún mes de PS Plus para jugar en el pc, pero me tira para atrás que no funcione bien, porque este pc es una castaña que se atraganta con vídeos de más de 1080p.
flash15
Cita de NyC81
A mi me tienta pillar algún mes de PS Plus para jugar en el pc, pero me tira para atrás que no funcione bien, porque este pc es una castaña que se atraganta con vídeos de más de 1080p.
Yo lo estoy intentando instalar y nada me sale un error 0bc000007 y lo he intentado con mil vídeos y nada.....el xcloud de game pass ninguno
NyC81
Cita de flash15
Yo lo estoy intentando instalar y nada me sale un error 0bc000007 y lo he intentado con mil vídeos y nada.....el xcloud de game pass ninguno

Pues una castaña, porque al menos podríamos jugar a algún que otro juego de esta generación sin tener que compra la estafa de las consolas.

Lo que me resulta curioso, es que GPU en el pc me iba mal y en mi vieja Xbox One me iba fenomenal. Por eso no me fio de pillar el PS Plus y que luego no tire bien.
← A Videojuegos