El creador de Dead Space ve la oportunidad de hacer Dead Space 4 tras la venta de EA

Adryax
ForoCoches: Premium
El creador de Dead Space afirma que está realizando "unas llamadas" para sacar adelante una cuarta entrega

"Soy más optimista, porque alguien nuevo en EA (tras la adquisición) podría querer usar la IP de Dead Space"

https://kotaku.com/dead-space-creato...eal-2000636125

Si lo acaban haciendo finalmente tiraría muy fuerte mi cartera contra el monitor
franloradr
ForoCoches: Usuario
ojalá
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Ojalá y sobretodo una buena purga en Bioware y que traigan a personas cualificadas para un verdadero Dragón age 4(Veilguard que lo borren como si no existiera) y supervisar que el nuevo Mass Effect esté perfecto
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Después del desastre The Callisto Protocol? Lo dudo. Y menos EA que no suelta sus IPs ni queriendo
gexo2011
Espero que el no hiciera también el 3. Semejante truño.
saguem9
Ojalá, aunque me da a mí que antes venden la IP al mejor postor, y Motive también. Es un juego muy del rollo de Playstation, así que no vería descabellado que Sony la comprase
qawsedj
Cita de gexo2011
Espero que el no hiciera también el 3. Semejante truño.
El 3 se lo cargarón los altos mandos de EA:

Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo

Fuente:https://www.vidaextra.com/accion/seg...emasiado-miedo

Dead Space 3 me recuerda mucho a F3AR, no se merecian acabar asi.
PozoShadow
Ojalá, disfruté hasta el 3 que me lo pasé con un colega hace muchísimo.

Lo que no sé es cuando ha pegado el petardazo el dead space, el 1 cuando salió en PS3 pasó sin pena ni gloria, lo jugamos 4 gatos o al menos esa era la sensación.
Mewhis666
Depilador de anos en paro
El 1 y 2 son una maravilla, con el remake hicieron un destrozo, cargándose diálogos y el ritmo de la música, el 3 no existe, dicho eso, Dead space necesita un reinicio con un nuevo protagonista en mi opinión.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y el Burnout?
Stroggof
Cita de PozoShadow

Lo que no sé es cuando ha pegado el petardazo el dead space, el 1 cuando salió en PS3 pasó sin pena ni gloria, lo jugamos 4 gatos o al menos esa era la sensación.
Fue a partir del 2 ,cuando la gente descubrió el 1.
Diosisback
Remake del 2 y que al 4 directamente le pongan el 3 porque aquello mejor olvidarlo.
Chemfu
Cita de hector_evil
Y menos EA que no suelta sus IPs ni queriendo

American McGee dejó de desarrollar juegos por culpa de estos hijos de puta. Nunca veremos el Alice Asylum.
gexo2011
Cita de qawsedj
El 3 se lo cargarón los altos mandos de EA:

Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo

Fuente:https://www.vidaextra.com/accion/seg...emasiado-miedo

Dead Space 3 me recuerda mucho a F3AR, no se merecian acabar asi.
Cierto, qué bueno el F3AR. No sé si fue EA también el que lo destrozó.
Adryax
Cita de Mewhis666
El 1 y 2 son una maravilla, con el remake hicieron un destrozo, cargándose diálogos y el ritmo de la música, el 3 no existe, dicho eso, Dead space necesita un reinicio con un nuevo protagonista en mi opinión.
No pueden hacer eso, el final del DLC de Dead Space 3 necesita una continuación, no puedes dejar eso asi con todas las preguntas del mundo xd
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de PozoShadow

Era la sensación.

Fue un pelotazo dentro de lo que es el género, por eso es una trilogía.
Cuando salió tuvo una campaña de marketing bastante importante, tenía hasta anuncios en la tele.

Vaya, recuerdo ir a comprar mi consola y Fallout 3 y estar toda la tienda tematizada de Dead Space, juego que no me traje porque estaba agotado (y me traje en su lugar Fable 2)
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ojala revivan la saga dead space y Alice!!

Puta EA
Vitrocerámica
Para mí es una saga que va de más a menos. El primero me pareció brutal y tenía unos gráficos para la época alucinantes.

El tercero me pareció un mierdon que no recuerdo siquiera si llegué a acabarlo.
saturn1988
que buenos recuerdos guardo del señor isaac y de la cienciologia, ojala saquen uno en las condiciones que se merece
PozoShadow
Cita de Tagardino
Era la sensación.

Fue un pelotazo dentro de lo que es el género, por eso es una trilogía.
Cuando salió tuvo una campaña de marketing bastante importante, tenía hasta anuncios en la tele.

Vaya, recuerdo ir a comprar mi consola y Fallout 3 y estar toda la tienda tematizada de Dead Space, juego que no me traje porque estaba agotado (y me traje en su lugar Fable 2)
Ostia yo de eso no me acuerdo, de tema de tematización en tiendas etc, lo que si tengo grabado a fuego es el trailer con el twinkle twinkle y la portada del brazo flotando en el espacio, espectacular.

Pero si efectivamente si han hecho trilogía debió tener su éxito
Xusonic
Live and learn
¿Pero, no se supone que ni siquiera tendríamos el remake del Dead space 2 por las bajas ventas del primero?
ladrillos S.A
Estaría bien.
Diosisback
Cita de Xusonic
¿Pero, no se supone que ni siquiera tendríamos el remake del Dead space 2 por las bajas ventas del primero?

Para la EA actual.

Para los nuevos dueños probablemente prefieran explotar las IPs ya que se han gastado la pasta.

Dante´s Inferno podría volver.
Xusonic
Live and learn
Cita de Diosisback
Para la EA actual.

Para los nuevos dueños probablemente prefieran explotar las IPs ya que se han gastado la pasta.

Dante´s Inferno podría volver.
Bueno, pues ni tan mal entonces.
cav1983
Las primeras horas del Dead Space 1 eran impresionantes, una tensión impactante.
TonyStark88
Y que hagan más Command and Conquer, que tienen la franquicia descuidada
Erathan
Realmente os creéis que los nuevos dueños de EA van a empezar a cuidar de sus franquicias?

En fin. Que inocentes
xxxavi
Cita de Chandler Bing
Ojalá y sobretodo una buena purga en Bioware y que traigan a personas cualificadas para un verdadero Dragón age 4(Veilguard que lo borren como si no existiera) y supervisar que el nuevo Mass Effect esté perfecto
Donde tu tan basado.

Cuanta sabiduría en un solo post...En fin, si la adquisición se completa los nuevos dueños no son precisamente amigos de ciertas tematicas
John Osgüel
lulz
Remake del 2 mejor. Y el 4 que sea lo más parecido al 1 posible. El 3 para mí no existe.
Adryax
Cita de Erathan
Realmente os creéis que los nuevos dueños de EA van a empezar a cuidar de sus franquicias?

En fin. Que inocentes
Hombre, van a comprar EA por casi 50.000 millones, tienen que ponerse a sacar entregas de esas IPs para rentabilizar la inversión
← A Videojuegos