Invertir en fondos o cuentas remuneradas a largo plazo

Folander
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs he estado hablando con mis padres e intentando convencerles de que metan el dinero que tienen en un fondo de la Caixa que no les da nada y lo tienen muerto de la risa a un fondo que es de risa... Que fondos o cuenta remuneradas fijas tenéis vosotros o podáis recomendar que sea seguro y que así ellos puedan verlo que es mejor que el tema de la Caixa.
Gracias de antemano
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Folander
Hola Shurs he estado hablando con mis padres e intentando convencerles de que metan el dinero que tienen en un fondo de la Caixa que no les da nada y lo tienen muerto de la risa a un fondo que es de risa... Que fondos o cuenta remuneradas fijas tenéis vosotros o podáis recomendar que sea seguro y que así ellos puedan verlo que es mejor que el tema de la Caixa.
Gracias de antemano
Lo primero, huir de La Caixa.

Luego puedes buscar las plataformas que tengan los menores costes para fondos (tipo Myinvestor, Indexa...). Y luego de esto ya buscar los fondos que más se adapten a la adversión al riesgo que tengan tus padres, que hablando de cuentas remuneradas será alta.
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
Cita de Folander
Gracias de antemano
No tiene ningún sentido eso que dices en el titulo
← A InverForo