Cuidado con Cetelem
16-oct-2025 13:33
|
Comentaros que el lunes hice una transferencia inmediata desde mi cuenta de Cetelem a mi otra cuenta de Caixabank que no fue procesada. Me extrañó que pasados unos minutos no hubiera llegado; me esperé y 1-2 después me mandaron un SMS de que ya podía hacer transferencias inmediatas, con lo que entendí que tendrian alguna incidencia puntual. Al no ver el dinero de vuelta en la cuenta, les llamé por la tarde y me dijeron que el dinero no había salido de allí, y que en 24h me lo reingresarían que era lo que tardaba en "rebotar". En consulta de transferencias me aparecía "en proceso" desde el lunes y a día de hoy ya aparece "rechazada, pero el dinero pasados 4 días no me lo han devuelto. Estoy ya pensando ponerles una reclamación. |
16-oct-2025 16:23
|
Si tuvieron una incidencia con las transferencias el finde, muchos bancos las están teniendo desde el día 9 por los cambios que ha habido. Eso si, a mi no me descontaron el dinero, me fallaba al hacerla. |
16-oct-2025 16:41
|
Pon la reclamación y usa el hilo de cetelem para que la gente se de por enterada. Ya hablamos del tema aquel día en otro hilo también. |
17-oct-2025 21:37
|
"Ha habido un error con tu transferencia, pero ya lo hemos solucionado y te devolvemos el dinero de inmediato. Sentimos las molestias. Gracias por tu confianza" Pues de inmediato nada... Al final han tenido el dinero retenido 5 días |