Única acción de Tierras raras + Uranio
15-oct-2025 18:55
En Energy Fuels están empezando a hacer tratamientos de tierras raras que solo hacía China. El Gobierno americano ya les ha ido a visitar 2 veces en 3 meses. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-oct-2025 18:47
|
Empresa de reciclaje de tierras raras, con apoyo institucional, en 6 meses ha hecho un x3, sin incluir que en 2 días está bajando un 40% desde máximos: American Resources Corp (AREC ) |
Editado: 17-oct-2025 01:06 -
16-oct-2025 18:55
|
Estos tienen una planta de reciclaje de baterías, tienen proyectado una futura segunda planta y además tienen un terreno bastante grande para montar una mina de litio que ha recibido el respaldo del gobierno estadounidense. Ayer -25% y hoy -35% desde máximos el lunes. Menos mal que la mantengo desde hace mas de medio año cuando el precio estaba rondando el dólar y le sigo sacando buen beneficio además de que es una acción que quiero mantener muy a futuro. |
16-oct-2025 19:14
|
Leyéndote pensaba que ibas a escribir ABAT.
Estos tienen una planta de reciclaje de baterías, tienen proyectado una futura segunda planta y además tienen un terreno bastante grande para montar una mina de litio que ha recibido el respaldo del gobierno estadounidense. Ayer -25% y hoy -35% desde máximos el lunes. Menos mal que la mantengo desde hace mas de medio año cuando el precio estaba rondando el dólar y le sigo sacando buen beneficio además de que es una acción que quiero mantener muy a futuro. |
16-oct-2025 19:29
|
Además del proyecto de reciclaje de baterías que es algo que está en marcha y en los últimos meses ha crecido bastante su rendimiento. |
16-oct-2025 22:30
|
Con el litio no hay tanta escasez pero depende de que países lo tienen. Esta empresa ha pegado un buen pelotazo en las últimas semanas porque Trump quiere asegurar que las empresas nacionales no dependan de los recursos en el extranjero pudiendo obtenerlos en casa y esta empresa tiene uno de los pocos terrenos en los que hay yacimientos de litio en USA.
Además del proyecto de reciclaje de baterías que es algo que está en marcha y en los últimos meses ha crecido bastante su rendimiento. No le han concedido la subvención... de ahí la caída. Yo no digo que sea mala opción, de las baterías no solo se recicla el litio, hay otros materiales más caros que tb que se reciclaran. reciclar estos materiales/desechos le da valor añadido a la empresa. Solo hay que imaginar que pasará con las baterías de los coches dentro de 5 años. Al día de hoy en mi caso prefiero apostar por las tierras raras aunque el precio ya esta demasiado caliente, pero es un elemento clave en la guerra comercial entre EEUU y China. |
20-oct-2025 13:59
|
Leyéndote pensaba que ibas a escribir ABAT.
Estos tienen una planta de reciclaje de baterías, tienen proyectado una futura segunda planta y además tienen un terreno bastante grande para montar una mina de litio que ha recibido el respaldo del gobierno estadounidense. Ayer -25% y hoy -35% desde máximos el lunes. Menos mal que la mantengo desde hace mas de medio año cuando el precio estaba rondando el dólar y le sigo sacando buen beneficio además de que es una acción que quiero mantener muy a futuro. Si se sitúa en el orden de 4,35 aprox. le voy a dar con fuerza. A ver cómo abre hoy, aunque seguramente tenga repunte. |
03-nov-2025 22:14
Las razones clave para seleccionar a Re-Element (American Resources Corp AREC) sobre otras empresas incluyen:
|