Alfombrilla que no pierda propiedades con el tiempo?
15-oct-2025 16:39
|
He tenido ya tres steelseries xxl las tipicas que conoceis todos, he probado con las de aliexpress que son mas largas y con mas anchura pero nada siempre al cabo de un tiempo no muy largo pierden las propiedades y el raton no desliza bien Las de cristal descartado por precio y por que en Verano se te tiene que quedar la mano pegada con el sudor Estoy pensando en una Corsair MM350 PRO que tiene una superficie hidrofuga y es bastante deslizante
|
15-oct-2025 17:02
| Silent Monster XXL, dejaros de alfombrillas de mierda de marcas gaming que solo gastan en nombre |
15-oct-2025 17:29
|
Yo justamente por eso quiero comprar una de cristal, aunque me da miedo la sensación de deslizamiento. No hay nada como estrenar una alfombrilla nueva la verdad, pero es que duran relativamente poco, y si las lavas las jodes mas Todos estos años viciando me han demostrado que es mejor comprar 3 alfombrillas de 8 pavos que una de 24 |
15-oct-2025 18:20
|
Yo justamente por eso quiero comprar una de cristal, aunque me da miedo la sensación de deslizamiento. No hay nada como estrenar una alfombrilla nueva la verdad, pero es que duran relativamente poco, y si las lavas las jodes mas
Todos estos años viciando me han demostrado que es mejor comprar 3 alfombrillas de 8 pavos que una de 24 La de cristal te tendras que poner una manga por eso no me gusta |
15-oct-2025 19:22
| No sabía que eso era un problema. Yo uso la misma desde hace años y no he notado nada raro. La limpio de vez en cuando y ya está. |
15-oct-2025 20:20
| Yo he gastado ya unas cuantas alfombrillas pero desde que me compre la de Endgame Gear de cordura ya no me han hecho falta mas, no la rompes en la vida, tiene un tacto raro pero te acostumbras. |
15-oct-2025 20:36
|
y que mas da que se jodan, a ver si es para jugar, te vas comprando una calidad aceptable y al año o 2 la cambias, que valen 30 leuros y yo soy bastante quisquilloso, dado que juego al cs 2, me creo profesional pero soy nova, pero vamos, necesito que el raton deslice bien eso si, no compro esas gigantes, no me gustan, compro pequeñas y gordas, como a mi me gustan, es mas, seguro que compre la que compre me da la paranoia y al año ya pienso que no sirve |
15-oct-2025 21:13
|
Mi anterior Steelseries tendría 7 años o así. La cambié por otra igual, pero con los bordes cosidos, y tiene ya 3 años. No noto nada raro. |
15-oct-2025 21:19
| Pillo sitio, alguna que sea buena tanto para mouse como para trabajos manuales estilo alfombrilla/tapete de corte a largo plazo?? |
15-oct-2025 21:24
|
Y no será que el ratón tenga basura debajo? No sé cómo deslizas el ratón para acabar desgastandola |
23-oct-2025 20:46
|
yo tengo una de 2 euros de aliexpress tipo moqueta asquerosa inglesa y contento. https://es.aliexpress.com/item/1005006086188422.html |
23-oct-2025 20:59
| Tengo una xxl de Aliexpress desde hace muchos años, y el único desgaste que tiene es por abajo de haberla puesto en el escritorio húmeda, que se quedó pegada, y al moverla se desgarró, pero por encima sigue intacta. Y eso que uso el ordenador más que todos vosotros juntos. |