Los boses de Leyendas ZA son una locura
15-oct-2025 15:43
| Mega berberecho. En navidades se pone todavía más jodido la copia esta del Palmworld. |
15-oct-2025 15:46
|
Que asco da ver pokemon, he sido fan total hasta el espada y escudo pero es que no soporto los nuevos graficos ni jugabilidad, es un putisimo mierdon. Todo dios dando por culo con mierdas Indie y para un estilo indi que me gustaba (graficos de pokemon antiguos) van y lo cambian por esta mierda. |
15-oct-2025 18:10
| Dios de mi vida... Al menos en el anterior leyendas los jefes tenían ESCENARIO. |
15-oct-2025 18:36
|
Que asco da ver pokemon, he sido fan total hasta el espada y escudo pero es que no soporto los nuevos graficos ni jugabilidad, es un putisimo mierdon.
Todo dios dando por culo con mierdas Indie y para un estilo indi que me gustaba (graficos de pokemon antiguos) van y lo cambian por esta mierda. |
15-oct-2025 18:55
| Ni los entrenadores hablan ni los pokemon hacen sus gruñidos, que cosa más sosa. |
15-oct-2025 19:09
| Y ahora por qué coño los entrenadores andan esquivando y de un lado para otro? Entre las megaevoluciones y esta mierda se han cargado Pokémon, donde están los originales... |
15-oct-2025 19:10
| Menudo lagazo lleva el juego, en el 2:23 es brutal, y mira que es un escenario de mierda con graficos de ps2 |
15-oct-2025 19:12
| Como sigan bajando el presupuesto de estos juegos al final harán Pokémon de Game Boy. Ya se que los gráficos no son importantes pero vender ese despropósito a precio de marisco pues como que no. |
15-oct-2025 19:13
| Los 30fps si que son una locura magia y que graficazos que jugabilidad dandole vueltas al boss |
15-oct-2025 19:57
| Mira que tengo en torrent del juego pero es que ni con el tiempo de otro creo que lo vaya a jugar. |
15-oct-2025 21:09
| Qué vergüenza que eso salga de una empresa como de la que sale. Qué barbaridad. |
15-oct-2025 21:29
|
Que asco da ver pokemon, he sido fan total hasta el espada y escudo pero es que no soporto los nuevos graficos ni jugabilidad, es un putisimo mierdon.
Todo dios dando por culo con mierdas Indie y para un estilo indi que me gustaba (graficos de pokemon antiguos) van y lo cambian por esta mierda. Han pasado más de 20 años y sacan un juego con gráficos de PS2 en HD. 15 millones de presupuesto, 800 millones de ingresos va a tener. Son unas putas ratas. No se podían estirar no. |
15-oct-2025 21:46
|
Todo dios dando por culo con mierdas Indie y para un estilo indi que me gustaba (graficos de pokemon antiguos) van y lo cambian por esta mierda. |
15-oct-2025 21:59
| Que puta cárcel es Nintendo para Pokémon. Imaginaos un Pokémon desarrollado para PC,Ps5 y Xbox bien hecho, sería una locura. |
15-oct-2025 22:59
|
En PS5/XBOX/PC te sacarían la misma basura pero, quizás, con gráficos de PS3. |
15-oct-2025 23:19
|
Volvemos a lo de siempre, Nintendo o Gamefreak o quien sea, desarrolla Pokemon con un target de niños de 7-12 años y como los fans sudadores de +30 años les presionan e increpan les han incorporado aparte el sistema de combate competitivo (que seguramente ni lo haya hecho Gamefreak) para que se callen. No comprenden que su nicho son esos sudadores nostálgicos y no los nuevos chavalillos que deben flipar y sentir cierto rechazo incluso con la cantidad de pokemon y tipos actuales por muy simple e infantil que intenten hacer el juego y como encima no pierden dinero porque compran todo lo que sacan como bien dices pues siguen y siguen. Es una batalla perdida. Digimon y Zelda tienen un target más adolescente sobretodo Digimon. |
Editado: 15-oct-2025 23:24 -
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC