Empezar Dying light desde 0?
15-oct-2025 08:57
|
Buenas! Me ha llamado la atencion el nuevo juego "The beast" y pregunto al foro por opiniones. Se puede jugar perfectamente al ultimo saltandome los dos primeros o me voy a perder mucho en la historia? Es una historia nueva? Da absolutamente igual? Me perdere mucho lore? O me recomendais empezar de 0? Me da algo de palo ya que he escuchado que el 2 es una mierda. Y realmente creo que pasarme los 3 juegos, en cuanto a horas (soy bastante completista) se me va a hacer muy pesado. Que alguien me ilumine! |
15-oct-2025 09:00
|
Buenas! Me ha llamado la atencion el nuevo juego "The beast" y pregunto al foro por opiniones. Se puede jugar perfectamente al ultimo saltandome los dos primeros o me voy a perder mucho en la historia? Es una historia nueva? Da absolutamente igual? Me perdere mucho lore?
O me recomendais empezar de 0? Me da algo de palo ya que he escuchado que el 2 es una mierda. Y realmente creo que pasarme los 3 juegos, en cuanto a horas (soy bastante completista) se me va a hacer muy pesado. Que alguien me ilumine! |
15-oct-2025 09:04
|
Sólo he jugado al primero pero es un pedazo de juego, sobre todo con el dlc. Por lo menos el primero te recomiendo jugarlo, tengo entendido que The beast va sobre el mismo protagonista y demás. |
15-oct-2025 09:06
|
Me pasé el primero a principios de año... Buen juego, muy divertido aunque al principio es muy muy tedioso cuando todo te puede matar enseguida y las armas no duran mas de 3 golpes... Como odio cuando los juegos te obliga a cambiar siempre de armas.... como en BOTW. |
15-oct-2025 15:57
|
Yo jugué el 1 y 2. Tengo el 3 en lista de deseados. Si me preguntan de jugabilidad me acuerdo perfectamente como son.Si me preguntan de historias no recuerdo nada ![]() Si te da pereza jugarlos, pues juega al 3 si ese te emociona. |
15-oct-2025 15:57
|
Yo he jugado a los dos primeros y merecen mucho la pena. No he jugado al The Beast pero imagino que el más relevante para él será el primero, que comparte protagonista. El 2 mola mucho también, más vertical (aún) y más ágil aunque con unas noches mucho menos tensas. Las secundarias infinitamente mejores que las del 1. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-oct-2025 16:46
|
Jugué al 1 hace un año, que salió en oferta a 2.99€ (sin dlc), muy recomendado y entretenido. Si bien es cierto que ya la etapa final se hace un pelín repetitiva porque casi todas las misiones son muy parecidas, el juego es bastante aprovechable. Dicen que el 2 baja el nivel, algún día lo probaré cuando salga una oferta similar. |
15-oct-2025 17:27
| Yo jugué el año pasado al 1 y a la expansión y me gustó bastante, el The beast continua después de lo que ocurre al final de la expansión del 1 y el segundo juego si te lo quieres saltar por lo que he leído no pasaría nada porque la historia no está conectada al 1, quizás haya alguna referencia pero poco más. |
15-oct-2025 20:42
|
Juega el 1 que es muy bueno. El 2 saltatelo ,cambian muchas cosas respecto al 1 para peor, fisicas, jugabilidad, movimientos de ataque, mirate resumen de la historia en Youtube y ya. Juega el The Beast, vuelve a los origenes del 1 y es muy bueno. |
15-oct-2025 21:21
|
El 2 no está tan mal aunque tuvo críticas merecidas porque recortaron físicas, gore, etc y aunque el parkour estaba muy bien, las misiones eran un poco meh. Después empezaron a meterle actualizaciones y, como buen tontito, yo me las perdí por jugarlo casi de salida. Dale un tiento, dicen que está muy mejorado |
15-oct-2025 21:39
|
Empieza de 0, el 2 es un juegazo también pero no al nivel del 1. Si el 1 es un 9, el 2 es un 8,5. Ni puto caso y juega todos. |
15-oct-2025 21:47
|
Se puede jugar sin haber jugado a los otros 2 pero es recomendable al menos el 1 (que es el mejor) pues el prota es el mismo y aunque la historia sea independiente lo que pasa te da cierto contexto. O eso tengo entendido. Aún así el 2 es altamente recomendable jugarlo, es muy bueno, lo que pasa que el 1 es increíble y el 2 potencia algunas cosas y empeora otras |
15-oct-2025 23:05
| Son los 2 muy buenos, yo el 2 m lo he pasado 2 veces y lo sigo jugando a veces. |
15-oct-2025 23:38
| Juegalos tal como han ido saliendo, ni puto caso a los que dicen que el 2 es una mierda, para mi el 2 es mas maduro aunque el 1 es mejor y the beast muy corto para mi ( no deja de ser un dlc del 2) |
04-nov-2025 15:20
| Sabéis si hoy día es factible sacar el platino del 1? Lo digo porque he visto que tiene 4 trofeos online y no sé si la gente se seguirá conectando. |
04-nov-2025 16:04
|
Este iba a ser un DLC del 2 que iba a ser secuela del 1 y del 2 a la vez, lo hicieron grande de más y terminaron vendiéndolo como juego independiente, si te quieres enterar de algo, no tiene ningún sentido que te pongas a jugarlo directamente. Si te llama la saga empieza por el 1 con el DLC de The Following (el final real de la historia) que es un juegazo de la hostia y encima es el mejor de la saga y si te gusta continuas, porque el 2 también es un señor juegazo. Está claro que poder puedes, nada te impide pagar por él, coger el mando y jugarlo, pero no te vas a enterar absolutamente de nada. |
04-nov-2025 16:29
|
Es muy buen juego, pero a mí no me gustó. Y me explico. -Lo de cambiar de arma cada poco, me parecía tedioso, vale que se gasten, pero es que eran 5 golpes contados. -Despjes te mataban muy rápido, si te rodeaban poco tenías que hacer, y sin embargo tú apenas le haces daño, varios golpes en la cabeza a masilla, en golpeó en el enemigo estaba bien, pero que no los matarás tan rápido me desesperaba, y más cuando hay muchos enemigos, parecían muy saco de balas. -el sistema de botiquínes no me gustaba nada... -los puntos de control igual, si llegabas al punto de control, gastabas las balas o así, en algunos al matarte empezabas sin estás, lo cual se hacía más jodido en alguna misión que estabas en edificios cerrados, no podías volver a recuperarlo ... -lo dicho, es un juego muy frenético, y ahora había mil mierdas de recursos que tenías que ir recogiendo, me jodía el ritmo total, o voy corriendo con parkour sin preocuparme o es simulador de basurero... Eso y alguna quej mas, y mira que la propuesta me gustaba, pero la mecánica de preocuparme todo el rato de recoger recursos como un basurero me cansaba ya... Y más si me haces ir a muerte con el ritmo para ir escapando. He jugado a los 3 con DLC incluidos, me pasé el 1 y el 2, y más de 15 horas a the beast. |
04-nov-2025 17:16
|
El 1 me parecio una pasada El 2 me parecio una puta mierda El 3 me esta gustando aun que la historia me la esta sudando bastante la ambientacion me esta pareciendo muy buena y la jugabilidad esta muy bien me recuerda a la primera entrega. |
04-nov-2025 17:44
|
El 2 lo probé cuando salió y no me gustaba la jugabilidad y lo dejé al poco. El rendimiento tampoco era bueno. Estoy por ir directamente al 3 si dices que se juega como el 2. |
04-nov-2025 18:24
|
El uno mas el dlc the following es un vicio. El dos mas flojo El beast no lo he jugao |
05-nov-2025 10:31
|
A mi personalmente me esta pareciendo bueno, aun que lo he aparcado unas semanas por el ARC estoy seguro que lo voy a terminar en algun momento. |
05-nov-2025 13:21
|
Por la sensacion que a mi me da y lo que leo y veo en videos, todos coinciden en que han pillado lo bueno del 1 y de 2 y lo han aplicado a este.
A mi personalmente me esta pareciendo bueno, aun que lo he aparcado unas semanas por el ARC estoy seguro que lo voy a terminar en algun momento. |