Consejos?

senbon
ForoCoches: Miembro
Es recomendable hacer una oposicion??
carrillo1903
MHDP
solo por decir lo de que esté bien pagada y no haga falta matarse para conseguirla te adelanto que las oposiciones no son lo tuyo
jordii30
Cataluña y no encuentras trabajo? O eres muy exquisito o no lo entiendo.
koljaiczek
¿Otro forocochero que piensa que las opos las regalan y que es un sueldo Nescafé sin poco curro?
senbon
Cita de carrillo1903
solo por decir lo de que esté bien pagada y no haga falta matarse para conseguirla te adelanto que las oposiciones no son lo tuyo
me refiero a diferencia con las otras...
carrillo1903
MHDP
Cita de senbon
me refiero a diferencia con las otras...
con que otras? en todas vas a tener que matarte a estudiar
Bribar
Has editado y tu consulta ha quedado regulera.
senbon
Cita de carrillo1903
como has editado ya no se si dijiste que eras de Cataluña o que, los mossos conozco un chaval que no tuvo que hacer muchos malabares para sacarla, pero vamos que en todas te lo vas a tener que currar
Algo fisico no puedo por la condicion que tengo y tal, y en mossos hay pruebas fisicas, tiene que ser algo que sea de basicamente hacer sentado, osea algo relacionado con la informatica o administracion., y si, soy de cataluña
senbon
Cita de carrillo1903
con que otras? en todas vas a tener que matarte a estudiar
Hombre, imagino que no sera lo mismo una de administracion, que una de policia, ni el numero de examenes lo mismo, o una de nose de juez (por poner ejemplo de algo)
senbon
Hay algun sitio donde te ayuden a prepararlas? pero como va esto? es decir, tu ves por ejemplo una convocatoria de alguna, te da tiempo a preparartelo? o tienes que preparartelo antes y rezar para que vuelva a salir algun dia convocatoria para esa? porque si por ejemplo esperas que salga en algun ayuntamiento y luego no salen... No se, si algun experimentado me puede dar mas info, agradeceria.
carrillo1903
MHDP
Cita de senbon
Hay algun sitio donde te ayuden a prepararlas? pero como va esto? es decir, tu ves por ejemplo una convocatoria de alguna, te da tiempo a preparartelo? o tienes que preparartelo antes y rezar para que vuelva a salir algun dia convocatoria para esa? porque si por ejemplo esperas que salga en algun ayuntamiento y luego no salen... No se, si algun experimentado me puede dar mas info, agradeceria.
pues depende si son del estado, autonómicas, locales... eso hay una oferta de empleo público que generalmente se aprueba anualmente con las plazas convocadas para ese año natural, hay oposiciones que salen cada año, otras no... generalmente una oposición del estado tipo instituciones penitenciarias, administrativo age etc salen todos los años, después habrá otras que salen cada más años, simplemente es investigar y ver cada cuanto suele salir convocatorias. Por lo general es buscar una que tanto el proceso de selección como el trabajo en sí encaje con lo que buscas, buscar academia y ponerte a estudiar
senbon
Cita de carrillo1903
ten en cuenta que en todas te tienes que pelear con otra gente que está estudiando como loco, lógicamente un A1 por cantidad de temario / proceso de selección te puede costar 4 años, mientras que una c1 con 2 años a fuego la puedes sacar perfectamente, pero al final del día difíciles son todas
Las c1 son un examen o son mas de uno?
← A Oposiciones