¿Se viene cohete de xbox en la next generation?

Gitanitovital
ForoCoches: Usuario
https://hardzone.es/noticias/equipos...iones-finales/

Las características iniciales apuntan a que la Xbox Magnus sería más potente que la PS6

En los últimos días hemos visto cómo las principales marcas de consolas que hay actualmente en el mercado han publicado vídeos hablando de lo que tienen listo para las próximas generaciones como ha hecho Sony hablando sobre las novedades de PS6, mientras que una serie de filtraciones han desvelado el hardware que tendrá. Por otra parte desde Xbox sabemos que existían rumores hablando específicamente sobre todo el hardware que tendría este modelo. Y ahora el reconocido leaker de hardwarerelacionado con AMD, KeplerL2, ha confirmado en los foros de NeoGAF que dichas filtraciones serían ciertas, ya que el hardware de ambas consolas estaría finalizado.

https://vandal.elespanol.com/noticia...-consola-y-pc/

Roto Dios
Yisus Craist
Estoy más aburrido que la hostia de que el periodismo actual sea en condicional.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
wailfred
Te lo cambio?
Pillo multipage.
Jese Pinkman
C10H15N
Joder esto ya lo viví con la PS5 y la Series X.

Otra vez lo mismo? El día de la marmota macho
Prodyhig
El mismo cohete que iba a ser Series X con sus 12 teraflops.

El cliclo se ha reiniciado.
killer288
ForoCoches: Miembro
Lo único interesante será eso de pc/consola.

Que ojalá sea así, y mejore a Steam Deck. Entonces si tiene un potencial de crecimiento ahí.
Diosisback
Sí, concretamente el Challenger:

lithetails
Todavía estoy esperando ver los 12 TF y la velocity architecture en acción
Badbuni
Sinluz
Que más da si es un PC
Prodyhig
Van a sacar una WindowsMachine y a pastar.

Lo gracioso va a ser a gente defender lo que viene siendo un PC de toda la vida montado en el salón y llamándolo consola porque su jefe Phil Spencer le ha dicho que eso se llama consola.

Eso si, luego pantallazos azules y memory leak, porque lo que lleva metido es el Windows 12 de turno con un capa "gaming" que falla mas que una escopeta de feria.
Mierda Feliz
¿pero quien lee Vandal?
TorraCollons
que Steam vaya sacando una puta sobremesa y se cargue el mercado
Gormongus
Prodyhig
Cita de TorraCollons
que Steam vaya sacando una puta sobremesa y se cargue el mercado
Seria interesante pero seamos sinceros, Valve es una de las empresas mas "flojas" que existen. Son incapaces de sacar un HalfLife 3 because no tienen absolutamente ningun interés . Su unico interés es recoger todos los millonazos que recogen de su tienda tanto en venta como microtransacciones.

Les suda la polla los videojuegos de hace ya rato.

De hecho no le echan ni webos para sacar SteamOs en sobremesa de manera eficiente para que mucha gente pueda emigrar de la mierda de Windows a un S.O. totalmente gaming.
Mascarilla
Como me recuerda a principios del 2020, medio foro hablando de la super potencia de series X, que iba a dejar en ridículo a PlayStation y tal..
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Rumores apuntan a que a MartinyRacing le tocaría el Euromillones el mes que viene.

(No juega).
Gitanitovital
Sería lo hostia que valve sacara una sobremesa, aun así lo de xbox no le veo mucho el sentido, con un pc y gamepass haces la misma función, creo yo, corregidme si no es así.
Gitanitovital
Cita de Mascarilla
Como me recuerda a principios del 2020, medio foro hablando de la super potencia de series X, que iba a dejar en ridículo a PlayStation y tal..
Piensa en frío, qué juegos has jugado en ps5 que fueran AAA en exclusiva y super esperados a full 4k

Tenéis una guerra de plei y xbots, pero la realidad que son los últimos bastiones en pie, el pc y las pc portátiles consolidadas se están comiendo el mercado poco a poco.
Uztail
O le meten Steam o que les den por ahí. No quiero saber NADA de la marca XBOX. Series X ya era más potente que una PS5, ¿y de que ha servido?
Diosisback
Cita de Gitanitovital
Piensa en frío, qué juegos has jugado en ps5 que fueran AAA en exclusiva y super esperados a full 4k

Tenéis una guerra de plei y xbots, pero la realidad que son los últimos bastiones en pie, el pc y las pc portátiles consolidadas se están comiendo el mercado poco a poco.
Pues mas que el PC, que tiene un total de CERO exclusivos AAA Full 4K.

En PS5 tienes practicamente todo lo de PC y Xbox.
Gitanitovital
Cita de Diosisback
Pues mas que el PC, que tiene un total de CERO exclusivos AAA Full 4K.

En PS5 tienes practicamente todo lo de PC y Xbox.
No es así, yo juego a juegos de pc que no están en consolas…

Pero si me voy a los PVP competitivos que hay en ambas plataformas, no hay color jugarlos en un buen PC, también lo pagas, ojo! Pero en consolas es lo que la compañía te quiera vender…

No se, tengo pc xbox ps5 pro y solo uso pc, al principio combinaba Xbox pc por el tema gamepass ya ni eso
M0rd3Key
que me den los 4k 60fps que prometían, porque he pasado de ps5 a un pc por eso
joseng
Una CPU con 3 núcleos potentes y 8 eficientes, sin infinity caché.....

Lo venden como una revolución, y te lo tienes que tomar en serio...
Mascarilla
Cita de Gitanitovital

Mira los números de venta en PlayStation o Switch, nadie está comiendo el mercado a estas dos marcas.

Juegos que se ven increíble en una consola?

Ghost of Yotei
Demons Souls Remake
Horizon Forbbiden West
Death Stranding 2
God of War Ragnarok

Obviamente si quieres jugar a 4k nativo no vas poder hacerlo en un cacharro de 500€.
SR.NOIZE
Que se centren en PC y metan buena pasta a sus juegos que de momento es lo único bueno que tienen en esta gen
Dacodsal
El Veneeeeeno!
La misma historia de siempre...

Que le vendan la moto a su puta madre.
Diosisback
Cita de Gitanitovital
No es así, yo juego a juegos de pc que no están en consolas…

Pero si me voy a los PVP competitivos que hay en ambas plataformas, no hay color jugarlos en un buen PC, también lo pagas, ojo! Pero en consolas es lo que la compañía te quiera vender…

No se, tengo pc xbox ps5 pro y solo uso pc, al principio combinaba Xbox pc por el tema gamepass ya ni eso
Juegos de PC como los hentai dices.

Repito la pregunta: ¿que juegos AAA Full 4K han salido en PC y no en PS5 los últimos 4 años?

Respecto al PVP, los chetos en PC son la norma.
Gitanitovital
Cita de Mascarilla
Mira los números de venta en PlayStation o Switch, nadie está comiendo el mercado a estas dos marcas.

Juegos que se ven increíble en una consola?

Ghost of Yotei
Demons Souls Remake
Horizon Forbbiden West
Death Stranding 2
God of War Ragnarok

Obviamente si quieres jugar a 4k nativo no vas poder hacerlo en un cacharro de 500€.
Me estás dando la razón, juegas limitado a lo que te ofrece dichos sistemas.

No me vale que se justifique el precio para defender tu opinión.
Gitanitovital
Cita de Diosisback
Juegos de PC como los hentai dices.

Repito la pregunta: ¿que juegos AAA Full 4K han salido en PC y no en PS5 los últimos 4 años?

Respecto al PVP, los chetos en PC son la norma.
Shur que no hay color, juegas a “4k” 60FPS…

Yo he jugado en ps4 a juegos infectados de chetos, aun me acuerdo los millones de GTA 🤣
NordschleifeV8
También la Series X es más potente sobre el papel, luego en los multis es otra cosa, será por tema de que la API que usa la PS5 es más eficiente, o que no quieren enfadar a Sony, ni idea. Si se puede usar como un PC de toda la vida y tiene buena potencia para el precio me la compro para sustituir mi PC actual, sería tonto no aprovecharse
← A Videojuegos