Intereses Sabadell mes de septiembre

TijuanaMhr
</cloud>
buenas shurs,

Alguno ha cobrado este mes los intereses del Sabadell ? Normalmente los pagan el día 11 y este mes a día de hoy al menos a mi, no me les han pagado. Alguno ya los ha cobrado ?

Salu2
AndyMacmillan
ForoCoches: Usuario
Es el día 15, no el día 11.

Hoy por la tarde los verás.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Como te han dicho es el 14 y normalmente por la tarde noche, a mí siempre sobre las 20:00
TijuanaMhr
</cloud>
Qué raro pues los meses anteriores tengo algunos del 11 y otros del 14….

Gracias !!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo hace tiempo que no la tengo, pero siempre me pagaban entre el 14 y el 16 y por la tarde siempre, sobre las 6 u 8.
l0ck3d
Si cae el día 14 ó 15 del mes en fin de semana, pagan antes, o eso creo, pq yo también he cobrado el día 12 ó 13 algún mes. Esto está muy caliente ya.
shaperroflauta
ForoCoches: Miembro
Cita de TijuanaMhr
Qué raro pues los meses anteriores tengo algunos del 11 y otros del 14….

Gracias !!
Yo tambien pensaba como tu y he entrado a fc buscando info jeje, bueno pues nada a ver esta noche...
chamy
Don't give it up
Cita de TijuanaMhr
buenas shurs,

Alguno ha cobrado este mes los intereses del Sabadell ? Normalmente los pagan el día 11 y este mes a día de hoy al menos a mi, no me les han pagado. Alguno ya los ha cobrado ?

Salu2
Míralo ahora. Abonado a las 20:20
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de chamy
Míralo ahora. Abonado a las 20:20
Efectivamente, recibido. Yo tengo la promo del 2,5% hasta 50k avisan con correo cuando se termina??
citroen_ax85
Cita de TijuanaMhr
Efectivamente, recibido. Yo tengo la promo del 2,5% hasta 50k avisan con correo cuando se termina??
No avisan de nada, me ingresaron ayer y me han pagado el 2,% de 20000. Me piro para la Kutxa al 3%
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Cita de citroen_ax85
No avisan de nada, me ingresaron ayer y me han pagado el 2,% de 20000. Me piro para la Kutxa al 3%
Les llamé ayer precisamente para preguntar si avisan al cambiar la remuneración y la Charo del teléfono me dijo claramente que SI. Hoy me encuentro con que me han bajado la remuneración sin previo aviso. Otro que se va.
chamy
Don't give it up
Cita de citroen_ax85
Laboral Kutxa? Durante un año no te obligan a cumplir condiciones. Al año te obligan a cumplir condiciones de tener la nómina por valor de 900€ y un gasto de 100€/ mes con tarjetas. Mira bien las condiciones.

No aceptan tintos, por lo que me ha dado a entender la de la oficina.
Benemerito
los que ya somos clientes de la banca online de Sabadell, sabeis a cuanto se queda la remuneración a partir de ahora? todo lo que veo es para los nuevos clientes.
jorginez
Cita de citroen_ax85
Uuyyy esa gente no regala nada revisa bien q igual terminas pagándoles el café
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Benemerito
los que ya somos clientes de la banca online de Sabadell, sabeis a cuanto se queda la remuneración a partir de ahora? todo lo que veo es para los nuevos clientes.
Se supone que es 2% y 20k para todos, pero alguno ha dicho que se lo han bajado a 10k.

No os mandan correos informando?
citroen_ax85
Cita de chamy
Laboral Kutxa? Durante un año no te obligan a cumplir condiciones. Al año te obligan a cumplir condiciones de tener la nómina por valor de 900€ y un gasto de 100€/ mes con tarjetas. Mira bien las condiciones.

No aceptan tintos, por lo que me ha dado a entender la de la oficina.

Lo reviso, mi idea es el depósito y al año cerrar todo si no hay buena oferta. Gracias por la info
Tutti Frutti
Sabroso
Otro por aquí al que le han pasado al 2% de 20k.
Habrá que buscar otro banco.
citroen_ax85
Cita de Tutti Frutti
Barajas alguna alternativa ?
Constanza
Cita de Tutti Frutti
Donde puedo mirar que condiciones me están aplicando?
← A InverForo