Escala en Abu Dhabi
14-oct-2025 00:11
|
En abril del año que viene, me voy de viaje a Tailandia y a la vuelta, hago escala en Abu Dhabi. Está escala es de casi 7 horas, llegamos a las 19:15 y el próximo vuelo de regreso a España sale a las 02:10. Mi duda viene aquí... Merece la pena salir para poder ver aunque sea la gran mezquita o algo cercano... O es mejor quedarse en el aeropuerto, haciendo las típicas compras o simplemente tirado esperando que pase el tiempo? Es verdad que la escala son 7 horas, pero si quitamos 30/45 min desde que bajas del primer vuelo y quitas las 2h mínimo de embarque al otro... Se quedan 5 horas dando vueltas por el aeropuerto y puede ser un poco coñazo... Shurs! Necesito consejo si alguna vez habéis hecho algo similar |
14-oct-2025 04:42
| El aeropuerto de Abu Dhabi es una mierda, pequeñisimo. Date una vuelta por la ciudad. |
14-oct-2025 09:42
|
yo vi la gran mezquita y me fuí para: https://cafedelmarabudhabi.com/beachclub/ Totalmente recomendable y muy bien de precio. |
15-oct-2025 19:56
| yo saldría, en inmigración suelen ir rápido. Asegúrate que la maleta esté facturada hasta Tailandia y como mucho te pillas un Careem |
15-oct-2025 20:28
|
En abril del año que viene, me voy de viaje a Tailandia y a la vuelta, hago escala en Abu Dhabi. Está escala es de casi 7 horas, llegamos a las 19:15 y el próximo vuelo de regreso a España sale a las 02:10.
Mi duda viene aquí... Merece la pena salir para poder ver aunque sea la gran mezquita o algo cercano... O es mejor quedarse en el aeropuerto, haciendo las típicas compras o simplemente tirado esperando que pase el tiempo? Es verdad que la escala son 7 horas, pero si quitamos 30/45 min desde que bajas del primer vuelo y quitas las 2h mínimo de embarque al otro... Se quedan 5 horas dando vueltas por el aeropuerto y puede ser un poco coñazo... Shurs! Necesito consejo si alguna vez habéis hecho algo similar |
21-oct-2025 20:19
|
Hace un mes que fui a Japón, haciendo escala en Abu Dhabi. Mi escala era de 13 horas y para que te hagas una idea, nos dio tiempo a alquilar un coche, acercarnos a Dubai que está a una hora para ver el Burj Khalifa (por fuera obviamente) y el centro comercial de al lado, ir a ver el hotel con forma de vela, volver a Abu Dhabi y ver la gran mezquita, y dejar el coche en el aeropuerto dos horas antes de que saliera el avión. Recuerda que si vas a visitar la gran mezquita, tienes que reservar en la web oficial aunque sea gratis e ir con pantalón largo los hombres y las mujeres tapadas sin enseñar pelo, brazos ni tobillos, además de que sean pañuelos o telas sin transparencias y que no sean muy ceñidos. La mezquita me pareció una pasada, los vigilantes y la gente de allí no tanto.
Muchas gracias por la info! |
03-mar-2026 17:05
|
En abril del año que viene, me voy de viaje a Tailandia y a la vuelta, hago escala en Abu Dhabi. Está escala es de casi 7 horas, llegamos a las 19:15 y el próximo vuelo de regreso a España sale a las 02:10.
Mi duda viene aquí... Merece la pena salir para poder ver aunque sea la gran mezquita o algo cercano... O es mejor quedarse en el aeropuerto, haciendo las típicas compras o simplemente tirado esperando que pase el tiempo? Es verdad que la escala son 7 horas, pero si quitamos 30/45 min desde que bajas del primer vuelo y quitas las 2h mínimo de embarque al otro... Se quedan 5 horas dando vueltas por el aeropuerto y puede ser un poco coñazo... Shurs! Necesito consejo si alguna vez habéis hecho algo similar |
03-mar-2026 17:30
|
Justo la semana pasada compré viaje a Camboya con escala en Abu Dhabi En Iberia ya dan las posibilidad de cancelar el vuelo, en Etihad (donde he comprado yo) salen los vuelos de hoy como programados. Me veo en tierra y sin ir a Camboya |
03-mar-2026 19:09
| Cuando tienes el viaje shur?. Yo tengo uno en Julio a Malasia haciendo escala en Doha. Espero que la cosa se calme para entonces. |
03-mar-2026 19:14
|
Digo yo que de aquí a Julio estará todo solucionado (no creo que sea como en Ucrania), pero todo puede ser |
03-mar-2026 20:58
| en iberia por que? te refieres por que te deja en doha/emiratos o un Madrid-Camboya? |
04-mar-2026 21:32
|
En iberia vi ayer que te permiten desde ya cancelar el billete. https://www.iberia.com/es/ultima-hor...estros-vuelos/ Yo tengo mi vuelo con Etihad , Madrid - Abu Dhabi , Abu Dhabi - Phnom Penh |
04-mar-2026 22:02
| En Julio puedes tener buen chance. Yo tengo el 22 de marzo dubai y me veo bien jodido xD |
06-mar-2026 10:55
|
Según la web de ETIHAD , los vuelos se reanudan a partir de mañana https://www.etihad.com/es/manage/flight-status Los siguientes destinos están programados para operar desde y hacia Abu Dhabi entre el 6 de marzo y el 19 de marzo: Ahmedabad, Bangkok, Bangalore, El Cairo, Colombo, Delhi, Fráncfort, Hanói, Hyderabad, Yeda, Kuala Lumpur, Londres (Heathrow), Madrid, Malé, Milán (Malpensa), Moscú (Sheremetyevo), Bombay, Nueva York (JFK), París, Phuket, Riad, Roma, Seúl (Incheon), Toronto y Zúrich. *Todos los servicios permanecen sujetos a aprobaciones operativas y pueden ajustarse dependiendo de las condiciones del espacio aéreo regional.. Todos los demás servicios comerciales programados desde y hacia Abu Dhabi permanecen suspendidos. |
11-mar-2026 11:35
|
Ya han cancelado mi vuelo. De todas formas había decidido no ir.Originalmente volaba del 13 al 23 y me han cambiado el vuelo para ir del 20 al 23. Ahora a ver lo que tardan en devolverme la pasta. |
11-mar-2026 12:16
| British ha cancelado todos los vuelos y escalas, de Abu Dhabi hasta finales de año.. |
12-mar-2026 11:41
| ya ha abierto la nueva terminal que es mucho más grande y moderna que la antigua que efectivamente estaba muy desfasada |