Consolas actuales intentando mover GTA VI a 4k/60fps
13-oct-2025 23:57
| Curioso que en la PS5PRO hayan puesto al Capitán América, el cuál al final si coge el martillo. |
14-oct-2025 02:46
|
Siempre me hace gracia que se habla del PC como un ser único. Porque todos sabemos que todos los PCs moveran GTA 6 a 4k y 60 fps en ultra. Luego te vas a las estadísticas de steam y lo mueven 4 gatos a esa calidad. |
14-oct-2025 03:04
|
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/ y que sabemos de ps6?? que tendra 24 o 36 gb de ram https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/ asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX le duela a quien le duela |
Editado: 14-oct-2025 03:08 -
14-oct-2025 03:05
|
Lamentablemente, vamos a tener un producto extremadamente limitado a nivel de contenido, detalles etc gracias a las consolas... y por si fuera poco, tendremos que esperar a que salga para PC cuando, obviamente, ya sabremos todo sobre el juego y los que lo han jugado se han dejado los ojos a 30 fps. Es como si te tiras a Sydney Sweeney en un glory hole. Pero oye, los de las consolas los más orgullosos del mundo
|
14-oct-2025 03:10
|
Lamentablemente, vamos a tener un producto extremadamente limitado a nivel de contenido, detalles etc gracias a las consolas... y por si fuera poco, tendremos que esperar a que salga para PC cuando, obviamente, ya sabremos todo sobre el juego y los que lo han jugado se han dejado los ojos a 30 fps.
Es como si te tiras a Sydney Sweeney en un glory hole. Pero oye, los de las consolas los más orgullosos del mundo ![]() no seas catastrofista que he probado el pokemon nuevo a 30 fps y no me ha pasado nada, y te habla quien en pc lo minimo que pone es Gsync 120hz 4K . Una cosa es comodidad extrema y otra no poder jugar, no poder jugar es jugar a 13-18 fps. Aparte existen formas de interpolar 30 fps para simular 60 aunque haya 30 a costa de latencia. Si necesitas los 4K DLSS4 240fps FG x4 de PC; pues esperate a que salga y metete en una cueva mientras tanto jajaja que poco curtido estas, dark souls de ps3 a 14 fps de el pantano te queria ver yo. Esque esque a 30 no puedo jugar. PUes espera coño a que salga en PC, si en ps5 no estara ni terminado el contenido completo |
14-oct-2025 03:11
|
Lamentablemente, vamos a tener un producto extremadamente limitado a nivel de contenido, detalles etc gracias a las consolas... y por si fuera poco, tendremos que esperar a que salga para PC cuando, obviamente, ya sabremos todo sobre el juego y los que lo han jugado se han dejado los ojos a 30 fps.
Es como si te tiras a Sydney Sweeney en un glory hole. Pero oye, los de las consolas los más orgullosos del mundo ![]() La realidad es que la mayoría de personas van a comprarlo en consolas y cuando lo saquen en PC, tiene que funcionar en los máximos posibles para sacar el máximo rendimiento posible. |
14-oct-2025 03:19
|
Si justamente sale el juego gracias a las consolas. Rockstar ni ninguna empresa a un nivel parecido se iba a gastar la millonada que se ha gastado para que lo ejecuten 4 gatos con un PC High end.
La realidad es que la mayoría de personas van a comprarlo en consolas y cuando lo saquen en PC, tiene que funcionar en los máximos posibles para sacar el máximo rendimiento posible. |
14-oct-2025 04:22
|
no seas catastrofista que he probado el pokemon nuevo a 30 fps y no me ha pasado nada, y te habla quien en pc lo minimo que pone es Gsync 120hz 4K . Una cosa es comodidad extrema y otra no poder jugar, no poder jugar es jugar a 13-18 fps.
Aparte existen formas de interpolar 30 fps para simular 60 aunque haya 30 a costa de latencia. Si necesitas los 4K DLSS4 240fps FG x4 de PC; pues esperate a que salga y metete en una cueva mientras tanto jajaja que poco curtido estas, dark souls de ps3 a 14 fps de el pantano te queria ver yo. Esque esque a 30 no puedo jugar. PUes espera coño a que salga en PC, si en ps5 no estara ni terminado el contenido completo Estamos hablando de algo que va más allá de los gráficos, se podría llamar comodidad visual/ocular o no lo sé. Te puedo asegurar que una tarde entera jugando a 30 fps a cualquier juego y saldría con los ojos resecos, llorando como si saliera de ver bambi con 5 años. Y, con todo el respeto, tú puedes jugar al pokemon a 30 fps, a lo que quieras... pero NO al GTA que llevas esperando 13 años macho. Y no, lamentablemente no podré irme a una cueva para no enterarme de nada. Esto es como el capítulo de la superbowl de himym, es imposible no enterarse al final. |
14-oct-2025 04:25
|
Es que no me verías en dark souls de ps3 si iba a 14 fps, obviamente. A mi me la puede sudar la resolución, el dlss y todo, pero no el framerate. Es como en el escritorio y office o navegación, me he acostumbrado a verlo a 144 fps y es muy jodido salir de ahí.
Estamos hablando de algo que va más allá de los gráficos, se podría llamar comodidad visual/ocular o no lo sé. Te puedo asegurar que una tarde entera jugando a 30 fps a cualquier juego y saldría con los ojos resecos, llorando como si saliera de ver bambi con 5 años. Y, con todo el respeto, tú puedes jugar al pokemon a 30 fps, a lo que quieras... pero NO al GTA que llevas esperando 13 años macho. Y no, lamentablemente no podré irme a una cueva para no enterarme de nada. Esto es como el capítulo de la superbowl de himym, es imposible no enterarse al final. esque no habia otra version de dark souls ( era demon souls de hecho en ps3) yo me pase gtaV a 30 fps, en 2013 no habia otra version. Y te comerias los spoilers yo tengo 120hz y alterno entre 60hz y 120 sin mucho problema en windows, a 120 es mejor y mas comodo pero 60 es como hemos tenido decadas atras. En el movil es algo mas duro, pero 60hz siempre es aceptable Por cierto yo no se como quedo la super bowl lol |
Editado: 14-oct-2025 04:27 -
14-oct-2025 04:30
|
Si justamente sale el juego gracias a las consolas. Rockstar ni ninguna empresa a un nivel parecido se iba a gastar la millonada que se ha gastado para que lo ejecuten 4 gatos con un PC High end.
La realidad es que la mayoría de personas van a comprarlo en consolas y cuando lo saquen en PC, tiene que funcionar en los máximos posibles para sacar el máximo rendimiento posible. ![]() ![]() Imagínate que hubieran hecho el juego exclusivamente para PC, ocupando unos 500 gb y con unos mínimos bastante potentes, estilo PC de 1500€ ahora mismo. Un juego con unos detalles impresionantes, con evolución del mapa gradual (actualizaciones), actualización gráfica de toda la ciudad de LS que se unirá con VC (puedes ir en carretera o avión). Y en el futuro dicen que introducirán LC y LV etc... Te compra el juego hasta el último niño rata amante del brawl stars, te lo puedo asegurar. Os echáis las manos a la cabeza con los precios y os dejáis ya entre 500 y 800 en la consola, 100 y pico en un mando, 80 o más al año en la mierda de online que os cobran como si no tuvieras un puto router en vuestra casa ya, y encima luego pagáis los juegos a un precio desorbitado. Pero es que la PC master race se gastan 600€ solo en una gráfica, no veas... En fin, para los que tenemos grandes pretensiones con los videojuegos, las consolas han sido una mancha negra enorme en su historia, por lo menos a partir de 2008 o así. Por cierto, en tu teoría de "nadie se va a gastar una millonada" habrás calculado los casi 2 millones de jugadores que tiene el wow en línea de forma simultánea entre todos los servidores retail, classic y sod, no? No veo a la gente con demasiado problema para comprarse un PC y gastarse 140€ al año en una suscripción. O el millón y medio de jugadores de CS:GO, digo eh, que igual les explicas esto de que gracias a las consolas salen los juegos y les da por cerrar, a saber. |
Editado: 14-oct-2025 04:50 -
14-oct-2025 04:32
|
Mírate las estadísticas de hardware de Steam, el 90% de la gente juega peor que en consolas Al final del día, a ninguna empresa le importa el PC como plataforma, todos se enfocan en consolas que es donde está el grueso de jugadores y donde mejor pueden amoldar el juego al hardware que hay, no quieren calentarse la cabeza optimizando para cientos de configuraciones que puedan tener los PCs Gaming. Pero aqui en FC es curioso como todos tienen una master reis de 3K para acabar jugando al Megabonk y al Balatro The Witcher 4 está siendo desarrollado con las consolas como base, pero CD Projekt no se olvida del PC Battlefield 6 es un juego que prioriza la experiencia en consolas, y no el PC |
14-oct-2025 04:39
|
esque no habia otra version de dark souls ( era demon souls de hecho en ps3)
yo me pase gtaV a 30 fps, en 2013 no habia otra version. Y te comerias los spoilers yo tengo 120hz y alterno entre 60hz y 120 sin mucho problema en windows, a 120 es mejor y mas comodo pero 60 es como hemos tenido decadas atras. En el movil es algo mas duro, pero 60hz siempre es aceptable Por cierto yo no se como quedo la super bowl lol Yo juego a 144 fps los shooters y luego los triple AAA los capo a 60, claro. Mi PC tiene más de 10 años (1070, i7 6700k, 32gb...) y a los que juego ahora los tira bien todos (es verdad que no juego a ninguno nuevo nuevo de momento), no me he gastado ni un euro desde que cogí el PC y siempre me ha ido como un tiro... Obviamente toca apoquinar otra vez para estar arriba, he visto que mi PC tiene buena venta para sacar algo, así que tocará dejármelas un poco con la intención de tener un hardware que dure otros 10 años buenos. Yo tampoco sé como quedó la SB pero en USA debe ser bastante difícil no enterarte y más cuando eres seguidor como eran los de la serie más o menos
|
14-oct-2025 04:44
|
Mírate las estadísticas de hardware de Steam, el 90% de la gente juega peor que en consolas
Al final del día, a ninguna empresa le importa el PC como plataforma, todos se enfocan en consolas que es donde está el grueso de jugadores y donde mejor pueden amoldar el juego al hardware que hay, no quieren calentarse la cabeza optimizando para cientos de configuraciones que puedan tener los PCs Gaming. Pero aqui en FC es curioso como todos tienen una master reis de 3K para acabar jugando al Megabonk y al Balatro The Witcher 4 está siendo desarrollado con las consolas como base, pero CD Projekt no se olvida del PC Battlefield 6 es un juego que prioriza la experiencia en consolas, y no el PC Si la gente tuviera dos dedos de frente, no existirían las consolas y no les quedarían otros huevos que saber optimizar sus putos juegos para diferentes estructuras (que con ayuda de Nvidia, Intel y AMD no debería de ser tan complicado). Pero sí, lo de trabajar mucho y poner la mano nos la sabemos todos. |
14-oct-2025 04:52
|
tiene gracia que pongan la ps6 cuando no se sabe ni si habra una ps6 con lo mal que esta sony
pero cuando ya se ha anunciado la proxima xbox y hay un acuerdo firmado con AMD para los proximos 10 años llevara un procesador y grafica de 48 gigas DDR7. que eso es un pepinazo PERO NO. este video esta hecho por sonyers que se ven fuera de la generacion y estan intentando hacer creer que su consola va a ser la mas mejor cuando xbox ya ha ganado la proxima generacion con su anuncio de mega monstruo potentisimo y un acuerdo real firmado en papel con AMD que ha cerrado todas las bocas https://hardzone.es/noticias/equipos...-consola-xbox/ y que sabemos de ps6?? que tendra 24 o 36 gb de ram https://www.muycomputer.com/2025/09/...y-rendimiento/ asi que si vas a chulear de potencia. pon a la que de verdad es mas potente. la proxima XBOX le duela a quien le duela
|
14-oct-2025 04:55
|
Eso está claro, tú puedes abrir un restaurante de puta madre acotando el menú del día lo máximo posible a 20€ con 5 primeros y 5 segundos de todo tipo, con opciones para celíacos y veganos que el kebab de al lado lo vas a tener siempre a petar de gente comiendo por 7€, y a los inversores lo que les interesa es donde está la gente.
Si la gente tuviera dos dedos de frente, no existirían las consolas y no les quedarían otros huevos que saber optimizar sus putos juegos para diferentes estructuras (que con ayuda de Nvidia, Intel y AMD no debería de ser tan complicado). Pero sí, lo de trabajar mucho y poner la mano nos la sabemos todos. La industria ha llegado a tal punto que los desarrollos tanto de gráficos, arte, mecánicas, testeo de bugs, etc, etc, son tan elevados en duración que imagínate si tuvieran también que testear los decenas y decenas de combinaciones que hay de componentes en cada PC. Por eso tiran de DLSS/FSR y Framegeneration y "ahí os apañéis cada uno" Por el bien de los videojuegos os interesa que las consolas no dejen de existir |
14-oct-2025 05:08
![]() ![]() Imagínate que hubieran hecho el juego exclusivamente para PC, ocupando unos 500 gb y con unos mínimos bastante potentes, estilo PC de 1500€ ahora mismo. Un juego con unos detalles impresionantes, con evolución del mapa gradual (actualizaciones), actualización gráfica de toda la ciudad de LS que se unirá con VC (puedes ir en carretera o avión). Y en el futuro dicen que introducirán LC y LV etc... Te compra el juego hasta el último niño rata amante del brawl stars, te lo puedo asegurar. Os echáis las manos a la cabeza con los precios y os dejáis ya entre 500 y 800 en la consola, 100 y pico en un mando, 80 o más al año en la mierda de online que os cobran como si no tuvieras un puto router en vuestra casa ya, y encima luego pagáis los juegos a un precio desorbitado. Pero es que la PC master race se gastan 600€ solo en una gráfica, no veas... En fin, para los que tenemos grandes pretensiones con los videojuegos, las consolas han sido una mancha negra enorme en su historia, por lo menos a partir de 2008 o así. Por cierto, en tu teoría de "nadie se va a gastar una millonada" habrás calculado los casi 2 millones de jugadores que tiene el wow en línea de forma simultánea entre todos los servidores retail, classic y sod, no? No veo a la gente con demasiado problema para comprarse un PC y gastarse 140€ al año en una suscripción. O el millón y medio de jugadores de CS:GO, digo eh, que igual les explicas esto de que gracias a las consolas salen los juegos y les da por cerrar, a saber. Pero si, ahora Rockstar va a reducir su mercado porque un forero random quiere. Además que RS sabe hacer milagros aún con limitaciones. |
14-oct-2025 05:10
|
Las consolas existen precisamente para que los desarrolladores no tengan que estar 10 años testeando su juego en cada variante de cada PC
La industria ha llegado a tal punto que los desarrollos tanto de gráficos, arte, mecánicas, testeo de bugs, etc, etc, son tan elevados en duración que imagínate si tuvieran también que testear los decenas y decenas de combinaciones que hay de componentes en cada PC. Por eso tiran de DLSS/FSR y Framegeneration y "ahí os apañéis cada uno" Por el bien de los videojuegos os interesa que las consolas no dejen de existir No sé, no veo un problema grave con la optimización de los juegos hoy en día, y normalmente si ves alguno mal optimizado para PC es que en consola se han lavado las manos y tampoco han hecho una buena optimización o directamente lo han capado a 30 fps... A mi me duele macho, lo veo un quiero y no puedo donde siempre va a haber un límite de detalles y contenido debido a este hardware de consolas. Ya pasó con el GTA V, de hecho. Cuando salió para PS4/XboxOne y PC de golpe, sacaron otro juego prácticamente. Diferentes gráficos, primera persona, nuevas zonas en el mapa, nuevos vehículos, un online totalmente renovado... Pero claro, cuando ahora mismo se está creando un juego para consolas, tiene que funcionar tanto en la tuya como en la Pro, lo cual es una putada porque para que funcione en la normal tendrán que limitar el juego por todos los lados... En fin. EDIT: WTF, me sale este anuncio debajo del hilo en FC: https://www.amazon.es/Playstation-Co...leinst-21&th=1 ¿Es la standar y vale 629€?
|
Editado: 14-oct-2025 05:12 -
14-oct-2025 05:10
|
tengo una 5080. suerte la proxima vez. ahh y 2 años de gamepass ya pagados y una switch.. no me voy a aburrir.. ya te terminaste el wokei? ahora a esperar al lobezno. |
14-oct-2025 05:15
|
Pero si juego en PC, alelao. Y pasaría lo mismo si lo diseñasen exclusivamente en PC porque no serían tontos e irían a conseguir el mayor mercado de usuarios posibles.
Pero si, ahora Rockstar va a reducir su mercado porque un forero random quiere. Además que RS sabe hacer milagros aún con limitaciones. Rockstar sabía, ya te lo contaré sin el equipo original. Y sí, tienen que ir donde esté el mercado, eso está claro. Lo que no veo tan claro es que el mercado esté en unos dispositivos totalmente limitados y que pierden en todo tipo de comparación que hagas respecto a un PC (en temas económicos empieza a ser parecido) y que encima, esto hace que los videojuegos que saquen vayan a estar tremendamente limitados. |
14-oct-2025 05:27
|
Alelao tus muertos.
Rockstar sabía, ya te lo contaré sin el equipo original. Y sí, tienen que ir donde esté el mercado, eso está claro. Lo que no veo tan claro es que el mercado esté en unos dispositivos totalmente limitados y que pierden en todo tipo de comparación que hagas respecto a un PC (en temas económicos empieza a ser parecido) y que encima, esto hace que los videojuegos que saquen vayan a estar tremendamente limitados. Lo que le dan las consolas a las empresas es trabajar sobre algo cerrado y sacar el mejor producto posible. Después RS callará bocas como lo hizo con el RDR2. No se cuantas consolas habrá hoy en día sumadas (Xbox y PS) porque no sigo esto, pero me invento que son 100M. No tendría sentido perder ese mercado y menos todavía cuando el GTA5 les hizo nadar en oro gracias al Online. |
14-oct-2025 06:14
|
No ves que estoy hablando del pc? Venga voy a entrar en tu juego de niños. Nigun pc lo movera por lo menos hasta 2027. |
14-oct-2025 06:45
| pero si ps6 no ha salido y hasta dudo que mueva real 4k 60 fps, ya lo decian de ps5 y nop |
14-oct-2025 07:59
| Me da igual que ocurra el milagro y tire bien en consola, yo lo jugaré en PC igualmente (y tengo consola) |
14-oct-2025 08:10
|
La mayoría de los Pcerdos son asi. Una especie de aura de superioridad causada por una autoestima real por los suelos. Por no hablar de una comunidad tóxica e infectada de hackers |
14-oct-2025 08:31
|
solo vine a exponer unos datos que se habian obviado para que sony no quede siempre en ridiculo En las estadísticas de Steam te demuestra que esto es como cuando vacilas de polla de 25 cm pero en verdad tienes micropolla.
La mayoría de los Pcerdos son asi. Una especie de aura de superioridad causada por una autoestima real por los suelos. Por no hablar de una comunidad tóxica e infectada de hackers el dia que tengas tu primer ordenador y puedas dejar atras las consolas que son juguetes veras como todo cambia |
14-oct-2025 08:43
| Por vuestro bien espero que muchos de los que habéis posteado aquí no tengáis más de 12 años. |