Tasación Tesla

Misote
Yo no he sido
Poniendo los datos del coche que quiero achatarrar (Ford Focus 3 1.6 TDCI 115 Titanium con 290.000 Km)

Me han contestado que me dan 2480 euros.

¿Sabéis si cumplen con lo que ofertan?

Gracias, un saludo.
TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro
Cita de Misote
Poniendo los datos del coche que quiero achatarrar (Ford Focus 3 1.6 TDCI 115 Titanium con 290.000 Km)

Gracias, un saludo.
¿Qué tiene que ver el título que pones "Tasación Tesla" con lo que dices luego?
Misote
Yo no he sido
Cita de TheLIZAMA
¿Qué tiene que ver el título que pones "Tasación Tesla" con lo que dices luego?
Porque me lo ha tasado Tesla.

https://www.tesla.com/es_es/tradein
Vicman76
ForoCoches: Usuario
Cita de Misote

Gracias, un saludo.
Suelen, sí. Después en la app de Tesla tienes que subir las fotos que te pida la misma aplicación y ahí te dan el precio definitivo. El mío fue el mismo que la valoración previa.
Misote
Yo no he sido
Cita de Vicman76
Suelen, sí. Después en la app de Tesla tienes que subir las fotos que te pida la misma aplicación y ahí te dan el precio definitivo. El mío fue el mismo que la valoración previa.
Gracias, prefiero hacerlo así que achatarrar.
Vicman76
ForoCoches: Usuario
Cita de Misote
Gracias, prefiero hacerlo así que achatarrar.
Hombre, es que si luego no te dan el moves, mira tú la gracia... Si tesla te da lo mismo que achatarrando, eso que te aseguras
titoleto
Cita de Misote

Gracias, un saludo.
De qué año es? y más o menos en coches.net o páginas por el estilo en cuánto se está vendiendo? No sabía que Tesla también tasaba coches antiguos, porque en mi caso es un VW Golf TDI del 2008 con 273.000Km y si finalmente me lo pillo, pues igual hasta me viene bien que me lo coja esta gente, así dejo el mío y recojo el Tesla (bueno, si finalmente me pillo un Tesla)
Ted DiBiase
A mi, tras subir las fotos, me mantuvieron la tasación de 16k € del coche que entregaba.
Un día antes de pagar la entrada, con el coche ya asignado y ej camino, me dijeron que me la rebajaban a 14.500€, evidentemente les mandé a tomar por culo.

La comercial me lloró para que no ejecutase el derecho a desestimiento sobre la reserva de 250€, pero le mandé a pastar también. Me sentó muy mal esa falta de seriedad.
Misote
Yo no he sido
Cita de titoleto
De qué año es? y más o menos en coches.net o páginas por el estilo en cuánto se está vendiendo? No sabía que Tesla también tasaba coches antiguos, porque en mi caso es un VW Golf TDI del 2008 con 273.000Km y si finalmente me lo pillo, pues igual hasta me viene bien que me lo coja esta gente, así dejo el mío y recojo el Tesla (bueno, si finalmente me pillo un Tesla)
De 2013 y ni idea del precio de cochespuntonet
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Misote

Gracias, un saludo.
A raíz de leerte hice una solicitud de tasación pero después de un día no tengo noticias cuanto te tardaron en contestar?

Yo ni sabía que tasaban coches me has alegrado porque iba a ir a un compramostucoche o alguno así y por una diferencia de 300-500 arriba o abajo prefiero hacerlos con ellos y que me lo descuenten directamente
Misote
Yo no he sido
Cita de M4rk0S
A raíz de leerte hice una solicitud de tasación pero después de un día no tengo noticias cuanto te tardaron en contestar?

Yo ni sabía que tasaban coches me has alegrado porque iba a ir a un compramostucoche o alguno así y por una diferencia de 300-500 arriba o abajo prefiero hacerlos con ellos y que me lo descuenten directamente
2 o 3 días, exactamente no me acuerdo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Misote
2 o 3 días, exactamente no me acuerdo.
Ah bueno queda entonces... En tu caso solo por el tema de posibles vicios ocultos y al superar el moves que quitando luego en hacienda son unos 2200€ no lo duces ... Prueba en compramostucoche.com o alguna de esas por si te dieran mágicamente 3500€ y si en la tasación online ves que es similar pues nada
Shogun
Por cierto, las tasaciones caducan. La mía ha caducado, espero que mantenga el precio o les mandaré a pastar,xq si el coche se retrasa no es culpa mía.
Misote
Yo no he sido
Cita de Shogun
Por cierto, las tasaciones caducan. La mía ha caducado, espero que mantenga el precio o les mandaré a pastar,xq si el coche se retrasa no es culpa mía.
En cuanto tiempo caducan?
Shogun
Cita de Misote
En cuanto tiempo caducan?
Unos 30 días.
Veilside
PW 1100G
Cita de Shogun
Acabo de hablar sobre ello y me ha dicho que tienen una validez de 7 días, que al hacer el proceso de compra se te pregunta si aceptas la tasación y es cuando te pide subir fotos.

Como curiosidad hice una en junio cuando lo probé y otra que me llegó ayer y sería por tanto la válida para la compra, ha perdido 200€ en estos meses.
angeltdci
Tesla no tasa
Lo hace flexicar por ellos

Con esos kms te lo han tasado unos 1100 euros al alza de lo que le corresponde por tasación.
Shogun
Cita de Veilside
Acabo de hablar sobre ello y me ha dicho que tienen una validez de 7 días, que al hacer el proceso de compra se te pregunta si aceptas la tasación y es cuando te pide subir fotos.

Como curiosidad hice una en junio cuando lo probé y otra que me llegó ayer y sería por tanto la válida para la compra, ha perdido 200€ en estos meses.
Sí, pero que incluso haciendo el proceso de compra,caduca.

Yo tengo pedido el coche,y como los de bola se retrasan,me ha caducado. Tenía mandadas todas las fotos y documentación, y ahora me toca otra vez.
titoleto
Yo he realizado la reserva del coche este lunes, pero no metí que me hicieran la tasación de mi coche actual. La entrega según el bot, me pone entre el 11-31 de diciembre.

Si quisiera que me realizaran la tasación ¿cuándo creéis que debería pedirla? porque si me dan un precio razonable, no me importaría dejarles a ellos el coche (que seguro que esto lo gestionará alguna empresa tipo Flexicar o a saber) y así, pues podría ir desde León al Service Center que me asignen y dejarles mi coche actual el mismo día de la entrega del nuevo y así evito andar con trenes/autobuses o a saber
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de angeltdci
Tesla no tasa

Con esos kms te lo han tasado unos 1100 euros al alza de lo que le corresponde por tasación.

Pues en ese caso es curioso mi caso... tasé el Corsa-e con Tesla hace casi 1 año y era de los que más me daban (500€ menos que el que más, pero 2-3k€ más que la mayoría, aún así me pareció poco y tampoco me encajaba mucho la oferta de Tesla de entonces), pero Flexicar no lo quería ni con un palo (como casi todos los BEV por entonces, supongo)

Espero que Flexicar y demás se vayan espabilando, o se van a quedar sin mercado de estufas rodantes que vender...
paletismo
Me han ofrecido 690€ por mi megane 2 de 2005 con 230000km que podría tirar otros 200000.
Yo creo q esta un poco baja esa tasación.
Misote
Yo no he sido
Cita de angeltdci
Tesla no tasa

Yo lo he pedido y me lo han descontado del precio, y tengo fecha para el 21 nov-31 dic
← A Eléctricos