Hedged vs UnHedged MSCI World

Ricoser
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Estoy empezando a hacer DCA al MSCI World para muy largo plazo (mas de 10 años mínimo), pero no se si tirar al fondo Ishare al 0,06 (unhedged) o al tipico Fidelity hedged que tiene un 0,15. Recomendación?

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Tienes 20 hilos en el foro sobre eso, pero si te lees esto ya sales de la duda

https://global.morningstar.com/es/fo...-en-sus-fondos

Y si ya vas a Morningstar o Investing (o similares) y pones en un gráfico los índices con divisa / sin divisa cubierta, lo confirmas la 100%.
depuniet
Miembro Viril
Este fue mi ultimo analisis del EUR/USD de momento sigue el camino

Pero si hemos de ser justos hay que decir que despues de se la sacara Trump el viernes el USD deberia de caer hoy pero no parece

Si miramos el USD es posible que estemos en una validacion de doble suelo, pero ojo dentro de un acanal bajista. Eso si al estar en la parte baja del canal la tendencia es ir a la parte alta en teoria y eso es lo que apreciamos.

Estructuralmente esta a punto de hacer un cruce de medias moviles lo que le daria fuerza para seguir suibiendo (cayendo el euro frente a él)

Nos ha dejado estas divergencias alcistas que debemos pagar

Ya ha hecho el pullback sobre la genial line

Dentro del soporte y resistencia que marca Mogalef

Saludos
depuniet
Miembro Viril
Me interesa mucho este asunto. Esto es en mi opinón lo que hace que Trump abra la boca o calle.

ZOOM y en este momento esta el precio en timeframe diario chocando con la SMA9

ZOOM y en este momento esta el precio en timeframe de H4 chocando con la SMA50

ZOOM y en este momento esta el precio en timefraame de H1 chocando con la SMA200. Como no lo pase se incrementa la volatilidad en los activos de bolsa.

Neptuno
Neptuno
Todo sin cubrir excepto si comprar bonos a 1-3 años que quieras tener como reserva de liquidez.
depuniet
Miembro Viril
Como vimos el eur/usd estaba en h1 en la SMA200 que la ha perfotado, ahora ha rebotado y va directa a ella de nuevo

En diario a testeado la SMA50 y ha reborado,este es el motivo. Grafico mayor en sonde dems hay cruce bajita de medias, asi que ahora no tiene direccion alcista el euro

Vamos la grafico del dolar y vemos su doble suelo, pinta que va a extender la onda 5 hasta la SMA200 y si la pasa el euro será historia. Adios a la cobertura

Sunday driver
Flanders profesional
Cita de HectorMann
Tienes 20 hilos en el foro sobre eso, pero si te lees esto ya sales de la duda

https://global.morningstar.com/es/fo...-en-sus-fondos

Y si ya vas a Morningstar o Investing (o similares) y pones en un gráfico los índices con divisa / sin divisa cubierta, lo confirmas la 100%.
Muchas gracias por el enlace. He entrado al hilo por dudas con este tema y ahora lo tengo más claro.
Juanito_Destroy
ForoCoches: Miembro
Cita de Ricoser
Buenas,

Estoy empezando a hacer DCA al MSCI World para muy largo plazo (mas de 10 años mínimo), pero no se si tirar al fondo Ishare al 0,06 (unhedged) o al tipico Fidelity hedged que tiene un 0,15. Recomendación?

Gracias
Si le preguntas a Gemini te contesta claramente que no lo compres Hedged, yo lo tengo solo en euros
← A InverForo