Experiencia en división de pisos para alquiler de apartamentos

Carajal
ForoCoches: Usuario
alguien tiene experiencia en compra de pisos para dividirlos en apartamentos y alquilarlos? Conozco una empresa pero tienen tanta demanda que solo se centran en operaciones de varios pisos.

No sé si alguien tiene experiencia o conoce otras empresas
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
Hombre según lo que quieras, para meterle un par de lonchas de pladur no te hace falta un arquitecto.
Carajal
Cita de Los Blasitos
Hombre según lo que quieras, para meterle un par de lonchas de pladur no te hace falta un arquitecto.
La idea es minimizar los quebraderos de cabeza, empresa que se encargue de hacer la división y que luego te gestione el alquiler, quizás pierdes rentabilidad por la gestión, pero al ser las rentabilidades más altas, sale a cuenta
reydmus
ForoCoches: Miembro
Cita de Carajal
La idea es minimizar los quebraderos de cabeza, empresa que se encargue de hacer la división y que luego te gestione el alquiler, quizás pierdes rentabilidad por la gestión, pero al ser las rentabilidades más altas, sale a cuenta
Si haces una buena obra es dinero, luego la gestión es dinero y el día que quieras vender el piso es un marrón.

Si ya el inmo no da mucha rentabilidad, con todo esto no creo que te quede nada
Carajal
Hombre la idea no es hacerlo en el centro de madrid con un piso de 600k, creo que hay maneras de obtener buenas rentabilidades de una forma bastante pasiva
← A InverForo