¿Opiniones sobre singular bank y rent4banco?
12-oct-2025 11:04
| ¿Qué os parecen estos bancos? he visto una sucursal en mi ciudad de cada uno de ellos. |
12-oct-2025 13:41
|
Pues en su día tuve invertido en el mercado de valores, a través de una cuenta accionista del bbva donde había que tener 1000 mínimo para que no cobraran comisiones, pero también tuve de otras compañias/empresas/bancos… Al final y una vez rentabilizadas (lo que yo consideré) me deshice de ellas, tras cobrar dividendos y vender en positivo sacando una buena rentibilidad para mi. Ahora tengo dos fondos de inversión y un depósito a plazo fijo… Y bueno, preguntaba a ver si sabíais que tal funcionan como banco (si alguno trabaja u opera con ellos) asi si lo recomendariais. Gracias shur!! |
12-oct-2025 14:06
|
Yo tenía selfbank que ahora ha pasado a ser singularbank Lo tenía para fondos desde hace mucho porque no tenía comisiones y bastante donde elegir, hoy en día no se que tal se comparará con el resto |
12-oct-2025 14:46
|
Yo llego más de 10 años en Renta 4. Antes era sobre todo para inversión pero ahora hasta puedes domiciliar nómina y recibos. Obviamente está centrado en lo que está y debería ser más considerado como inversión. La gama de productos que ofrecen es muy amplia, pero claro, como tienen oficinas, asesores (no son comerciales como los bancos corrientes) y tal... pues eso hay que pagarlo. En el tema de fondos la cartera es amplia pero suelen tener mínimos de inversión (los suyos propios parten de 10e) y lo que no les dejan nada tiene comisión custodia (como los indexados). En cuando a acciones y ETFs, hay muy buena oferta pero tiene también custodia y suelen tener una tarifa base "alta" si trabajas con capitales pequeños. Vamos, que no es para el menudeo. Cualquier persona que lo quiera hacer por su cuenta (como era mi caso) hemos acabando migrando a MyInvestor (y quizás otro broker a mayores si no lo encontramos allí). Ahora, con gente con patrimonio y/o que quiera ver "oficinas" es un buen sitio para que sientan seguridad y se larguen de los bancos de toda la vida. Yo a una persona joven y que quiere un roboadvisor / indexados y poco más no se lo recomendaría por las limitaciones y comisiones, pero el funcionamiento es exiquisito. |