Es increible lo famoso que se ha vuelto este hombre :roto2:
11-oct-2025 22:15
|
Pensaba que ibas a poner a malanior ya que estamos en su subforo Respecto al tema, será famoso porque la gente es subnormal. |
11-oct-2025 22:18
|
11-oct-2025 22:36
|
Pocos juegos transmiten como estos dos. |
11-oct-2025 22:38
| Es lo que tiene hacerte notar y que se valore tu trabajo, algo que en los videojuegos pocas veces pasa. |
11-oct-2025 22:44
|
mgs3, que? para mi es el juego de mi vida, la historia es lo mejor que he visto. precisamente eso que tu dices no lo siento, no dudo de que tenga una buena historia a su nivel, pero si dudo que sea mejor que mgs3, y el gameplay, hacer encargos de mensajeria , lo siento se lo ha fumado bien fumado el mamon de kojima, eso si respetable , pero dudo que sea mejor la historia a mgs3...saludos |
11-oct-2025 22:49
|
mgs3, que? para mi es el juego de mi vida, la historia es lo mejor que he visto.
precisamente eso que tu dices no lo siento, no dudo de que tenga una buena historia a su nivel, pero si dudo que sea mejor que mgs3, y el gameplay, hacer encargos de mensajeria , lo siento se lo ha fumado bien fumado el mamon de kojima, eso si respetable , pero dudo que sea mejor la historia a mgs3...saludos |
11-oct-2025 22:51
| eso ya depende de gusto, pero te dire que llevo sin ver un juego que me haya marcado mas que mgs3, asi que por mi lo dudo, ahora si a ti si te ha marcado felicidades, pero no creo que sea mi caso. saludos. |
12-oct-2025 00:36
|
A mí me pareció que, sin construcciones online, es tedioso; y con construcciones online demasiado facilitado; y termina siendo demasiado repetitivo y cansino... pero las primeras horas es verdad que es muy original e interesante. Y al final entró mi gusto, pero a mucha gente le gustó. Dale una oportunidad. Lo que es incuestionable que la necesidad de fama le ha convertido un poco en meme |
12-oct-2025 00:37
| al final sera mas relevante que miyamoto, este le tines 40 años mas haciendo juegos con su cabeza en un tarro de cristal |
12-oct-2025 08:02
|
¿Lo has probado? Al menos pruébalo. Yo lo cogí pensando que era una tontería.
A mí me pareció que, sin construcciones online, es tedioso; y con construcciones online demasiado facilitado; y termina siendo demasiado repetitivo y cansino... pero las primeras horas es verdad que es muy original e interesante. Y al final entró mi gusto, pero a mucha gente le gustó. Dale una oportunidad. Lo que es incuestionable que la necesidad de fama le ha convertido un poco en meme Saludos |
Editado: 12-oct-2025 08:57 -
12-oct-2025 09:52
|
Los MGS ya son casi todos obras maestras, no hace falta ni mentar a los DS. De hecho, hasta con una demo únicamente en PS4 ya causó furor (PT), no era ni un producto completo. |
12-oct-2025 09:59
| Una de las leyendas de los videojuegos junto con sakaguchi y miyamoto y dicen que ahora se ha vuelto famoso |
12-oct-2025 10:00
| Pues sí, porque Miyamoto hace tiempo que dejó de crear nuevas IPs. El típico caso de "vivir de réditos" sobre tiempos pasados. |
12-oct-2025 10:13
|
Es bueno pero leyenda a la altura de kojima? Ni de broma |
12-oct-2025 10:22
| Sus juegos te pueden gustar más o menos pero lo que es indiscutible es que es un genio. |
12-oct-2025 10:58
|
Es acojonante el ego desmedido que tiene el subnormal de Kojima. En esta industria casualmente los que la gente conoce más suelen ser los más subnormales. Que haga algún juego bueno que hace que no sabe que es eso y luego que vaya de rockstar. |