Es increible lo famoso que se ha vuelto este hombre :roto2:

Trovit
Forocochero gilipollas
MrGambon
lidl humor negro
Pensaba que ibas a poner a malanior ya que estamos en su subforo

Respecto al tema, será famoso porque la gente es subnormal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MrGambon

hombre yo le estoy agradecido por metal gear, pero despues ha ido cuesta abajo y sin freno al menos para mi gusto..
SuColega
ForoCoches: Usuario
El chino de los pelijuegos
Big Dawg
Cita de Trovit
hombre yo le estoy agradecido por metal gear, pero despues ha ido cuesta abajo y sin freno al menos para mi gusto..
Death Stranding 1 y 2 son obras maestras.

Pocos juegos transmiten como estos dos.
RpR
ForoCoches: Miembro
Es lo que tiene hacerte notar y que se valore tu trabajo, algo que en los videojuegos pocas veces pasa.
Mierda Feliz
Cita de MrGambon

Entré a este hilo pensando en que pondría una foto de él
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Big Dawg

mgs3, que? para mi es el juego de mi vida, la historia es lo mejor que he visto.

precisamente eso que tu dices no lo siento, no dudo de que tenga una buena historia a su nivel, pero si dudo que sea mejor que mgs3, y el gameplay, hacer encargos de mensajeria , lo siento se lo ha fumado bien fumado el mamon de kojima, eso si respetable , pero dudo que sea mejor la historia a mgs3...saludos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mierda Feliz
Entré a este hilo pensando en que pondría una foto de él
de quien estais hablando, no me he enterado todavia.
El Cubi
Y el video lo pone él mismo en su cuenta de twitter
Big Dawg
Cita de Trovit
mgs3, que? para mi es el juego de mi vida, la historia es lo mejor que he visto.

precisamente eso que tu dices no lo siento, no dudo de que tenga una buena historia a su nivel, pero si dudo que sea mejor que mgs3, y el gameplay, hacer encargos de mensajeria , lo siento se lo ha fumado bien fumado el mamon de kojima, eso si respetable , pero dudo que sea mejor la historia a mgs3...saludos
Sí, lo que he sentido con DS1 y sobre todo con el 2… ni MGS 3 ni MGS4.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Cubi
Y el video lo pone él mismo en su cuenta de twitter
quiere casito para seguir alimentado su ego, tonto no es.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Big Dawg
Sí, lo que he sentido con DS1 y sobre todo con el 2… ni MGS 3 ni MGS4.
eso ya depende de gusto, pero te dire que llevo sin ver un juego que me haya marcado mas que mgs3, asi que por mi lo dudo, ahora si a ti si te ha marcado felicidades, pero no creo que sea mi caso. saludos.
M4CIUS
Pillo sitio
Cada vez dan más vergüenza ajena las escenas de sus videojuegos
arelun
Las tonterías que hay que leer en el subforo, no está pagado, madre mía...
Kupo
Cita de Trovit
eso ya depende de gusto, pero te dire que llevo sin ver un juego que me haya marcado mas que mgs3, asi que por mi lo dudo, ahora si a ti si te ha marcado felicidades, pero no creo que sea mi caso. saludos.
¿Lo has probado? Al menos pruébalo. Yo lo cogí pensando que era una tontería.

A mí me pareció que, sin construcciones online, es tedioso; y con construcciones online demasiado facilitado; y termina siendo demasiado repetitivo y cansino... pero las primeras horas es verdad que es muy original e interesante. Y al final entró mi gusto, pero a mucha gente le gustó. Dale una oportunidad.

Lo que es incuestionable que la necesidad de fama le ha convertido un poco en meme
Rhoda
al final sera mas relevante que miyamoto, este le tines 40 años mas haciendo juegos con su cabeza en un tarro de cristal
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
¿Lo has probado? Al menos pruébalo. Yo lo cogí pensando que era una tontería.

A mí me pareció que, sin construcciones online, es tedioso; y con construcciones online demasiado facilitado; y termina siendo demasiado repetitivo y cansino... pero las primeras horas es verdad que es muy original e interesante. Y al final entró mi gusto, pero a mucha gente le gustó. Dale una oportunidad.

Lo que es incuestionable que la necesidad de fama le ha convertido un poco en meme
Si shur compre el primer juego hice como 4h pero lo dejé por imposible , se lo regalé a mi hermano y a él si le gustó, se compró el 2. Y sé que está lleno de referencia a mgs este 2 gracias a él.. una mierda pincha en un palo no veo eso de hacer de mensajero a lo mejor como misión secundaria si, pero así en misión principal no gracias, se lo fumado bien fumado kojima , lástima.

Saludos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Trovit
Y no te ha dado por pensar que sólo por la saga que te ha marcado, ya merece tales elogios?

Los MGS ya son casi todos obras maestras, no hace falta ni mentar a los DS. De hecho, hasta con una demo únicamente en PS4 ya causó furor (PT), no era ni un producto completo.
Diosisback
Lo famoso "que se ha vuelto" dice.
malanior
PC gamer.
Una de las leyendas de los videojuegos junto con sakaguchi y miyamoto y dicen que ahora se ha vuelto famoso
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Rhoda
al final sera mas relevante que miyamoto, este le tines 40 años mas haciendo juegos con su cabeza en un tarro de cristal
Pues sí, porque Miyamoto hace tiempo que dejó de crear nuevas IPs. El típico caso de "vivir de réditos" sobre tiempos pasados.
Diosisback
Famoso se volvió en 1998, pero el OP no da para más.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Pues sí, porque Miyamoto hace tiempo que dejó de crear nuevas IPs. El típico caso de "vivir de réditos" sobre tiempos pasados.
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que sakurai es una leyenda.

Es bueno pero leyenda a la altura de kojima? Ni de broma
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Big Dawg

Transmite lo mismo que EuroTruck Simulator 2
messimanias
Sus juegos te pueden gustar más o menos pero lo que es indiscutible es que es un genio.
Big Dawg
Cita de Asgrard
Transmite lo mismo que EuroTruck Simulator 2
Se nota que lo has jugado.
Mikopete
Desde que hizo mighty no 9 se hizo famosísimo
cheersmate
Poco me parece
DanteND
Es acojonante el ego desmedido que tiene el subnormal de Kojima. En esta industria casualmente los que la gente conoce más suelen ser los más subnormales.

Que haga algún juego bueno que hace que no sabe que es eso y luego que vaya de rockstar.
← A Videojuegos