¿Qué mando recomendáis? [HILO CICLICO]

Vfx_nmy
ForoCoches: Usuario
Pues mirad, vengo de estar usando la Steam Deck, y de mando para cuando uso el pc tenía un Steam Controller pero ya lo he reventado (diez años, bastante). Así que busco un mando decente, a buen precio, y sin cable.

¿Qué recomendáis?

Un saludo.
Sidewinder
8 bit do el pro, el que es una mezcla de NES con Xbox con Dualshock.
megapaj
ForoCoches: Miembro
Este mismamente
https://www.chollometro.com/ofertas/...-white-1652684
Fix
Yo tengo el Gamesir Nova Lite y está muy bien, ya me gustaría que para Ps4 hicieran algo similar.
Cutrax
Forocochia40
Pillate uno de Xbox series de oferta, supongo qur a unos 35-40€ saldrán.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de Cutrax
Pillate uno de Xbox series de oferta, supongo qur a unos 35-40€ saldrán.
Y te comes un drift de campeonato en poco tiempo
ayrtonsenna123
El otro día alguien abrió un hilo sobre el 8bitdo 3 pro creo, es una opción cojonuda si te quieres quitar de drift y mierdas.

Más allá del obvio oficial de Xbox, que es buena opción probé el manba one y bastante contento
Cutrax
Forocochia40
Cita de Hysteriamön
O no
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Hysteriamön
Tengo 3 y ninguno con drif (de los nuevos)
clockwork1904
8bitdo Ultimate 2
Hardcore22
Cita de clockwork1904
8bitdo Ultimate 2
Haz caso a este
Vfx_nmy
Seguro chicos? Estoy pensandome lo del 8bitdo Ultimate 2. Pero también está la opción de pillar uno de Xbox One...

Un saludo.
bilbi
Gamesir cyclone 2, lo tienes en temu por 24-30€, a ese precio difícil encontrar algo mejor
Mucho mejor que el oficial de xbox, por ponerte un ejemplo
albertron
Yo tengo ese desde hace 1 mes y me gusta más que otro de xbox one que tengo, y cuesta 6 veces menos.
megapaj
Cita de albertron
Yo tengo ese desde hace 1 mes y me gusta más que otro de xbox one que tengo, y cuesta 6 veces menos.
Yo también lo tengo, pero me costó 20 euros.Bien contento que estoy con él. Así que por ese precio es un chollazo.
Logen
Y sin importar el precio cuál recomendais? El 8bitdo Ultimate 2 me ha parecido un poco pequeño en las fotos y algún comentario también dice que es más pequeño de lo normal. ¿Es realmente tán pequeño?

Ahora tengo 3 mandos de Stadia que me van bien pero en algún juego todavía dan algún problema de compatibilidad.
razli
gamesir cyclone 2 pro , 3'75 en temu

60eur en amazon
Vfx_nmy
Pues al final me he agenciado el 8bitdo Ultimate 2.

Es bastante cuco y tiene botones para todo, la peana que incluye para cargar hace las veces de puerto bluetooth.

50€ me ha costado.

Y si, es un poco pequeño para una mano estandar (solo un pelin). Estaba acostumbrado al Steam Controller y si que se nota el tamaño. Si tienes manos grandes mejor busca otro modelo. Para mi va bien, y al menos no me da problemas de conexión como si pasaba con el oficial de Xbox

Un saludo.
malanior
PC gamer.
Cita de Vfx_nmy

Es bastante cuco y tiene botones para todo, la peana que incluye para cargar hace las veces de puerto bluetooth.

50€ me ha costado.

Y si, es un poco pequeño para una mano estandar (solo un pelin). Estaba acostumbrado al Steam Controller y si que se nota el tamaño. Si tienes manos grandes mejor busca otro modelo. Para mi va bien, y al menos no me da problemas de conexión como si pasaba con el oficial de Xbox

Un saludo.
Pedazo de mando! disfrutalo! y lo del pincho en la base es un puntazo.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
PS5 por la vibración

Xbox One original por compatibilidad
Retrasadо
Cita de Vfx_nmy

50€ me ha costado.

Un saludo.
Windows lo detecta como Xbox One?

Si no jodido rollo compatibilidad....
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
Windows lo detecta como Xbox One?

Si no jodido rollo compatibilidad....

Creo que steam lo detecta como 8bitdo, al menos mi pro3 si.
Picoshur
Los de xbox series normales el elite no
Retrasadо
Cita de malanior
Creo que steam lo detecta como 8bitdo, al menos mi pro3 si.
Vamos que juegos que esperen el de Xbox One igual tienes que mapear, andar con movidas o vete a saber...

Eso es lo que me tira para atrás de los mandos no oficiales.
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
Vamos que juegos que esperen el de Xbox One igual tienes que mapear, andar con movidas o vete a saber...

Pero si puedes usar steam input.. que vives en el medievo?
Vfx_nmy
Cita de Retrasadо

Hum, nope. Lo he probado con el devil may cry 5, con el monster hunter wilds, con el digimon time stranger, y un par más, y no he tenido que mapear ni cambiar nada. Directamente ha sido plug and play.

Un saludo.
indogam
Cita de clockwork1904
8bitdo Ultimate 2
Cita de Hardcore22
Haz caso a este
Cita de Vfx_nmy
Seguro chicos? Estoy pensandome lo del 8bitdo Ultimate 2. Pero también está la opción de pillar uno de Xbox One...

Un saludo.
Cita de bilbi
Gamesir cyclone 2, lo tienes en temu por 24-30€, a ese precio difícil encontrar algo mejor
Mucho mejor que el oficial de xbox, por ponerte un ejemplo
Cita de Logen
Y sin importar el precio cuál recomendais? El 8bitdo Ultimate 2 me ha parecido un poco pequeño en las fotos y algún comentario también dice que es más pequeño de lo normal. ¿Es realmente tán pequeño?

Ahora tengo 3 mandos de Stadia que me van bien pero en algún juego todavía dan algún problema de compatibilidad.
Cita de razli
gamesir cyclone 2 pro , 3'75 en temu

60eur en amazon
Cita de Vfx_nmy

50€ me ha costado.

Un saludo.
Buenas shurs! Quería preguntaros algo viendo que sois expertos en el tema y yo muy novato...

Tengo 40 años y suelo jugar con teclado y ratón porqué no soy muy bueno en mando (me cuesta apuntar en juegos de disparos ) pero entiendo que hay juegos donde se juega mucho mejor con mando y quiero mirar uno bueno. Suelo jugar a juegos de mundo abierto, call of duty, ghost recon, forza horizon, fifa, god of war, assassins creed, ghost of tsushima, horizon zero dawn, red dead, baldur's gate 3, far cry, etc... No juego a nada competitivo ni shooters a saco. Solo historias offline. Cuando salga el GTA 6, veremos.

Cuando quiero usar mando, uso uno de X box one que apenas tiene batería. Llevo rato mirando videos y estaba casi seguro con el gamesir Cyclone 2 pero un amigo me ha dicho que me mire el 8bito ultimate 2 por calidad y bonito. Me he puesto a mirar vídeos y me ha salido el Gamesir supernova y ya me he liado del todo. Me salen estos precios:

Cyclone 2: 26€ en temu con la base de carga (la encuentro feucha pero me interesa que tenga base)
Supernova: 18€ en temu
Ultimate 2: 36€ en Aliexpress

No se si vale la pena contemplar el ultimate 2c que ponéis por aquí.

Todos con base de carga y algunos detalles de rgb que me gustan

Viendo mi perfil que no soy competitivo, que no le voy a dar un uso extremo y que no entiendo mucho de características, parámetros y software, cuál me recomendarías? Hoy he descubierto que es el drift. Estoy dispuesto a aprender y personalizar lo que haga falta para tener un mando bueno y duradero.
Raifingo
Uh
Cita de Hysteriamön
Llevo usando uno rojo desde hace 2 años y sigue yendo perfecto.

Yo no entiendo como la gente revienta tanto los mandos.
bilbi
Cita de indogam
Buenas shurs! Quería preguntaros algo viendo que sois expertos en el tema y yo muy novato...

Tengo 40 años y suelo jugar con teclado y ratón porqué no soy muy bueno en mando (me cuesta apuntar en juegos de disparos ) pero entiendo que hay juegos donde se juega mucho mejor con mando y quiero mirar uno bueno. Suelo jugar a juegos de mundo abierto, call of duty, ghost recon, forza horizon, fifa, god of war, assassins creed, ghost of tsushima, horizon zero dawn, red dead, baldur's gate 3, far cry, etc... No juego a nada competitivo ni shooters a saco. Solo historias offline. Cuando salga el GTA 6, veremos.

Cuando quiero usar mando, uso uno de X box one que apenas tiene batería. Llevo rato mirando videos y estaba casi seguro con el gamesir Cyclone 2 pero un amigo me ha dicho que me mire el 8bito ultimate 2 por calidad y bonito. Me he puesto a mirar vídeos y me ha salido el Gamesir supernova y ya me he liado del todo. Me salen estos precios:

Cyclone 2: 26€ en temu con la base de carga (la encuentro feucha pero me interesa que tenga base)
Supernova: 18€ en temu
Ultimate 2: 36€ en Aliexpress

No se si vale la pena contemplar el ultimate 2c que ponéis por aquí.

Todos con base de carga y algunos detalles de rgb que me gustan

Viendo mi perfil que no soy competitivo, que no le voy a dar un uso extremo y que no entiendo mucho de características, parámetros y software, cuál me recomendarías? Hoy he descubierto que es el drift. Estoy dispuesto a aprender y personalizar lo que haga falta para tener un mando bueno y duradero.
Hola shur,
Yo tengo el ultimate 2c para la switch 2 y el cyclone 2 para el pc

Si bien el 8bitdo está muy bien, el cyclone está varios niveles por encima, los materiales, sensación al cogerlo, calidad de los botones... Para mi no compiten en la misma liga

Es el mejor mando que he tenido hasta la fecha, y he pasado por todas las consolas
MiGuEvO
Jul 2006
Gamesir g7 pro. Lo tengo de hace 3 semanas y es bastante mejor que el oficial de series x, el cual tengo con drift despues de 3 años de uso, y que dos dualsense que también tengo con drift
← A Videojuegos