Me dejaron jugar con fuego y un DRON a centímetros de un Renault MUY gordo

TigerTBS
ForoCoches: Miembro
Aprovechando que tengo un resfriado del carajo os cuento mis últimas aventuras shurs!

Los veteranos del foro ya sabéis que aquí empecé subiendo mis vídeos de motos y karts, se me hizo viral un video que hice en una cascada en indonesia y empecé con esto a fondo.

Luego vinieron movidas como lo de Emma Watson reventándome un dron, lo del anuncio de Avatar 2, la Champions, grabar a Coldplay varias veces, comer en casa de Carlos Sainz

pues hoy traigo un anuncio muy guapo que hemos hecho del renault turbo 3e, de verdad que no se aprecia lo gordísimo que se ve el puto coche, es brutal en la realidad. Lo grabamos en el Jarama, yo estuve dos noches de 19:00 a 7:00 (media jornada) jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=918xS74nZNc

Tiene un plano que parece CGI pero no lo es, el que el drone aterriza en la ventanilla, a ver si adivináis cómo lo hicimos !!!

Si quereis ver mis videos preguntadme y os los pongo, no lo pongo directamente que luego me dicen que es spam que desde luego que ya no lo necesito xD.

EDIT1:

Cita de Targa_Carstein
Que guapada de video. A mí no me importaría ver más creacione que hayas hecho shur. Seguro que a la gran mayoría de shures también le gustaría.
En mi cuneta de IG posteo videos de paisajes y ciudades, este por ejemplo de la ciudad de las artes y las ciencias de valencia que mola mucho:

Instagram Embed (@forocoches)

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Vale
Bloodwasher
ForoCoches: Usuario
Mola que hayan shurs con profesiones así de guays
El mas buscado
Buitre del asfalto

¿Donde está el Renault Fuego que no lo veo?
Gonzo_fr
Cuanto cobras la hora?
navegauta
¡Mi más sincera enhorabuena!

Pedazo de carro, de canción y sobretodo el vídeo que lo hace redondo.

Recuerdo algún vídeo tuyo de por aquí y me flipo mucho, me alegro que ya estés en todo lo alto.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
pues muy chulo, se nota el currazo!

el plano que dices... pensé en que estaba invertido y que el dron está posado en la ventanilla y después despega. pero el sentido de la marcha no sería correcto y no creo que el coche fuera marcha atrás...
LonelyShurmand
El anuncio está guay, aunque a mí hay tomas que me parecen demasiado artificiales.

También me marea un poco que haya tantos cambios de planos en un videoclip que va tan rápido (ya que entiendo que se quiere transmitir velocidad con el videoclip), lo que hace que no te enteres muy bien de lo que ves.

Me alegro por tí, si no me equivoco eres el que metió un dron en un volcán o algo así. Siempre me ha gustado lo que haces y creo que te sigo en Instagram.

El coche me recuerda un poco al Sketch de transportes el rayo S.A. Intenta tener ese toque vintage pero mal llevado.
pug106
Miembro 'pata negra'
Impresionante, menuda maravilla de vídeo. Enhorabuena!!
Creo que de otros posts te sigo en instagram.
DJijus
525d e39
Que pasada shur, enhorabuena
Targa_Carstein
Que guapada de video. A mí no me importaría ver más creacione que hayas hecho shur. Seguro que a la gran mayoría de shures también le gustaría.
Crivialpha
Ilustre Forero
160.000 butifarras?
Sixtolo
W̬̬͔̭̼*******h͈͉̩*͓*** **ǎ
Cita de Mik.Mex

el plano que dices... pensé en que estaba invertido y que el dron está posado en la ventanilla y después despega. pero el sentido de la marcha no sería correcto y no creo que el coche fuera marcha atrás...
Pues es lo que he pensado

El vídeo está guapísimo, felicidades OP.
TigerTBS
Cita de Gonzo_fr
Cuanto cobras la hora?
Funcionamos por jornadas, los que no han trabajado con nosotros antes dicen que somos muy caros, luego lo entienden
LonelyShurmand
Cita de Mik.Mex

+1. He pensado lo mismo, yo creo que sí es posible que el coche fuera marcha atrás.
Txernobilis
Sin ver el video, el dron en el que dices que lo aterrizáis en la ventanilla, en realidad es un despegue con cámara hacia atrás…
BienQueda
Un buen tipo
precioso pero el coche es terrorismo estético
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Os ha quedado genial el spot. Enhorabuena shur!
TigerTBS
Cita de navegauta
¡Mi más sincera enhorabuena!

Pedazo de carro, de canción y sobretodo el vídeo que lo hace redondo.

Recuerdo algún vídeo tuyo de por aquí y me flipo mucho, me alegro que ya estés en todo lo alto.
Cita de pug106
Impresionante, menuda maravilla de vídeo. Enhorabuena!!
Creo que de otros posts te sigo en instagram.
Muchas gracias shurs! La canción de drive mítica es que es la hostia jaja.

Cita de LonelyShurmand
El anuncio está guay, aunque a mí hay tomas que me parecen demasiado artificiales.

También me marea un poco que haya tantos cambios de planos en un videoclip que va tan rápido (ya que entiendo que se quiere transmitir velocidad con el videoclip), lo que hace que no te enteres muy bien de lo que ves.

Me alegro por tí, si no me equivoco eres el que metió un dron en un volcán o algo así. Siempre me ha gustado lo que haces y creo que te sigo en Instagram.

El coche me recuerda un poco al Sketch de transportes el rayo S.A. Intenta tener ese toque vintage pero mal llevado.

Hola shur! qué quieres decir con artificiales? Gracias por el feedback (no es que lo edite yo ni nada, solo drone, pero está bien escuchar criticas)
OtheR1
Brutal shur! Mis dieses, encima con la canción de kavinsky de Drive.

Dónde podemos ver más vídeos tuyos?
thur11
Cita de TigerTBS
Aprovechando que tengo un resfriado del carajo os cuento mis últimas aventuras shurs!

Los veteranos del foro ya sabéis que aquí empecé subiendo mis vídeos de motos y karts, se me hizo viral un video que hice en una cascada en indonesia y empecé con esto a fondo.

Luego vinieron movidas como lo de Emma Watson reventándome un dron, lo del anuncio de Avatar 2, la Champions, grabar a Coldplay varias veces, comer en casa de Carlos Sainz

pues hoy traigo un anuncio muy guapo que hemos hecho del renault turbo 3e, de verdad que no se aprecia lo gordísimo que se ve el puto coche, es brutal en la realidad. Lo grabamos en el Jarama, yo estuve dos noches de 19:00 a 7:00 (media jornada) jajaja.

Tiene un plano que parece CGI pero no lo es, el que el drone aterriza en la ventanilla, a ver si adivináis cómo lo hicimos !!!

Si quereis ver mis videos preguntadme y os los pongo, no lo pongo directamente que luego me dicen que es spam que desde luego que ya no lo necesito xD.
Como siempre te he dicho en tus anteriores hilos, me alegro de todo lo bueno que te pase
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
De 10 como siempre shur! Enhorabuena
SrTallarinesco
Joder, que guapo
hal9002
Cita de TigerTBS

Una pasada, como todos los videos que haces. Enhorabuena!
TigerTBS
Cita de Targa_Carstein
En mi cuneta de IG posteo videos de paisajes y ciudades, este por ejemplo de la ciudad de las artes y las ciencias de valencia que mola mucho:

Instagram Embed (@forocoches)

elnota6
Si eres el de la foto, te sigo desde hace años! Eres un auténtico fuera de serie!
Dreamboy
Yo pensaba que sólo volabas en dron y te contrataban para eso... Pero como hablas parece que hacéis el anuncio de principio a fin o que? Explicanos

Y qué spam ni nada, pon aquí todos los vídeos que quieras que molan un montón!

Edit: ¿Comer en casa de Carlos Sainz? Explica eso jajaja
LonelyShurmand
Cita de TigerTBS
Muchas gracias shurs! La canción de drive mítica es que es la hostia jaja.

Hola shur! qué quieres decir con artificiales? Gracias por el feedback (no es que lo edite yo ni nada, solo drone, pero está bien escuchar criticas)
No sabría cómo describirlo exactamente, pero esa sensación me la da lo que veo en el segundo 15, en el 23+24, en el 27... Sensación de planos muy artificiales, no me parecen naturales.

Quizá en parte algunos de ellos (como el del segundo 15), están sesgados por el subconsciente de mi mente porque parece un plano generado por IA (aunque realmente no creo que lo sea).

Pero bueno, que esto son cosas mías. No tiene más importancia. Has hecho un gran trabajo Shur, y me alegro de que a un forero con una cualidad tan de nicho (aunque quizá a día de hoy ya está más extendido, pero hace un par de años no) le vaya bien.

Sigue dándole caña.
morut
Impresionante, espectacular. Y el de la ciudad de las Artes lo mismo.

La escena de la ventanilla ¿una varilla con imán?
Frío y lluvia
·
El coche no suena.
← A General