Doom Eternal Ultra-Nightmare 2k HDR

$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Buenas tardes Shurs

Después de mucho tiempo y dedicando ratitos algunas tardes conseguí la armadura dorada.

Dejo el enlace de la lista de los 13 niveles y uno de los vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=CQt4...X8SZkpbqVd9SvF

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tremendo gameplay shur! Ahora a por Dark Ages que también es un juegazo shooter souls 😂
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Reportado por spam.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de ruttinger
Reportado por spam.
Spam?, pero si mi canal no tiene un cagao!

Luego los videos de +18 no los reporta nadie y mira que se hace spam.
Pedazo Animal
Joder que nivel Maribel, da gusto verte jugar.

Yo juego a otra cosa jajaja.
Roto Dios
Yisus Craist
Es una pasada el Eternal. El rollo Dark Ages más pausado también me ha molado, pero es que Eternal es perfecto, juego redondísimo. Estoy pasándome a poquitos toda la saga, ya me he pasado el 1 y 2 clásicos este año, a ver si me pongo con el 64.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
True Detective
Juegazo
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo pero ostias, antes te reporto por llevar hacks que por spam JAJAJJAJAJA

Es bromuro shur.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Gracias por los comentarios.

Se nota cuando un post está en su categoría, lo subi en el general y tengo más criticas que comentarios positivos, pero hey, me lo podía esperar es ForoCoches jajaja.

Por cierto de momento el dark ages ni lo contemplo, tengo ganas de ponerme con otro juego, el Scorn si no me engancho con los niveles maestros del Eternal jeje.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Tortugaca
Juegazo pero ostias, antes te reporto por llevar hacks que por spam JAJAJJAJAJA

Es bromuro shur.
Yo pensaba lo mismo de los Gameplays de pros speed runners que hay por ahí, pero luego cuando empiezas a pillarle el gusto te das cuenta que es muy posible.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Impresionante shur, eres un crackkk !!!!!!!!!!
JMGOGOZU2
¿Es divertido jugar a esa velocidad casi sin ver lo que pasa en pantalla?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Juego muy apto para psicópatas hiperactivos, sobretodo en esas dificultades altas
PerritoFocador
Justo esta semana lo empecé, pero me está costando trabajo, no he jugado muchos FPS y no veas los demonios como me dan jajajaja
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de PerritoFocador
Justo esta semana lo empecé, pero me está costando trabajo, no he jugado muchos FPS y no veas los demonios como me dan jajajaja
Yo estuve a punto de dejármelo, pero me ha pasado con muchos juegos, Soma, Alien Isolation y algunos más y al final, me los pasé y los rejuego de vez en cuando.

Vale la pena, es un juego que cuando le coges la mecánica las cosas empiezan a salir solas, piensas más rápido y entiendes mejor la situación y el momento, y eso que yo solo soy un mindundi.

Juegazo
Vengeance
Forero EJEMPLAR
cómo puedes jugar con el desenfoque de movimiento activado? Por dios hazte un favor y desactivalo, y más jugando a altos fps

que otra cosa, por qué narices tienes todas las métricas todo el rato puestas?
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Vengeance
cómo puedes jugar con el desenfoque de movimiento activado? Por dios hazte un favor y desactivalo, y más jugando a altos fps

que otra cosa, por qué narices tienes todas las métricas todo el rato puestas?
Me acostumbré al desenfoque, cuando lo he quitado lo veo raro y no me gusta, además se que baja FPS pero no es injugable si no, no estaría puesto, en la mayoría de juegos siempre lo tengo puesto, tal vez será por qué me ayuda a enfocar mejor la acción del momento¿quién sabe?, no lo sé ni yo.

Las métricas son para decir en pocas palabras que con un PC con componentes de hace más de 14 años también se puede jugar perfectamente a juegos más modernos, he de decir que la gigabyte windforce rtx 3060 es la que más trabaja en este juego y para demostrar que eso del cuello de botella, depende de que y como es una auténtica chorrada. Dicho esto, el día de mañana cuando me compra un PC nuevo lo tengo claro, todo componentes que vayan en relación, vale.
NordschleifeV8
Cita de $lipKnöT666
Me acostumbré al desenfoque, cuando lo he quitado lo veo raro y no me gusta, además se que baja FPS pero no es injugable si no, no estaría puesto, en la mayoría de juegos siempre lo tengo puesto, tal vez será por qué me ayuda a enfocar mejor la acción del momento¿quién sabe?, no lo sé ni yo.

Las métricas son para decir en pocas palabras que con un PC con componentes de hace más de 14 años también se puede jugar perfectamente a juegos más modernos, he de decir que la gigabyte windforce rtx 3060 es la que más trabaja en este juego y para demostrar que eso del cuello de botella, depende de que y como es una auténtica chorrada. Dicho esto, el día de mañana cuando me compra un PC nuevo lo tengo claro, todo componentes que vayan en relación, vale.
Justo te iba a decir que lo más raro para mí era lo de jugar con el Xeon, pero también tienes que contar que ese Xeon costaba 1000€ de salida, yo me lo pasé con un i7 3770 y no daba ese rendimiento, y era gama alta, no extrema como ese
PerritoFocador
Cita de $lipKnöT666
Yo estuve a punto de dejármelo, pero me ha pasado con muchos juegos, Soma, Alien Isolation y algunos más y al final, me los pasé y los rejuego de vez en cuando.

Vale la pena, es un juego que cuando le coges la mecánica las cosas empiezan a salir solas, piensas más rápido y entiendes mejor la situación y el momento, y eso que yo solo soy un mindundi.

Juegazo
Pues sinceramente había pensado en dejarlo jajaja Normalmente los únicos shooters que he jugado han sido los Gears, y en este la estética me recordaba a estos, por eso le di una oportunidad. Voy a seguir dándole a ver si mejoro y consigo pasármelo, ya por orgullo xD
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de NordschleifeV8
Justo te iba a decir que lo más raro para mí era lo de jugar con el Xeon, pero también tienes que contar que ese Xeon costaba 1000€ de salida, yo me lo pasé con un i7 3770 y no daba ese rendimiento, y era gama alta, no extrema como ese
Y la placa base una Asus Sabertooth x58, de lo mejorcito de la epoca, esto fue por un pc de segunda mano que adquiri en wallapop, pero iba con un i7 920k y una Asus strix 1060 OC, pero al tiempo de tenerlo y con varios overcloks hechos lo lleve de 2.6 a 3.8, pero en doom eternal esto es una bomba de relojeria, Doom eternal cuando metes un OC de CPU por lo menos en mi caso y mi placa base habia momentos random que se salia del juego y te jodia la partida.

Al tiempo de tenerlo me cambie la grafica por la RTX 3060 actual y luego mas tarde consegui el Xeon por 35€ en Aliexpress, le hice OC de 3.4 a 3.9 con turbo a 4.050, pero segui teniendo el problema con el eternal, lo deje todo de serie, (menos la grafica que lleva OC con afterburner) y ningun problema.

Por cierto la ram 24 gigas a 1866 y triple channel, aunque 3 de ellas son del kit de 2000mhz, pero meten mas latencia y ya no funcionan con el otro kit que es de 1866.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de PerritoFocador
Pues sinceramente había pensado en dejarlo jajaja Normalmente los únicos shooters que he jugado han sido los Gears, y en este la estética me recordaba a estos, por eso le di una oportunidad. Voy a seguir dándole a ver si mejoro y consigo pasármelo, ya por orgullo xD
Hazlo, si tienes buen teclado y buen mouse, aunque como todo, es cuestión de acostumbrarse, inténtalo.

De momento el dark ages ni lo contemplo, es mas lento, pero lo mismo me paso con el Eternal, lo vi en PS4 de un amigo y no me llamo la atención, pero un buen día lo probé y es cuando empecé a jugarlo y no me rendi jajaja.
NordschleifeV8
Cita de $lipKnöT666
Y la placa base una Asus Sabertooth x58, de lo mejorcito de la epoca, esto fue por un pc de segunda mano que adquiri en wallapop, pero iba con un i7 920k y una Asus strix 1060 OC, pero al tiempo de tenerlo y con varios overcloks hechos lo lleve de 2.6 a 3.8, pero en doom eternal esto es una bomba de relojeria, Doom eternal cuando metes un OC de CPU por lo menos en mi caso y mi placa base habia momentos random que se salia del juego y te jodia la partida.

Al tiempo de tenerlo me cambie la grafica por la RTX 3060 actual y luego mas tarde consegui el Xeon por 35€ en Aliexpress, le hice OC de 3.4 a 3.9 con turbo a 4.050, pero segui teniendo el problema con el eternal, lo deje todo de serie, (menos la grafica que lleva OC con afterburner) y ningun problema.

Por cierto la ram 24 gigas a 1866 y triple channel, aunque 3 de ellas son del kit de 2000mhz, pero meten mas latencia y ya no funcionan con el otro kit que es de 1866.
Pues eso, lo mejor de la época, hasta un 9950X3D es más barato en comparación y la mayor parte del trabajo lo hace la GPU que es de 2021
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de NordschleifeV8
Pues eso, lo mejor de la época, hasta un 9950X3D es más barato en comparación y la mayor parte del trabajo lo hace la GPU que es de 2021
Ahí esta la clave, luego habría que ver que tal se comporta con juegos CPU dependientes mas actuales, pero con juegos tan optimizados y vulkan como eternal, la GPU en 2k, hace un buen trabajo.

Los % son los que toca, GPU 90-99% y la CPU suele estar alrededor del 40-60, temperaturas en iddle de la CPU en la mayoria de los nucleos menos de 25º y en carga de Doom Eternal, no pasa de 61º.

Los craseos del eternal, debe de ser esos picos en el cual la CPU bajo OC, no este del todo al 100% refinado y le falte mas voltaje en la CPU o el QPI, pero luego Prime95 y otros estresantes no dan errores
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
¿Por cierto que tal es el Dark Ages?
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de $lipKnöT666
¿Por cierto que tal es el Dark Ages?
Nada, uno muy malo.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Kas Dan
Nada, uno muy malo.
Hay mucha gente que dice algo parecido al principio o que creian que fuera asi, pero luego al jugarlo cambian de opinion.

Luego están como yo, que por lo que estoy mirando y leyendo el ritmo trepidante del Eternal es casi inexistente lo que a mi ya me quita las ganas de jugarlo, pues para mi el punto fuerte del Eternal era eso mismo, eso si, tengo que decir que cuando empece a jugarlo me veia impotente al intentar jugarlo bien, pero una vez coges ritmo y la dinamica del juego, sale todo solito y es brutal.
← A Videojuegos