Fondo para evitar la caida
10-oct-2025 22:30
|
Estoy buscando un fondo en Myinvestor que sea renta fija, de bonos por ejemplo, en dollares y unhedge. Para que ? pues porque está todo en máximos y se puede venir una caida con una guerra o cualquier arancel de turno. No digo que mañana pase esto pero lo quisiera tener ya comprado para hacer el traspaso de otros fondos facilmente. Renta fija para aguantar el chaparrón y en dollares porque el dollar está bajo respecto al euro ahora y seguramente se invierta, por lo que los beneficios serían dobles, el propio fondo ya que la gente compraria por refugio y la revalorizacion del dollar. Opiniones del plan? que fondo me recomendaríais? |
10-oct-2025 22:40
|
Estoy buscando un fondo en Myinvestor que sea renta fija, de bonos por ejemplo, en dollares y unhedge.
Para que ? pues porque está todo en máximos y se puede venir una caida con una guerra o cualquier arancel de turno. No digo que mañana pase esto pero lo quisiera tener ya comprado para hacer el traspaso de otros fondos facilmente. Renta fija para aguantar el chaparrón y en dollares porque el dollar está bajo respecto al euro ahora y seguramente se invierta, por lo que los beneficios serían dobles, el propio fondo ya que la gente compraria por refugio y la revalorizacion del dollar. Opiniones del plan? que fondo me recomendaríais? Básicamente quiere utilizar uno de los recursos de menos rentabilidad para protegerte, la renta fija de corto, e ir full especulativo en la moneda, que realmente nadie sabe lo que va a pasar, pudiendo quedarte así, sin ningún beneficio No serás tú ingeniero? |
Editado: 10-oct-2025 22:44 -