Comprar ETF 2INVE

josepcansao
ForoCoches: Miembro
El IBEX35 está en máximos tras una subida record. Creo que quizá es buen momento para posicionarse corto en el IBEX35. ¿Alguno sabe en que broker se puede conseguir el ETF 2INVE (2x short del IBEX35) desde España?
HectorMann
*ba dum tsss*
MyInvestor, Renta 4... probablemente en casi cualquiera que tenga un catálogo "normal" de ETFs
kudeiro
estas seguro que el paquibex no seguirá subiendo? los bancos tienen ingresos records por los pisos y eso no parece que cambie por ahora
Pistorius
Nunca ir en contra de la tendencia
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo que dijo Kenyes... que el mercado puede manterse irracional más tiempo que tú solvente. Hombre si mirás el Ibex "normal" (nada de TR) pues vive en bandas entre los 7000 y los 15.000 así que aguantas el suficiente tiempo haciendo DCA a lo mejor pillas algo. El otro problema con el que te encontrarás es saber cuánto tiempo aguantar la inversión. Hasta los 12.000? O los 10.000? O menos? Y si luego se da la vuelta puede que hayas perdido el tiempo... y finalmente el dinero.

Lo de ponerse corto para mi es un riesgo innecesario. Hombre, si te quieres echar unos euros en lugar de comprar unos boletos de la primitiva, pues tu mismo, pero en general suele ser mala idea (ahora mismo me estoy acordado de mucha gente que estos años se fue contra Tesla, inversores famosos incluidos, y no acertaron... y no porque Tesla sea lo que es pero si la gente compra, tú no puedes parar eso).
← A InverForo