Mover criptomonedas a acciones
08-oct-2025 20:23
|
Buenas Shures, llevo bastante tiempo en el mundo de las criptomonedas (Sin hacer trading, mas bien holding) llevo algún dinerillo ganado con las subidas y demás y últimamente me apetece entrar en el mundo de la bolsa, pienso que es un poco menos volátil y me parece una buena opción, Me he hecho Trade Republic con la idea de ir metiéndole dinerillo de vez en cuando para ir comprando. Lo que mas me ralla de esta app es que no tiene o al menos no encuentro los gráficos de velas, y acostumbrado a binance se me hace un poco raro que sean tan genéricos los gráficos. Pero bueno, el kit de la cuestión es, si merece la pena quitar el dinero que tengo en cripto o parte de él para invertirlo en bolsa. Hoy he abierto una posición que ha sido bastante buena para probar en Gold Mining con un casi 5% en una tarde Mi cartera cripto está dividida mas o menos en BNB (40%) XRP (20%) BTC(20%) y PEPE (20%), luego tengo algunas memes y cuatro cosillas pero sobre todo aqui... Tambien pienso que están en muy buenas posiciones ahora mismo para vender y quizas podría quitarme PEPE solo y dejar lo demás trabajando, aunque tambien creo que BNB está en maximos y pronto bajara asi que igual es buen momento de vender, que compré en 360€ Que pensáis vosotros? |
08-oct-2025 21:08
|
Las mineras de oro estan disparadas, llevo yo un etf desde mayo con un 108% y uno de mineras de plata con un 111%. Pero ojo que son volatiles de la hostia. Pero coño no compres acciones en TR hombre. Cualquier y digo cualquier broker es mejor. En app, en spreads, en todo. Tr es para semiboomers. |
08-oct-2025 21:50
|
Las apps de neobancos están hechas para que invertas si pensar mucho... si es que usar esos gráficos te da la suficiente información para operar. Igual lo que te deberías preguntar es qué clase de inversión quieres hacer. Además, dentro de lo malo puedes mirar gráficos en cualquier otra plataforma y poner la orden allí... pero lo que parece es que no tienes claro en que quieres invertir ni en base a que... ¿por qué el oro? Entiendo que si usas velas es que haces AT... entonces el tema no es tanto el activo sino el activo que esté en un punto en el que en base a tu análisis está para entrar. Pero bueno, no sé yo qué expectativas tienes para este tipo de inversión (plazo, volatilidad, tipo de estrategia, etc). Parece que da un poco igual carne que pescado. La mayoría de gente que está ahora entrando al oro es simplemente porque viene al calor de las subidas, no porque crea en el activo o vea que está en un punto interesante (por cualquier método de inversión). |
08-oct-2025 22:23
PEPE (20%) ![]() Es buena idea diversificar y no tenerlo todo en 4 cryptos? Si Es la renta variable buen lugar para esa diversificación? Si Es ponerte a hacer stock picking de cosas random la mejor forma de hacerlo? Seguramente no. |