Opiniones itinerario Londres made in Chatgpt
07-oct-2025 21:21
08-oct-2025 12:05
|
El jueves yo haría directamente una vez hecho check-in en el hotel, callejear por las calles comerciales de Londres (Regent St., Oxford St., Picadilly, Leicester Square, Soho, Chinatown) e incluso bajaría (está a nada) a Trafalgar Square y pasaría de eso de Harry Potter, que como te pilla al lado del hotel, te levantas cualquier mañana un poco antes de lo previsto y lo ves rápido (y te haces la típica foto). Como todas las calles esas de arriba están interconectadas unas con otras si sois de patear os resultará un paseo agradable y te irás parando cada x tiempo en las diferentes tiendas. Del viernes por la mañana yo hice casi lo mismo a principios de septiembre con varias excepciones. No hubo cambio de guardia el día que me pilló por esa zona (creo que fue el jueves 4) así que vi por fuera el palacio Buckingham y por St. James Park fuimos tirando hacia la abadia de Westminster. Vista ésta fuimos hacia abajo dirección London Eye (tenía las entradas sacadas a las 13.30 (recuerda que en la página de daysoutguide tienes descuento para esta atraccion (para el mes pasado era 1/3 de descuento)). El Big Ben y Parlamento como no entramos dentro con verlo rápido por fuera con las oportunas fotos fue más que suficiente (si tienes pareja instagramer/tik tok sí o sí harás cola en la cabina roja con la perspectiva al fondo del Big Ben). Si el día anterior has ido a Trafalgar Square pues eso que no harías esta mañana. Si lo coges a la misma hora que yo hice, una vez subido al London Eye y almorzado, como veo que quieres recorrer un poco el south bank y el día siguiente lo tienes superapretado por querer visitar Tower Bridge, yo iría andando dirección a él este día y lo visitaría despues de comer, y ya para la tarde-noche meter cualquier cercana o casi a él. Tambien puedes hacer antes la visita al Tower Bridge y despues subirte al London Eye ya que tiene un horario de cierre más tardío. Como veas. Yo por ejemplo visité al Sky Garden despues de pasar por el Tower Bridge ya que pillaba muy a mano... El sábado al querer visitar Tower Bridge tienes un día dificil de cuadras y vas a ir deprisa y corriendo a todos lados. Si lo metes el día anterior como te he comentado ya tendrías un día menos ajetreado y sin un horario que te ate tanto. Yo hice algo parecido a lo tuyo, tambien en sábado. Primero fui en el bus 52, que lo cogí en Victoria Street dirección Portobello Market. Nos bajamos un ratillo en kesignton Palace/Hyde Park y luego volvimos a coger el mismo bus 52 (si coges otro bus dentro de la hora siguiente te sale gratis) y ya nos bajamos en la parada Ladbroke Grove para ir viendo el mercadillo de Notting Hill. Lo recorrimos y al mediodia fuimos a Camden Town, pero en vez de ir en bus o metro hiciemos un minicrucerito en barco por Little Venice que nos dejó justo en Camden Lock Market. Y ya pues comimos allí y fuimos viendolo. El domingo y lunes pues está bien. Esos son mis consejos, los puedes tomar o los puedes pasar por alto, como veas xD |
08-oct-2025 23:16
|
El jueves yo haría directamente una vez hecho check-in en el hotel, callejear por las calles comerciales de Londres (Regent St., Oxford St., Picadilly, Leicester Square, Soho, Chinatown) e incluso bajaría (está a nada) a Trafalgar Square y pasaría de eso de Harry Potter, que como te pilla al lado del hotel, te levantas cualquier mañana un poco antes de lo previsto y lo ves rápido (y te haces la típica foto). Como todas las calles esas de arriba están interconectadas unas con otras si sois de patear os resultará un paseo agradable y te irás parando cada x tiempo en las diferentes tiendas.
Del viernes por la mañana yo hice casi lo mismo a principios de septiembre con varias excepciones. No hubo cambio de guardia el día que me pilló por esa zona (creo que fue el jueves 4) así que vi por fuera el palacio Buckingham y por St. James Park fuimos tirando hacia la abadia de Westminster. Vista ésta fuimos hacia abajo dirección London Eye (tenía las entradas sacadas a las 13.30 (recuerda que en la página de daysoutguide tienes descuento para esta atraccion (para el mes pasado era 1/3 de descuento)). El Big Ben y Parlamento como no entramos dentro con verlo rápido por fuera con las oportunas fotos fue más que suficiente (si tienes pareja instagramer/tik tok sí o sí harás cola en la cabina roja con la perspectiva al fondo del Big Ben). Si el día anterior has ido a Trafalgar Square pues eso que no harías esta mañana. Si lo coges a la misma hora que yo hice, una vez subido al London Eye y almorzado, como veo que quieres recorrer un poco el south bank y el día siguiente lo tienes superapretado por querer visitar Tower Bridge, yo iría andando dirección a él este día y lo visitaría despues de comer, y ya para la tarde-noche meter cualquier cercana o casi a él. Tambien puedes hacer antes la visita al Tower Bridge y despues subirte al London Eye ya que tiene un horario de cierre más tardío. Como veas. Yo por ejemplo visité al Sky Garden despues de pasar por el Tower Bridge ya que pillaba muy a mano... El sábado al querer visitar Tower Bridge tienes un día dificil de cuadras y vas a ir deprisa y corriendo a todos lados. Si lo metes el día anterior como te he comentado ya tendrías un día menos ajetreado y sin un horario que te ate tanto. Yo hice algo parecido a lo tuyo, tambien en sábado. Primero fui en el bus 52, que lo cogí en Victoria Street dirección Portobello Market. Nos bajamos un ratillo en kesignton Palace/Hyde Park y luego volvimos a coger el mismo bus 52 (si coges otro bus dentro de la hora siguiente te sale gratis) y ya nos bajamos en la parada Ladbroke Grove para ir viendo el mercadillo de Notting Hill. Lo recorrimos y al mediodia fuimos a Camden Town, pero en vez de ir en bus o metro hiciemos un minicrucerito en barco por Little Venice que nos dejó justo en Camden Lock Market. Y ya pues comimos allí y fuimos viendolo. El domingo y lunes pues está bien. Esos son mis consejos, los puedes tomar o los puedes pasar por alto, como veas xD Más sugerencias u opiniónes shurs? |
09-oct-2025 15:20
| No, no. Voy la semana que viene, a ver a los Rams. Los Jets juegan este finde. Que por cierto, también soy aficionado de los Jets, vaya casualidad |
09-oct-2025 19:19
|
Si, he quitado camden (y este lo meto el lunes, para verlo rápido antes de volverme al aeropuerto). Porque ademas, he visto varios sitios que me gustan para comer en Borough, así que le dedico más tiempo a ese. Me queda de la siguiente forma. Pero tengo el problema que no hay huecos ningunos para los días que estoy allí en el Sky Garden. Así que me queda la duda si prescindir de más miradores y quedarme simplemente con el London Eye o buscar otra alternativa. Recomiéndas algo al respecto?
|
13-oct-2025 19:44
|
Si, he quitado camden (y este lo meto el lunes, para verlo rápido antes de volverme al aeropuerto). Porque ademas, he visto varios sitios que me gustan para comer en Borough, así que le dedico más tiempo a ese.
Me queda de la siguiente forma. Pero tengo el problema que no hay huecos ningunos para los días que estoy allí en el Sky Garden. Así que me queda la duda si prescindir de más miradores y quedarme simplemente con el London Eye o buscar otra alternativa. Recomiéndas algo al respecto? ![]() También, si te gusta el tema de la segunda guerra mundial, te pilla cerca del recorrido el HMS Belfast, también de pago. |