Meter a indexados

X-Psico^
ForoCoches: Miembro
buenas, visto el panorama quiero meter todos los meses 50€ a mi hijo para su futuro. Quiero meter y despreocuparme y que cuando sea mayor de edad tenga x dinero para sus estudios o lo que necesite. Para olvidarme sería meter a indexados pero que app, o web recomendáis?

Saludos
Fardo
Si no quieres tocar nada un roboadvisor como Finizens si quieres elegir el fondo que quieras replicar tú (sp500, msci world...) Myinvestor
La primera opción tiene más comisiones y te coge más mercados (algunos no demasiado rentables)
Zenok
中国
Es tan fácil como abrir una cuenta en myinvestor y simplemente aportar a un MSCI World o SP500. Si quieres cartera automatizada tienes indexa capital, si te pillas algún referido por el foro te quitan las comisiones el primer año.
Ekonoman
Cita de X-Psico^
buenas, visto el panorama quiero meter todos los meses 50€ a mi hijo para su futuro. Quiero meter y despreocuparme y que cuando sea mayor de edad tenga x dinero para sus estudios o lo que necesite. Para olvidarme sería meter a indexados pero que app, o web recomendáis?

Saludos

Hay una guia del forero Infint0 sobre indexados.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9989943

En general todos sus hilos son buenos. Si quieres profundizar mas sobre el tema, te suguiero que busques sus hilos y les de un vistazo.

Tambien te sugiero mucho leer la guia Bogleheads en español sobre como crear una cartera Bogle de indexados. Esta muy bien.

https://bogleheads.es/guia

Respecto a la app, cada uno usa el que quiere, pero para indexados, que una vez tengas tu cartera es meter dinero cada mes, revisar 1 vez al año y olvidarte, MyInvestor esta bien. De vez en cuando la app se cae pero nada gordo y es de las que menos comisiones cobra. Así que para el largo plazo, va de lujo.
SpectrAbyss
ForoCoches: Usuario
Cita de X-Psico^

Saludos
Recomendable MyInvestor. Cierto que se cae la app, pero esa misma mañana o a la tarde ya esta funcionando. Ya luego depende de lo que quieras profundizar (para lo básico no necesitas muchas horas). Con la guía boglehead tienes más que suficiente para entender un poco como funciona y respetar los principios asociados a ese tipo de inversión (e inversiones en general)
← A InverForo