Duda Renault ZOE (SoH) 🪫
07-oct-2025 14:03
Editado: 07-oct-2025 19:09 -
07-oct-2025 14:21
|
No se si te servirá de ayuda porque el mío es el de batería de 40kwh, pero con 140k la batería esta al 86% SoH. Tampoco me cuadra mucho pq estos últimos meses estoy haciendo muchísima autovía (150km diarios) a 120 de marcador, que será menos real y todavía me marca una autonomía restante de 60 km. yo creo que la BMS del Zoe es una castaña, no te puedes fiar de ella |
07-oct-2025 19:11
|
No se si te servirá de ayuda porque el mío es el de batería de 40kwh, pero con 140k la batería esta al 86% SoH.
Tampoco me cuadra mucho pq estos últimos meses estoy haciendo muchísima autovía (150km diarios) a 120 de marcador, que será menos real y todavía me marca una autonomía restante de 60 km. yo creo que la BMS del Zoe es una castaña, no te puedes fiar de ella Muchas gracias! Joder es que me extraña tanto que un coche con 65.000km tenga un SoH de 65%!!!!!!!!!! Me parece una barbaridad. El otro chico que dice que tiene 90% de SoH me dijo que cuando él lo compró le marcaba un 68%… pero que tras la actualización de la BMS le subió hasta el 90%… Entonces no sé si al de 65.000km le hace falta una actualización de la BMS jugosa y que vaya subiendo ese %… |
08-oct-2025 13:09
|
Ante la duda, si la diferencia de precio es pequeña, coge la opción A. Y las degradaciones tan bestias en esas baterias son creibles. Por tamaño de bateria se consumian muchos ciclos de carga (a menor bateria mas veces descargas y cargas). Eso y como indicas un software de gestión muy deficiente (bms). Ademas habia mucha desinformacion entre los propietarios de como mantener la bateria. Por suerte eso va cambiando |