Vigilad el FOMO en estos tiempos shures
07-oct-2025 10:33
|
Todo esta subiendo como si no hubiera un manyana, y cualquiera que mete cuatro perras en el chicharro mas pestoso parece que sea el lobo de wall street con x2 y x3 en cuestion de dias. No estoy diciendo que no haya que tratar de surfear la ola con esta euforia, pero no nos volvamos locos. Cuidaros! |
07-oct-2025 10:42
|
Opino lo mismo. Me recuerda un poco a la epoca alt coin de cryptos todo parriba...luego la ostia fue curiosa. Eso si, no es lo mismo una cripto de mierda que una empresa donde hay cuentas de resultados, beneficios, rentabilidades...etc. Pero vertigo me da que cualquier mierda que metes se te sube un 20% en una semana. |
07-oct-2025 10:50
|
Mientras siga la maquina imprimiendo billetes esto no va a parar. En cripto es pura especulación, pero en bolsa las subidas que estamos viendo están justificadas por las ventas. Sobre todo en el sector centros de datos, IA, etc. Lo que carece de sentido es los precios que se están pagando ya por los pisos. Esto se va a convertir en USA, que la gente ya no espera recibir un cash flow de sus inversiones y se conforman con que les cubra la letra de la hipoteca para ir generando patrimonio. Llevo varios años comprando un piso al año y este me parece que no va a ser posible. Lo que antes compraba por 90k está en 140k y vuela en el día |
07-oct-2025 10:55
| El tema está en que si que es fomo, pero es fomo con fundamento viendo como va la economía. |
07-oct-2025 11:46
|
Todo esta subiendo como si no hubiera un manyana, y cualquiera que mete cuatro perras en el chicharro mas pestoso parece que sea el lobo de wall street con x2 y x3 en cuestion de dias.
No estoy diciendo que no haya que tratar de surfear la ola con esta euforia, pero no nos volvamos locos. Cuidaros! |