ROMA - Entradas Vaticano
07-oct-2025 08:42
|
Buen dia shures He pillado vuelos a Roma a buen precio y tengo una escapada de un par de días. He estado ya 2 veces pero con quien voy no y quiere entrar a Vaticano y Coliseo. He estado mirando entradas a Vaticano en distintas web y los precios son muy locos de 70€ para arriba.... O estoy mirando en webs que se aprovechan, incluida la oficial del Vaticano, o se ha ido de madre... Allí se puede sacar a un precio "normal"? Gracias |
07-oct-2025 09:44
|
No se que páginas estas mirando, supongo que intermediarios con guias, pero las oficiales son estas: - Para las entradas de los museos vaticanos es esta: (25€ entrada normal). Yo no pude conseguir por esta vía el horario que yo quería (temprano por la mañana) y tuve que recurrir a comprarla en getyourguide por 39€ con audioguia. (7€ más que si lo hubiese podido comprar directamente en la web del vaticano. Te lo digo por si te pasa como a mí, y en la fecha que vas no te gusta el horarario disponible a la venta que queda) Tarifas y Entradas - Para el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino Horarios y entradas - Parco archeologico del Colosseo En lo del coliseo te aconsejo visitar tambien los subterraneos. Aunque es complicada sacarla, ya que tienes que estar atento sobre a esta hora justo 7 días antes de tu visita. Yo la pude sacar con visita guiada en otro idioma que no era el español (me resultó imposible en castellano). Muy recomendable La necropolis del Vaticano tb es aconsejable por si quieres hacer la visita el día que vayas al Vaticano. |
07-oct-2025 10:21
|
Estoy ahora mismo en Roma. Las colas para la gente q viene sin entrada Son una puta locura. Te aconsejo q las compres en los sitios oficiales. La de museos vaticanos si no la tienes en visita libra hazlo en visita guiada q merece la pena.. |
07-oct-2025 12:16
| Esta accesible ya roma para ir, o está todo de putas obras con el año jubileo ?? |
08-oct-2025 19:57
|
Nosotros fuimos con guía a Vaticano un día y a Foro y Coliseo otro. Lo recomiendo porque si no las colas son infumables y la verdad que fueron a buen ritmo. Te enteras de muchas más cosas. Es una lástima que no se pueda visitar esos lugares sin gente o con poca gente pero no tiene solución. |
09-oct-2025 11:57
| No hay obras ahora está saturada de gente por momento. Ayer colas de 4 horas para entrar en san Pedro. El resto lleva entrada lista desde España.. |
30-dic-2025 11:03
|
No se que páginas estas mirando, supongo que intermediarios con guias, pero las oficiales son estas:
- Para las entradas de los museos vaticanos es esta: (25€ entrada normal). Yo no pude conseguir por esta vía el horario que yo quería (temprano por la mañana) y tuve que recurrir a comprarla en getyourguide por 39€ con audioguia. (7€ más que si lo hubiese podido comprar directamente en la web del vaticano. Te lo digo por si te pasa como a mí, y en la fecha que vas no te gusta el horarario disponible a la venta que queda) Tarifas y Entradas - Para el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino Horarios y entradas - Parco archeologico del Colosseo En lo del coliseo te aconsejo visitar tambien los subterraneos. Aunque es complicada sacarla, ya que tienes que estar atento sobre a esta hora justo 7 días antes de tu visita. Yo la pude sacar con visita guiada en otro idioma que no era el español (me resultó imposible en castellano). Muy recomendable La necropolis del Vaticano tb es aconsejable por si quieres hacer la visita el día que vayas al Vaticano. |
30-dic-2025 12:17
|
Veo que dentro de la pagina del vaticano que dices hay cuatro tipos de entradas cual es la mejor o cuál cojer https://m.museivaticani.va/content/m...biglietti.html
Salvo que quieres que te hagan un tour guiado. Pero como yo cuando fui lo hice por libre no se qué tal es. Se que por getyourguide y civitatis publicitan entradas con tours guiados en español a 50-60€ o algo así. Eso ya depende de tí. |
30-dic-2025 17:21
|
[QUOTE=destripator;506255125]Si quieres visitar los museos vaticanos pues tienes que coger esa, y dentro de ella, la que pone Entrada general. Salvo que quieres que te hagan un tour guiado. Pero como yo cuando fui lo hice por libre no se qué tal es. Se que por getyourguide y civitatis publicitan entradas con tours guiados en español a 50-60€ o algo así. Eso ya depende de tí.[/QUOTEPerfecto cogido ya en su web. A parte de Coliseum ..foro romano..palatino..vaticano ..que aconsejas más ver ..llevo el roma pass 72h gracias |
30-dic-2025 18:07
|
[QUOTE=krank;506269947] Si quieres visitar los museos vaticanos pues tienes que coger esa, y dentro de ella, la que pone Entrada general.
Salvo que quieres que te hagan un tour guiado. Pero como yo cuando fui lo hice por libre no se qué tal es. Se que por getyourguide y civitatis publicitan entradas con tours guiados en español a 50-60€ o algo así. Eso ya depende de tí.[/QUOTEPerfecto cogido ya en su web. A parte de Coliseum ..foro romano..palatino..vaticano ..que aconsejas más ver ..llevo el roma pass 72h gracias De lo que entré pagando y no has puesto: Los subterráneos del Coliseum me gustaron mucho. El panteón no está mal aunque se ve rápido y a mí me gustaron las termas de Caracalla más por imaginarme lo grandiosas que fueron, ya que están bastante destrozadas. Me quedé con las ganas de entrar en la necrópolis del Vaticano, pero cuando iba a ir estaba ya completo todo y haber ido al inicio de la via Apia (también hay unas necrópolis por allí, creo que las de San Calixto, si mi memoria no me falla), pero bueno no se puede abarcar todo, y eso que fui 6 días y medio en Septiembre xD |
30-dic-2025 18:14
|
[QUOTE=destripator;506272076] No se lo que entra con esa pass. De lo que entré pagando y no has puesto: Los subterráneos del Coliseum me gustaron mucho. El panteón no está mal aunque se ve rápido y a mí me gustaron las termas de Caracalla más por imaginarme lo grandiosas que fueron, ya que están bastante destrozadas. Me quedé con las ganas de entrar en la necrópolis del Vaticano, pero cuando iba a ir estaba ya completo todo y haber ido al inicio de la via Apia (también hay unas necrópolis por allí, creo que las de San Calixto, si mi memoria no me falla), pero bueno no se puede abarcar todo, y eso que fui 6 días y medio en Septiembre xD |
31-dic-2025 10:06
|
Pillate la entrada en la web oficial y asi te evitaras pasarte gran parte de tu visita a Roma haciendo cola. Nunca entenderé a la gente que le encanta pasarse horas haciendo cola en los viajes…. Con lo facilnque es hoy en dia sacar las entradas antes.. |
04-ene-2026 14:14
|
No se que páginas estas mirando, supongo que intermediarios con guias, pero las oficiales son estas:
- Para las entradas de los museos vaticanos es esta: (25€ entrada normal). Yo no pude conseguir por esta vía el horario que yo quería (temprano por la mañana) y tuve que recurrir a comprarla en getyourguide por 39€ con audioguia. (7€ más que si lo hubiese podido comprar directamente en la web del vaticano. Te lo digo por si te pasa como a mí, y en la fecha que vas no te gusta el horarario disponible a la venta que queda) Tarifas y Entradas - Para el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino Horarios y entradas - Parco archeologico del Colosseo En lo del coliseo te aconsejo visitar tambien los subterraneos. Aunque es complicada sacarla, ya que tienes que estar atento sobre a esta hora justo 7 días antes de tu visita. Yo la pude sacar con visita guiada en otro idioma que no era el español (me resultó imposible en castellano). Muy recomendable La necropolis del Vaticano tb es aconsejable por si quieres hacer la visita el día que vayas al Vaticano. |
04-ene-2026 16:19
|
Buenas,para el mes de abril vamos a ir a Roma y ya me estoy documentando un poco. Para ir al Coliseo queremos el pack que entre lo máximo posible, me recomiendas el pack? "full experince subterráneos y arena" https://colosseo.it/es/entradas/entr...rraneos-arena/ Intentaríamos reservarlo con visita didáctica,por lo menos nos enteramos de algo y sino coger la visita individual si no conseguimos la guiada. Me recomiendas ese pack? Gracias
Las pillé en inglés porque en Español fue imposible. Nunca habia disponibles. Pero es que da igual, como si la visita a los subterráneos fuese en chino, solo por bajar ahí ya merece la pena. Después de los subterráneos te sube la guía a la ""arena" y después de ahí ya finalmente os dejan solos y por libre para que visitéis el resto del Coliseum (excepto el tercer anillo creo que era (lo más alto de todo) el tiempo que os dé la gana. Vamos que si puedes cogerlo en Español bien, pero sino pues el idioma que rápidamente puedas escoger. El inglés de la que nos tocó era fácilmente entendible (una guía italiana). Ponen pinganillo a todos los del grupo y palante. Cuando yo cogí las entradas las ponían a la venta justo una semana antes de la fecha a la que querías ir. Las ponían entre las 9 y las 10 de la mañana. Estuve mirando días anteriores para ver la rutina que tenían y así era. A veces salían a las 9, otros días a casi las 10... En cuanto salían volaban. Minutos escasos tardaban en desaparecer. Estoy hablando de septiembre. Ahora no sé si seguirá igual o han cambiado el patrón. |
04-ene-2026 22:59
|
Absolutamente. Fue lo que cogimos nosotros.
Las pillé en inglés porque en Español fue imposible. Nunca habia disponibles. Pero es que da igual, como si la visita a los subterráneos fuese en chino, solo por bajar ahí ya merece la pena. Después de los subterráneos te sube la guía a la ""arena" y después de ahí ya finalmente os dejan solos y por libre para que visitéis el resto del Coliseum (excepto el tercer anillo creo que era (lo más alto de todo) el tiempo que os dé la gana. Vamos que si puedes cogerlo en Español bien, pero sino pues el idioma que rápidamente puedas escoger. El inglés de la que nos tocó era fácilmente entendible (una guía italiana). Ponen pinganillo a todos los del grupo y palante. Cuando yo cogí las entradas las ponían a la venta justo una semana antes de la fecha a la que querías ir. Las ponían entre las 9 y las 10 de la mañana. Estuve mirando días anteriores para ver la rutina que tenían y así era. A veces salían a las 9, otros días a casi las 10... En cuanto salían volaban. Minutos escasos tardaban en desaparecer. Estoy hablando de septiembre. Ahora no sé si seguirá igual o han cambiado el patrón. |