Las ventas de Silent Hill F en España dejan claro que el físico no está muerto
07-oct-2025 08:41
Pues eso, para los que decían que estaba muerto y no tiene futuro. Explico: Columna de la izquierdas: Ventas físicas. Columna de la derecha: Ventas totales. Si restas las Ventas totales - Ventas Físicas = Ventas Digitales. |
Editado: 07-oct-2025 08:44 -
07-oct-2025 08:43
|
Explico: Columna de la izquierdas: Ventas físicas. Columna de la derecha: Ventas totales. Si restas las Ventas totales - Ventas Físicas = Ventas Digitales. |
07-oct-2025 08:48
| Es que es absurdo no comprar en fisico. De hecho en Amazon el Silent Hill estaba el otro dia a 56 euros cuando en la store vale 80 eurazos. Además será tuyo para siempre y si quieres puedes venderlo. |
07-oct-2025 09:02
| Cuando la gente se de cuenta de la cantidad de derechos sobre los juegos a los que hemos renunciado a cambio de no tener que meter y sacar discos de la consola, se echara las manos a la cabeza |
07-oct-2025 09:18
|
Para ser España? está muy bien 16.000 unidades de un juego de nicho alejado de los fifa y gta eh? |
07-oct-2025 09:21
| Es que los juegos single player siguen vendiendo muy bien en físico. No se si fue con el leak de Insomniac pero salían los títulos de los juegos de Sony y muchos vendieron más en físico que en digital. |
07-oct-2025 09:24
|
Es absurdísimo comprar en digital, no se como pude tener la biblioteca que tuve en Steam en su dia Menos mal que me cambié a tiempo a consola |
07-oct-2025 09:32
|
Luego te dicen, hay un 80% de digital en España o donde quieras y 20% físico. No te jode ese 80% es todo fifa,fortnite,gta |
07-oct-2025 09:42
| Y de esas 13k de ventas, 10k son para dejarlas en la estantería sin abrir a ver si se revaloriza en 20 añitos. |
07-oct-2025 09:43
| Todos haciendo speedrun del juego para colárselo al siguiente en Wallapop perdiendo el menor dinero posible. |
07-oct-2025 09:44
| Y estadísticas super infladas metiendo todo tipo de compra digital. Me hace gracia porque los mismos que dicen "Los que quereis que Xbox desaparezca lo vais a pasar mal con el monopolio de Sony" son los mismos que quieren que desaparezca el Físico. En este hilo ya han comentado varios que piensan así, no diré NOMBRES |
07-oct-2025 09:47
|
Te lo has pasado para saber que es woke o solo haces de caja de resonancia de otros? O como es exclusivo de Sony solo vienes a tirar hate de gratis? |
07-oct-2025 09:51
|
Imagina pensar que las polladas que ponen aquí van a evitar que el juego venda millones... |
07-oct-2025 09:52
| Vaya, los mensajes en contra de Microsoft de estos días por lo que sea se te escapan. No es casualidad que metan a una antifa como imagen del juego, en la plataforma ya han dicho que el juego tiene cosas. Sí, estoy en contra de usar los videojuegos para meter política con calzador, sea la compañía que sea |
07-oct-2025 09:54
| Ahí llevas mi reporte, qué triste ser podemita si Sony te lo pide, ve a por la pelotita guau guau |
07-oct-2025 09:55
|
Vaya, los mensajes en contra de Microsoft de estos días por lo que sea se te escapan. No es casualidad que metan a una antifa como imagen del juego, en la plataforma ya han dicho que el juego tiene cosas. Sí, estoy en contra de usar los videojuegos para meter política con calzador, sea la compañía que sea
![]() Yo también estoy en contra de forma frontal pero los mismos que dicen que este juego es woke también se lo dicen al nuevo juego de Naughty dog donde solo se ha visto un mísero tráiler cgi. Credibilidad por los suelos. Cuando lo juegue opinaré. |
|
Y estadísticas super infladas metiendo todo tipo de compra digital. Me hace gracia porque los mismos que dicen "Los que quereis que Xbox desaparezca lo vais a pasar mal con el monopolio de Sony" son los mismos que quieren que desaparezca el Físico. En este hilo ya han comentado varios que piensan así, no diré NOMBRES
Me da la risa, normal que salga totalmente distorsionado todo tipo de estadísticas, luego en lanzamientos de toda la vida, juegos no como servicio se ven las costuras. |
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |