Las ventas de Silent Hill F en España dejan claro que el físico no está muerto

malanior
PC gamer.

Pues eso, para los que decían que estaba muerto y no tiene futuro.

Explico:

Columna de la izquierdas: Ventas físicas.

Columna de la derecha: Ventas totales. Si restas las Ventas totales - Ventas Físicas = Ventas Digitales.
RaySeven
¿Dónde pone 3.033?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Dónde pone 3.033?

Explico:

Columna de la derecha: Ventas totales. Si restas las Ventas totales - Ventas Físicas = Ventas Digitales.
RaySeven
Cita de malanior
Explico:

Gracias!

DanteND
ForoCoches: Miembro
Es que es absurdo no comprar en fisico. De hecho en Amazon el Silent Hill estaba el otro dia a 56 euros cuando en la store vale 80 eurazos. Además será tuyo para siempre y si quieres puedes venderlo.
Jmmp19
Cita de DanteND
Es que es absurdo no comprar en fisico. De hecho en Amazon el Silent Hill estaba el otro dia a 56 euros cuando en la store vale 80 eurazos. Además será tuyo para siempre y si quieres puedes venderlo.
Cuando la gente se de cuenta de la cantidad de derechos sobre los juegos a los que hemos renunciado a cambio de no tener que meter y sacar discos de la consola, se echara las manos a la cabeza
NordschleifeV8
¿Dónde está el Ghost Of Yotei? jajaja
AlexDot
de incognito
El fifita de turno carrileando, y eso que es el mismo juego año tras año
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
¿Dónde está el Ghost Of Yotei? jajaja

La semana que viene saldrá no?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Mira, el primer mongolo del hilo con el Yotei bien metido por el culo.
hector_evil
Pocas me parecen
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Pocas me parecen

Para ser España? está muy bien 16.000 unidades de un juego de nicho alejado de los fifa y gta eh?
Distorsion
Es que los juegos single player siguen vendiendo muy bien en físico. No se si fue con el leak de Insomniac pero salían los títulos de los juegos de Sony y muchos vendieron más en físico que en digital.
Adryax
ForoCoches: Premium
Es absurdísimo comprar en digital, no se como pude tener la biblioteca que tuve en Steam en su dia

Menos mal que me cambié a tiempo a consola
hector_evil
Cita de malanior
Para ser España? está muy bien 16.000 unidades de un juego de nicho alejado de los fifa y gta eh?
Comparado con el mismo juego 26? Pues si
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Mira, el primer mongolo del hilo con el Yotei bien metido por el culo.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Es que los juegos single player siguen vendiendo muy bien en físico. No se si fue con el leak de Insomniac pero salían los títulos de los juegos de Sony y muchos vendieron más en físico que en digital.

Luego te dicen, hay un 80% de digital en España o donde quieras y 20% físico.

No te jode ese 80% es todo fifa,fortnite,gta
hector_evil
el físico esta vivo. Lo leyeron aquí
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Pues éste es el nivel, señores.
Kaitxo
Y de esas 13k de ventas, 10k son para dejarlas en la estantería sin abrir a ver si se revaloriza en 20 añitos.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Todos haciendo speedrun del juego para colárselo al siguiente en Wallapop perdiendo el menor dinero posible.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Pues éste es el nivel, señores.
Imagina no ser podemita pero defender un juego woke por que es de Sony
Distorsion
Cita de malanior
Luego te dicen, hay un 80% de digital en España o donde quieras y 20% físico.

No te jode ese 80% es todo fifa,fortnite,gta
Y estadísticas super infladas metiendo todo tipo de compra digital. Me hace gracia porque los mismos que dicen "Los que quereis que Xbox desaparezca lo vais a pasar mal con el monopolio de Sony" son los mismos que quieren que desaparezca el Físico. En este hilo ya han comentado varios que piensan así, no diré NOMBRES
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Imagina no ser podemita pero defender un juego woke por que es de Sony
Te lo has pasado para saber que es woke o solo haces de caja de resonancia de otros?

O como es exclusivo de Sony solo vienes a tirar hate de gratis?
Diosisback
Cita de Jorx4
Te lo has pasado para saber que es woke o solo haces de caja de resonancia de otros?

Sencillamente es subnormal.

Imagina pensar que las polladas que ponen aquí van a evitar que el juego venda millones...
NordschleifeV8
Cita de Jorx4

Vaya, los mensajes en contra de Microsoft de estos días por lo que sea se te escapan. No es casualidad que metan a una antifa como imagen del juego, en la plataforma ya han dicho que el juego tiene cosas. Sí, estoy en contra de usar los videojuegos para meter política con calzador, sea la compañía que sea
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Sencillamente es subnormal.

Imagina pensar que las polladas que ponen aquí van a evitar que el juego venda millones...
Ahí llevas mi reporte, qué triste ser podemita si Sony te lo pide, ve a por la pelotita guau guau
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Vaya, los mensajes en contra de Microsoft de estos días por lo que sea se te escapan. No es casualidad que metan a una antifa como imagen del juego, en la plataforma ya han dicho que el juego tiene cosas. Sí, estoy en contra de usar los videojuegos para meter política con calzador, sea la compañía que sea
O igual esos mensajes si están fundados y no son solo por tirar mierda? Pregunto

Yo también estoy en contra de forma frontal pero los mismos que dicen que este juego es woke también se lo dicen al nuevo juego de Naughty dog donde solo se ha visto un mísero tráiler cgi.

Credibilidad por los suelos. Cuando lo juegue opinaré.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Y estadísticas super infladas metiendo todo tipo de compra digital. Me hace gracia porque los mismos que dicen "Los que quereis que Xbox desaparezca lo vais a pasar mal con el monopolio de Sony" son los mismos que quieren que desaparezca el Físico. En este hilo ya han comentado varios que piensan así, no diré NOMBRES

Me da la risa, normal que salga totalmente distorsionado todo tipo de estadísticas, luego en lanzamientos de toda la vida, juegos no como servicio se ven las costuras.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4

¿Acaso alguno de los que hablan de woke en este foro ha jugado a los juegos que critica?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos