¿A alguien le sigue funcionando exportar movimientos en Fintonic?

MarceFX
Click aquí
Hola:

Estoy cambiando de Fintonic a ActualBudget. Necesito mis movimientos de 2025, pero Fintonic peta continuamente.

Aunque exporte un sólo mes, siempre me llega el email de "Ha ocurrido un error en la exportación". En soporte me dan largas y creo que no lo van a solucionar.

Viendo la evolución de la app, me da que en un tiempo chapan o la venden a otra más grande.

¿A alguien le funciona esa opción?

Gracias,
perabeles
ForoCoches: Miembro
¿Pero eso sigue funcionando?
MarceFX
Click aquí
Cita de perabeles
¿Pero eso sigue funcionando?

Seguir, sigue, aunque a mí me da que muy bien no van.

Hace unos años:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...10_312173.html

Y este año resulta que son rentables...

https://www.expansion.com/empresas/b...0598b458f.html

Aun asi, yo estoy migrando a otro que no cede los datos. He encontrado una forma de exportar mis movimientos con capturas de pantalla con scroll y Gemini. Algo más tedioso, pero ya lo tengo casi.
lenteji_boykins
A mi me pasa lo mismo. He contactado con soporte y también me dan largas. Sabéis de alguna otra app que permita hacer algo parecido a Fintonic?
MarceFX
Click aquí
Yo me he pasado a ActualBudget. Mucho mejor, aunque no es fácil de instalar y mantener. Si quieres una app en el móvil, simple, no es lo suyo.
JotaJgreen
No man behind!
Yo justo he instalado ActualBudget mientras descargaba la exportación, pero me he topado con este error.... Supongo que nadie lo ha conseguido, no?

Como has hecho lo de Gemini? tengo 8 años de movimientos bancarios y me suena a eterno ir con capturas + Gemini
MarceFX
Click aquí
Cita de JotaJgreen
Yo justo he instalado ActualBudget mientras descargaba la exportación, pero me he topado con este error.... Supongo que nadie lo ha conseguido, no?

Como has hecho lo de Gemini? tengo 8 años de movimientos bancarios y me suena a eterno ir con capturas + Gemini
Justo acabo de volver a solicitar los movimientos en Fintonic y me ha llegado el email de error sobre la marcha. Se ve que ya ni se intenta procesar...

Al final lo volví a hacer con una extensión de Chrome que hace scraping y me daba los HTML. Antes de ejecutarla, hacía bastante scroll en Fintonic y luego la lanzaba. Exportaba un HTML que le chutaba a Gemini. De ahí me bajé un csv que importé en Google Sheets.

Es un poco curro, pero yo al final me quedé con 2024 y 2025. El resto lo tengo en un Google Sheets, de movimientos que conseguí exportar el año pasado.

ActualBudget parece tosco, pero cuando te acostumbras a cómo funciona... es una maravilla para los que queremos más funcionalidades. Le da vueltas a Fintonic.
JotaJgreen
No man behind!
Sisi, llega al instante, les contacté por mail con una historia de la RGPD que me dijo Gemini ayer, y hoy nada... pero vamos que ya me constaba que son un poco lentos... lo malo era confirmar que por lentos que sean no lo entregan

Pues puede que te copie el método si no queda otra... porque es mucho tiempo dedicado que se va a la mierda :/
Gracias!

Se aceptan más sugerencias jajaja

Nota: el mensaje que me dijo Gemini de enviar es -->
Como usuario de vuestra plataforma, solicito que me enviéis un archivo (CSV o Excel) con el histórico completo de todos mis movimientos y categorizaciones desde el inicio de mi cuenta, en virtud de mi derecho a la portabilidad de datos del RGPD. Gracias.
Shurkiro
No, llevo 3 meses sin que tire. He abierto 5 tickets y siempre la misma respuesta. Es una pena que la aplicación se ha ido a la mierda, no tienen equipo texnixo ya, y es una empresa de publicidad de prestamos y seguros.
MarceFX
Click aquí
Cita de Shurkiro
No, llevo 3 meses sin que tire. He abierto 5 tickets y siempre la misma respuesta. Es una pena que la aplicación se ha ido a la mierda, no tienen equipo texnixo ya, y es una empresa de publicidad de prestamos y seguros.
No se me ocurrió lo de pedirle por RGPD el histórico. Pero bueno, que me faltaba sólo desde abril 2024, cuando petó un par de meses. 2024 y 2025 lo he rehecho en ActualBudget y ya tengo mi histórico completo.

La verdad es que es una maravilla, a nivel funcionalidad, porque a nivel de diseño es algo tosco, pero me compensa mucho:

Ayer justo solicité la baja en Fintonic, con eliminación de datos. 11 años. Una pena, pero se ve que el modelo de negocio no les tira, creo.
← A InverForo