Mods para fallout new vegas

Templario1993
ForoCoches: Miembro
Buenas, voy a iniciar una partida (o al menos intentarlo) al fallout new vegas, lo tengo gratis de prime en gog, he estado viendo y el tema de los mods es una completa locura, este juego parece q sin mods está roto hay tropecientos de arreglos 😄

Ante tanto caos sinceramente me bloqueé porque no sabía que instalar porque encima muchos mods especialmente de gráficos añadían una burrada de dependencias y era un caos.

Realmente busco una experiencia que sea bastante vanilla pero mejorada, que quiero decir, no me importa que los mods añadan cosas no tiene q ser 100% vanilla pero si que todo sea acorde osea contenido que no desentone con el original o que no cambie el juego x completo.

X ahora he visto este salvavidas que me parece bastante cómodo porque aunque añaden contenido tiene esa visión vanilla-friendly.

https://vivanewvegas.moddinglinked.com/intro.html

Aparte de la lista de viva new vegas me recomendáis alguno más que entre en esa filosofía o los que hay ahí ya son los core?

En principio pensaba añadir la versión extendida de VNV pero si alguien me recomienda añadir o quitar algo de esa lista le estaría muy agradecido.

Porque la verdad en Skyrim no siento q hacía falta tanto mod para q el juego fuera fino xD
wailfred
Te lo cambio?
@Tagardino te llaman
Falloute
Si buscas una experiencia vanilla instala lo de viva new vegas y punto.
No es difícil pero si te lleva un rato seguir los pasos.

La diferencia entre viva new vegas y otras compilaciones de mods es que es una lista pensada para una estabilidad y compatibilidad total del juego, respetando el juego original, sin overhauls.
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Algo falla cuando dice alguien que New Vegas (la joya de la corona) está roto. No llegas a las 25.
JK_Dark
Yo lo jugué hace poco con mods vanilla-friendly y fue una experiencia muy buena. Puse la mayoría de los que vi en este vídeo.

Le da un buen lavado de cara en todo pero a la vez mantiene la estética original.
Templario1993
Cita de Mr.Dorian
Algo falla cuando dice alguien que New Vegas (la joya de la corona) está roto. No llegas a las 25.
25 que?

No lo digo yo, yo solo he abierto el juego para comprobar que x cosas se habían instalado bien, es la sensación que me da 1 al ver la cantidad tan abrumadora de hotfix que tiene este juego, cuando yo jugué a Skyrim había un unofficial patch t alguna cosa suelta no había ya de base 4 o 5 parches solo de arreglos xD y eso son los must, hay muchísimos pequeños hotfix q son dependencias de otros mods.

Y en Reddit es algo que veo cada dos x 3 que el juego crashes mucho errores de tal de pascual... Así que yo solo repito lo que he visto. Quizás sean exageraciones, aunque son opiniones muy comunes de ver pa ser sincero.
Finalfantasy
Yo lo jugué hace dos años en Xbox y no tuve bugs ni nada (salvo un npc que tras morir se duplicó y estaba vivo y muerto al lado xD).

Nada que afectase a la jugabilidad
Templario1993
Cita de JK_Dark
Yo lo jugué hace poco con mods vanilla-friendly y fue una experiencia muy buena. Puse la mayoría de los que vi en este vídeo.

Le da un buen lavado de cara en todo pero a la vez mantiene la estética original.
Ese video lo había visto, me parece muy bueno, luego vi en los comentarios que el mismo tío no recomienda los packs de texturas, solo iluminación y tal, aún así viva new vegas tiene también iluminación tengo q ver compatibilidades y demás, es un poco lioso entre compatibilidades y dependencias xD.

A nivel visual entiendo que si, pero a nivel de Gameplay se te hizo pesado? Se que este juego es mucho RPG y narrativa, pero he visto mucho que el vanilla es muy tosco, de hecho he visto que el VNV intenta acercar el gunplay Al fallout 4(que también lo tengo pendiente, pero pensé que sería más fácil empezar x este, entiendo que al revés el downgrade debe doler más)
Globexx
Yo el primero que me instalo siempre es de "Real Dark" creo que se llamaba (hace muchos años ya desde la última vez)

Hace el juego muy oscuro cuando es necesario, vamos que en mitad de desierto hay noches que o vas con linterna o no ves nada.
Templario1993
Cita de Globexx
Yo el primero que me instalo siempre es de "Real Dark" creo que se llamaba (hace muchos años ya desde la última vez)

Hace el juego muy oscuro cuando es necesario, vamos que en mitad de desierto hay noches que o vas con linterna o no ves nada.
Tengo sentimientos encontrados, me gusta que la noche sea un factor y sea algo oscura, pero si al final acabas evitandola 100% porque sino no ves una polla y te matan cada dos x 3 no le veo sentido. Porque solo juegas de día, le echaré un ojo, gracias.
franloradr
animaciones para el gunplay, es uno de los apartados más desfasados (ya lo estaba cuando salió, imagina ahora)

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/86354

JK_Dark
Cita de Templario1993
Ese video lo había visto, me parece muy bueno, luego vi en los comentarios que el mismo tío no recomienda los packs de texturas, solo iluminación y tal, aún así viva new vegas tiene también iluminación tengo q ver compatibilidades y demás, es un poco lioso entre compatibilidades y dependencias xD.

A nivel visual entiendo que si, pero a nivel de Gameplay se te hizo pesado? Se que este juego es mucho RPG y narrativa, pero he visto mucho que el vanilla es muy tosco, de hecho he visto que el VNV intenta acercar el gunplay Al fallout 4(que también lo tengo pendiente, pero pensé que sería más fácil empezar x este, entiendo que al revés el downgrade debe doler más)

Cuando lo jugué yo lo único que no recomendaba era usar las texturas a 4k porque con las de 2k apenas hay diferencia que justifique tanta diferencia en el peso de los archivos. Pero por lo demás a mi el resultado me gustó mucho.
En cuanto al gameplay se nota que tiene sus años. Para las armas de fuego aunque puedes defenderte con la puntería libre es mejor usar el V.A.T.S. que es como se pensó el juego igual que el 3. Con las armas de cuerpo a cuerpo no tendrás ningún problema tanto de manera libre como con el V.A.T.S. En sí el juego no se me hizo pesado, me lo terminé completo (expansiones incluidas).
bancales
Sitio
Mr.Dorian
Cita de Templario1993
25 que?

No lo digo yo, yo solo he abierto el juego para comprobar que x cosas se habían instalado bien, es la sensación que me da 1 al ver la cantidad tan abrumadora de hotfix que tiene este juego, cuando yo jugué a Skyrim había un unofficial patch t alguna cosa suelta no había ya de base 4 o 5 parches solo de arreglos xD y eso son los must, hay muchísimos pequeños hotfix q son dependencias de otros mods.

Y en Reddit es algo que veo cada dos x 3 que el juego crashes mucho errores de tal de pascual... Así que yo solo repito lo que he visto. Quizás sean exageraciones, aunque son opiniones muy comunes de ver pa ser sincero.

Yo en pc (también en consolas) he tenido 0 cuelgues. El poppit y tal son cosas muy secundarias. Peor son los juegos de ahora, que salen con parche de día 1 y siguen rotos (algunos injugables, como Cyberpunk de salida o el despropósito de Mindseye)
cuartoymitad
That's what she said
Yo puse los mods a través de modmanager. Resulta que el savegame se guarda dentro del modmanager y no en steam, así que lo borré sin querer y F, perdí mi partida.

Aun así con mods vanilla friendly no luce nada mal y no encontré ningún bug raro.
Globexx
Cita de Templario1993
Tengo sentimientos encontrados, me gusta que la noche sea un factor y sea algo oscura, pero si al final acabas evitandola 100% porque sino no ves una polla y te matan cada dos x 3 no le veo sentido. Porque solo juegas de día, le echaré un ojo, gracias.
Es una cosa que se puede evitar durmiendo pero oye, ese mod de oscuridad y otro de mejores linternas era lo primero que usaba.

Como cambia el juego en unas alcantarillas/carretera/edificio oscuro que solo ves lo que alumbra la linterna...
Zharkoma
Juego de Bethesda+ mods

O se tiene tiempo y ganas o no mirar ninguno ,se rompen con mirarlos

Lo más normal es que metas uno, otro, otro, te gustan muchosss le metes varios y conforme se va jugando, ves otro muy chulo, el juego se rompe y dejas el juego que se te jodió la partida

Skyrim tiene miles de mods, vendió 60 millones, y ni la mitad llegó al nivel 10 , por lo que ando diciendo
Jabora
Cita de Templario1993
Buenas, voy a iniciar una partida (o al menos intentarlo) al fallout new vegas, lo tengo gratis de prime en gog, he estado viendo y el tema de los mods es una completa locura, este juego parece q sin mods está roto hay tropecientos de arreglos

Ante tanto caos sinceramente me bloqueé porque no sabía que instalar porque encima muchos mods especialmente de gráficos añadían una burrada de dependencias y era un caos.

Realmente busco una experiencia que sea bastante vanilla pero mejorada, que quiero decir, no me importa que los mods añadan cosas no tiene q ser 100% vanilla pero si que todo sea acorde osea contenido que no desentone con el original o que no cambie el juego x completo.

X ahora he visto este salvavidas que me parece bastante cómodo porque aunque añaden contenido tiene esa visión vanilla-friendly.

https://vivanewvegas.moddinglinked.com/intro.html

Aparte de la lista de viva new vegas me recomendáis alguno más que entre en esa filosofía o los que hay ahí ya son los core?

En principio pensaba añadir la versión extendida de VNV pero si alguien me recomienda añadir o quitar algo de esa lista le estaría muy agradecido.

Porque la verdad en Skyrim no siento q hacía falta tanto mod para q el juego fuera fino xD
Shur he instalado el de viva new vegas te obliga a tener todos los dlcs y la instalacion en ingles.Una vez hecho esto he cambiado el idioma a español en steam y me ha traducido las voces pero el menu y los textos del juego siguen en ingles, sabes como puedo traducir eso? Algun otro mod?
Templario1993
Cita de Jabora
Shur he instalado el de viva new vegas te obliga a tener todos los dlcs y la instalacion en ingles.Una vez hecho esto he cambiado el idioma a español en steam y me ha traducido las voces pero el menu y los textos del juego siguen en ingles, sabes como puedo traducir eso? Algun otro mod?
Buenas. Yo vi que algunos de los mods tienen parches de idiomas. Aún así nose si serán todos ni si están al día, yo creo que puedes aplicar esos parches sin problema, pero yo lo jugué directamente en inglés x lo que no te se decir, aún así entiendo q la mayoría del juego estará en español no? Al final los mods de viva new vegas son sobre todo rendimiento y bugfixing.

Por cierto, juegazo, me lo pasé enterito, los dlcs me gustaron menos pero muy chulo todo.
← A Videojuegos