Ayuda: cargador + contador en garaje en otro portal

piper
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas compañeros:

Quiero instalar un cargador en un garaje que tengo en otra comunidad, lo que me va a suponer la instalación de un contador.

con quién me recomendáis hacerlo? si lo hago con Octopus, sabéis si se encargan ellos del contador también?

si me recomendáis alguna compañía/tarifa, también os lo agradecería. mi rutina de carga será muy fácil, cargar del 40-70% aprox a diario durante la noche. aparco el coche sobre las 18h hasta las 6:30 aprox.

muchas gracias de antemano

un saludo
superbully
ForoCoches: Miembro
#2
Hola, buenos días.Yo tuve un caso parecido al tuyo y el instalador se encargó de la nueva alta del punto de suministro eléctrico.
Con la tarifa de vehículo eléctrico de Octopus puedes cargar de 00:00 a 06:30 a 0,065 .

Saludos !!
dakota
Pistaaaaaaaaaa
#3
yo en su dia lo hice con enchufing, ellos tramitaron todo con la distribuidora y yo me busque en su dia iberdrola VE, es una pena que ahora metan lo de 40-60% pq con contado exclusivo es una maravilla pagar a 3cts mas impuestos y la potencia, para unos 350 kWh pago unos 26 euros mensuales
Ahora mismo la que mejor veo es octopus, no se si ellos te lo instalan el cargador


eso si evita wallbox, pillate otro, como V2C
piper
ForoCoches: Miembro
#4
muchas gracias a ambos

un saludo
← A Eléctricos