🛬 Cuál es la COMPAÑÍA AÉREA más rara con la que has volado

seph24
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Estos días vuelo con Srilankan Airlines y me genera cierta incertidumbre, aunque me han dicho que la compañía está bien.

Y vosotros, ¿cuál es la aerolínea más rara con la que habéis volado?
culpamessi
ForoCoches: Usuario
Oceanic
athh
Cita de culpamessi
oceanic
4 8 15 16 23 42
A Fuego
Air futura
TitoG
Kenya airways
1me
Spice jet?
XPeReNCe
Addicted to travelling
Asiana Airlines, Air tahiti nui, Kenya Airways.

Seguro que me dejo unas cuantas.
formosa
Mandarin airlines, avión turbohélice, de Taipei a Kinmen
damageinc
Damage Incorporated
Cita de formosa
Mandarin airlines, avión turbohélice, de Taipei a Kinmen
En turbohélice (ATR72) vuela Binter entre islas en Canarias, yo he ido unas cuantas (bastantes) veces
elrealejero
Aviaco, Spanair, Air Madrid.
Aputurrin
Turoihim

Air Zimbabwe, con sus tarjetas de embarque escritas a boli (no he tenido el placer dd volar con ellos).

https://iol.co.za/news/politics/2025...ncerns-online/
kitero
knock, knock, penny?
Sansa air, en Costa Rica con cesnna caravana. Te pesan antes de subir al avion

Etiopian airlines en un sao paulo buenos aires. Curiosa la decoración del avion y el uniforme de las azafatas.
Kai Greene
ImRealMrOlympia2015
Low terrain pull up
PuntoSX
On the road
Jet airways.

Ya no existe. Fue una de las más importantes de la India. Pero menudos vuelos transatlánticos me pegué con olor a pies de los indios que cruzaban el planeta hacia EEUU paseando por el avión...
ElReverendo
Air Afrique, Láser Airlines, Azul.
Harcko
Yugoslav Airways (JATj.
Lo mejor es que fue después de la desaparición de Yugoslavia. Operaba un vuelo de Cubana de Aviación por avería en el aparato de esta última.
Toda una experiencia para no olvidar.
damageinc
Damage Incorporated
Cita de elrealejero
Aviaco, Spanair, Air Madrid.
+1 a Aviaco y Spanair
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Yo sólo he volado con tres: Spanair (ya no existe), Turkish Airlines y Aegean.
prerrafaelita
Frontier
Ichimatsu
FlySafair (Sudáfrica)
Barrel Titor
Pues creo que se llamaba Air Angkor, avión de hélices con el hueco para la ametralladora debajo.
Navy
Hace 20 años en Air Malta.
Se caía el avión a trozos y al subir nos dicen q levantemos la mano quien quiere cena pq no hay para todos.

Nos reímos mucho durante el vuelo pero agradecí aterrizar.
Simonchu
Air Gaviota
burlok
En mi caso Manta Air en las Maldivas (hidroavión), la de vuelta de la isla a Male en Maldivas que no recuerdo el nombre y otra que tampoco recuerdo el nombre para sobrevolar las lineas de Nazca.

A parte he volado varias veces con Aeroflot que ahora es exótico por no poder volar en Europa pero en su día seguro que habrán volado varios shurs
josefisica
GOL Airlines (una low cost de Brasil).
No fue mal la experiencia: puntualidad y avión cómodo, por un desplazamiento interior entre Sao Paolo y Salvador de Bahía.
Lunokhod
Onanista
Cita de Barrel Titor
Pues creo que se llamaba Air Angkor, avión de hélices con el hueco para la ametralladora debajo.
Que dices de huecos?
Selenio
METALOIDE
Ceiba y GEASA
Conde Pyruslav
Su Excelencia
En Birmania, muchas ya desaparecidas como

Myanma Airways con un avioncito de como 20 plazas, y tarjeta de embarque en plan carnet de papel hecho a mano.

Air Mandalay, con un ATR42 con los asientos de primera fila mirando para atras y una mesita entre esta y la segunda fila.

Air Bagan, mi ultimo vuelo con ellos fue con un Fokker que se fue al suelo semanas despues.

Una vez hicimos un vuelo con Mann Yadanarpon Airways, que sigue existiendo.

Aqui en Laos vole con Lao Skyways, que sigue operando, y con Lao Central Airways, que dejo de operar ya hace tiempo. La pena es que no pude volar con el Sukhoi Superjet que tenian.

En Vietnam una vez vole con Bamboo Airways.

En Indonesia he volado con muchas, exoticas en Europa pero para nada raras alli. La mas rara quiza fuera Pelita Airways.

Y en una que me quede sin volar... Air Asturias. Daban casadielles de postre.
lolo306
Una Checa que no recuerdo. Todo correcto, incluso con gran espacio entre piernas.

Lo curioso es que repartían botes de cerveza como si se fuese a acabar el mundo.
Costras
Boliviana de Aviación, Ethiopian Airlines y Air Berlín (dos o tres días antes de cesar actividades).
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día