Inestabilidad wifi garaje con PLC
04-oct-2025 18:30
|
Buenas, vivo en un quinto, y tengo la plaza de garaje en la -2, así que 7 pisos de diferencia. En el garaje tengo el cargador del Tesla, junto con un enchufe donde tengo un PLC TP-Link AV600 (el emisor lo tengo en casa junto al router). La cosa es que, hay días que consigo conectarme al tesla desde casa, pero la mayoría de días no. He comprobado que no es cosa de la comunicación entre el Tesla y el wifi del PLC, sino la señal del PLC como tal. Alguno habéis tenido esta situación o sabéis como solucionarlo, algún filtro de ruido o algo? Al garaje no llega la señal móvil, ni puedo tirar un cable de red ni nada. |
04-oct-2025 18:44
|
Buenas shur Yo tuve el mismo problema y cambié los Tp-Link por unos Fritz. Como cambiar de la noche al día Un saludo |
04-oct-2025 22:19
| Tambien ayudara algo si enchufas el plc lo mas cerca del cuadro electrico de casa |
03-mar-2026 10:18
|
Actualizo, que se me olvidó hasta ahora. Me pillé estos que decías, y sí que he notado mejora en todo este tiempo, aunque de vez en cuando se desconectan, pero lo hacen mucho menos que los TP-Link, y teniendo en cuenta que son 7 plantas de cableado y varias conexiones de por medio, me doy con un canto en los dientes. Gracias shur |
03-mar-2026 11:06
|
Actualizo, que se me olvidó hasta ahora.
Me pillé estos que decías, y sí que he notado mejora en todo este tiempo, aunque de vez en cuando se desconectan, pero lo hacen mucho menos que los TP-Link, y teniendo en cuenta que son 7 plantas de cableado y varias conexiones de por medio, me doy con un canto en los dientes. Gracias shur Me alegro shur. Efectivamente tienes mucha distancia pero si con estos consigues ir tirando… poco más se podría hacer. Un saludo |