Mejor tarjeta cashback o promociones ??

Cebollino
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, necesito saber qué tarjetas son las mejores para cashback o promos a día de hoy.

Suelo gasta 1000-2000€ al mes en tarjeta y desde que me quitaron el cashback en Binance no he encontrado nada que me convenza.

La Iberia Icon puede ser de las mejores que haya podido ver, pero seguro que hay alguna tarjeta forocochera para esas cantidades de dinero que salga rentable tener.

Gracias.
paimar
ForoCoches: Miembro
Trade republic 1% en acciones hasta 15 euros. Eso hago yo a falta de algo mejor.
( como echo de menos bkswipe …)
rubikaz
Como ye dicen arriba, trade republic un 1% pero para invertir en el plan que tengas automático de al menos 50 euros mensuales (más el cashback).

Tarjeta carrefour pass, un 1% pero para el cheque ahorro. Eso sí, no en todo, eb la propia tienda no te lo dan en ropa y electrodomésticos y fuera no te lo dan en supermercados, cadenas de electrodomésticos, gasolineras (salvo ellos o cepsa), agencia de viajes (incluido booking, si pagas en un hotel sin problemas) y tiendas online, apuestas. Otra pega, al menos a mí me la limitan a 600 euros mensuales, pero prides adelantar saldo, he llegado a gastar la de 1000 euros con bonificación.

La tarjeta de aliexpress de Wizink es también interesante pero está limitada. Te dan un 1% en hasta 400 euros de gasto y un 10% en aliexpress hasta 50 euros de gasto.

En este foro vi hablar de una tarjeta que te daba un 1% si te gastabas más de 1000 mensuales. Esa no la he probado porque n o siempre voy a gastar tanto.

Yo combino varias tarjetas.
intheziso
Bleap 2%
DolanPls
Trading212, 1.5% max 15€. Pagado en metalico sin rollos raros.
tumakaa
Cita de DolanPls
Iban español?
lingopunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DolanPls
En cualquier comercio, tanto físico como online?
Fiscalizador
Bleap al 2%, si necesitas código mp
DolanPls
Cita de tumakaa
Iban español?
Aleman

Cita de lingopunto
En cualquier comercio, tanto físico como online?

Yes
wanaker
Plan santander iberia club premium

https://forocoches.com/foro/showthre...#post501995685
Toxa45
Bleap 2%, trading 212 1,5%.

Luego las promos de BBVA del 2% para nuevos clientes 1 año. O promos esporádicas del Sabadell.
Cebollino
Cita de Fiscalizador
Cita de intheziso
Bleap 2%
Lo de Bleap es como Binance, es un banco?
No termino de ver claro lo qué es y que garantías da.

Tampoco entiendo el sistema de referidos. Por lo que leo el máximo dinero de vuelta depende de los referidos...?

Gracias.

El resto de respuestas no ofrecen nada del otro mundo.
rubikaz
Cita de intheziso
Bleap 2%
Cita de Cebollino
Lo de Bleap es como Binance, es un banco?
No termino de ver claro lo qué es y que garantías da.

Tampoco entiendo el sistema de referidos. Por lo que leo el máximo dinero de vuelta depende de los referidos...?

Gracias.

El resto de respuestas no ofrecen nada del otro mundo.
Bleap es en criptos. Te comento lo que miré, metes dinero y conviertes en criptos o metes criptos. Y de ahí sacas los fondos. Si no te fías de la variación de criptos, puedes usar usdc que va a valer siempre 1 dólar (habrá variación euro/dólar eso sí). Claro, luego al pagar toca convertir, que aunque no te cobren comisión, el cambio lo van a hacer a su favor. En la práctica creo que usando usdc y suponiendo que no varía respecto al euro, ese 2% de cashback se queda realmente en un 1.5% o quizá algo menos.

Pero que confirmen los que lo han usado como va exactamente.
Cebollino
Cita de rubikaz
Bleap es en criptos. Te comento lo que miré, metes dinero y conviertes en criptos o metes criptos. Y de ahí sacas los fondos. Si no te fías de la variación de criptos, puedes usar usdc que va a valer siempre 1 dólar (habrá variación euro/dólar eso sí). Claro, luego al pagar toca convertir, que aunque no te cobren comisión, el cambio lo van a hacer a su favor. En la práctica creo que usando usdc y suponiendo que no varía respecto al euro, ese 2% de cashback se queda realmente en un 1.5% o quizá algo menos.

Pero que confirmen los que lo han usado como va exactamente.
Mucho lío para 10e al mes parece
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de Cebollino
Mucho lío para 10e al mes parece
parece muy complejo pero que son 3 clicks, lo malo es que por el momento para subir de 10 el cashback max mensual hay que invitar gente. Cada persona que invites es +5€ cashback durante 3 meses. Es todo sencillo, solo espero que acaben sacando algo para que incrementes ese limite sin necesitar invitados.
manuspicu
Entonces Trading 212 funciona igual que Bkswipe en su momento?

Me refiero a si el cashback es en dinero o en acciones.
Rosetta Stoned
Cita de Fiscalizador
Buenas, ¿Cómo hacéis para recargarla? Todas las transferencias que mando me son devueltas. ¿Tienen que ser no instantáneas?
pupum
Cita de Rosetta Stoned
Buenas, ¿Cómo hacéis para recargarla? Todas las transferencias que mando me son devueltas. ¿Tienen que ser no instantáneas?

Sí acepta instantáneas, tienes que enviarlas como te dicen en el apartado tranferencia de ingreso, poner el beneficiario que marca y sobretodo en asunto o concepto o referencia el número personal para que se cargue a tu cuenta, también tiene que ser enviada desde una cuenta que seas titular. Luego eso sí puedes enviar y recibir cryptos en su parte de cryptos.
DolanPls
Cita de manuspicu
Entonces Trading 212 funciona igual que Bkswipe en su momento?

Me refiero a si el cashback es en dinero o en acciones.
Dinero, maximo 15€ al mes
pupum
Cita de Cebollino
Hola shurs, necesito saber qué tarjetas son las mejores para cashback o promos a día de hoy.

Suelo gasta 1000-2000€ al mes en tarjeta y desde que me quitaron el cashback en Binance no he encontrado nada que me convenza.

La Iberia Icon puede ser de las mejores que haya podido ver, pero seguro que hay alguna tarjeta forocochera para esas cantidades de dinero que salga rentable tener.

Gracias.

¡Buenas grupo! Tengo el gusto de anunciar como Embajador de Bleap para España la Primera campaña de promoción de Bleap! 💫 para todas las personas que formen parte del grupo de Telegram: https://*****/bleapnooficial

Sorteo de 💳 5️⃣ tarjetas Bleap 💫gratis para los 5️⃣ mejores posts en X hablando sobre Bleap, PARTICIPACIÓN:

El post debe incluir:
• Una experiencia real y sincera sobre cómo utilizas Bleap en tu día a día.
• Una foto de la aplicación mostrando la pantalla del servicio que más utilizas.
• Un enlace a la comunidad de Bleap España en Telegram: https://*****/bleapnooficial

Una vez que publiques tu post, envía el enlace aquí en el grupo para que podamos verlo y contabilizar tu participación.
La publicación debe hacerse desde una cuenta real y activa, no creada solo para interacciones. Para hacerlo más fácil a quién se registre con mi enlace de recomendación, Bleap le ampliará tres meses de 10$ a 15$ la asignación mensual que puede ganar de cashback. Al igual que puede incrementar por cada recomendación que haga el nuevo usuario, compatible con las promociones vigentes en el apartado Rewards de la app, como la tarjeta gratis por primera recomendación. 💫La promoción tendrá una duración de 10 días a partir de mañana 31 de Octubre Halloween 🎃 Ánimo para participar los ya clientes y los nuevos ya podeís daros de alta para participar a partir de mañana.

Únete a Bleap 💫, la única Mastercard de criptomonedas con autocustodia 💳 para gastos diarios y para ganar. 🤑 https://app.bleap.finance/referral?code=K0CEM140
DolanPls
Cita de pupum
¡Buenas grupo! Tengo el gusto de anunciar como Embajador de Bleap para España la Primera campaña de promoción de Bleap! para todas las personas que formen parte del grupo de Telegram: https://*****/bleapnooficial

Sorteo de 5️⃣ tarjetas Bleap gratis para los 5️⃣ mejores posts en X hablando sobre Bleap, PARTICIPACIÓN:

El post debe incluir:
• Una foto de la aplicación mostrando la pantalla del servicio que más utilizas.
• Un enlace a la comunidad de Bleap España en Telegram: https://*****/bleapnooficial

Una vez que publiques tu post, envía el enlace aquí en el grupo para que podamos verlo y contabilizar tu participación.
La publicación debe hacerse desde una cuenta real y activa, no creada solo para interacciones. Para hacerlo más fácil a quién se registre con mi enlace de recomendación, Bleap le ampliará tres meses de 10$ a 15$ la asignación mensual que puede ganar de cashback. Al igual que puede incrementar por cada recomendación que haga el nuevo usuario, compatible con las promociones vigentes en el apartado Rewards de la app, como la tarjeta gratis por primera recomendación. La promoción tendrá una duración de 10 días a partir de mañana 31 de Octubre Halloween Ánimo para participar los ya clientes y los nuevos ya podeís daros de alta para participar a partir de mañana.

Únete a Bleap , la única Mastercard de criptomonedas con autocustodia para gastos diarios y para ganar. 🤑 https://app.bleap.finance/referral?code=K0CEM140
Si te hubieses ahorrado el referido por la puta cara me habría ahorrado reportarte. Pero así es la vida.
pupum
Cita de pupum
¡Buenas grupo! Tengo el gusto de anunciar como Embajador de Bleap para España la Primera campaña de promoción de Bleap! para todas las personas que formen parte del grupo de Telegram: https://*****/bleapnooficial

Sorteo de 5️⃣ tarjetas Bleap gratis para los 5️⃣ mejores posts en X hablando sobre Bleap, PARTICIPACIÓN:

El post debe incluir:

La publicación debe hacerse desde una cuenta real y activa, no creada solo para interacciones. Para hacerlo más fácil a quién se registre con mi enlace de recomendación, Bleap le ampliará tres meses de 10$ a 15$ la asignación mensual que puede ganar de cashback. Al igual que puede incrementar por cada recomendación que haga el nuevo usuario, compatible con las promociones vigentes en el apartado Rewards de la app, como la tarjeta gratis por primera recomendación. La promoción tendrá una duración de 10 días a partir de mañana 31 de Octubre Halloween Ánimo para participar los ya clientes y los nuevos ya podeís daros de alta para participar a partir de mañana.

Únete a Bleap , la única Mastercard de criptomonedas con autocustodia para gastos diarios y para ganar. 🤑 https://app.bleap.finance/referral?code=K0CEM140
Arribaaa
Cebollino
Cita de dolanpls
si te hubieses ahorrado el referido por la puta cara me habría ahorrado reportarte. Pero así es la vida.
+1.
pupum
Cita de pupum

El post debe incluir:

Animaros a quien le pueda servir.
tumakaa
Nadie usa vivid money?
← A InverForo