Duda tarjeta fisica revoult ( sacar dinero en cualquier cajero)
04-oct-2025 11:58
|
Muy buena shur me he tenido que cambiar de banco por la hipoteca, y ahora éste me queda muy a desmano. Por otro lado tengo cuenta en revoult, la estándar, y veo que puedo solicitar la tarjeta fisica que me cobran 6e por envío a casa. con este plan al parecer puedo sacar al mes en cualquier cajero español sin ningún tipo de comisión hasta 200e, y queria saber si vosotros que sois usuarios dais fe de ello, no quiero andar pidiendo tarjetas y despues que el cajero de tal me cobre x comision. los bancos que tengo al lado son ala caixa, Sabadell y unicaja Gracias |
04-oct-2025 14:44
|
Muy buena shur
me he tenido que cambiar de banco por la hipoteca, y ahora éste me queda muy a desmano. Por otro lado tengo cuenta en revoult, la estándar, y veo que puedo solicitar la tarjeta fisica que me cobran 6e por envío a casa. con este plan al parecer puedo sacar al mes en cualquier cajero español sin ningún tipo de comisión hasta 200e, y queria saber si vosotros que sois usuarios dais fe de ello, no quiero andar pidiendo tarjetas y despues que el cajero de tal me cobre x comision. los bancos que tengo al lado son ala caixa, Sabadell y unicaja Gracias |