Duda tarjeta fisica revoult ( sacar dinero en cualquier cajero)

ZHIVA
ForoCoches: Usuario
Muy buena shur

me he tenido que cambiar de banco por la hipoteca, y ahora éste me queda muy a desmano. Por otro lado tengo cuenta en revoult, la estándar, y veo que puedo solicitar la tarjeta fisica que me cobran 6e por envío a casa.

con este plan al parecer puedo sacar al mes en cualquier cajero español sin ningún tipo de comisión hasta 200e, y queria saber si vosotros que sois usuarios dais fe de ello, no quiero andar pidiendo tarjetas y despues que el cajero de tal me cobre x comision.

los bancos que tengo al lado son ala caixa, Sabadell y unicaja

Gracias
asro27
ForoCoches: Usuario
Cita de ZHIVA
Muy buena shur

me he tenido que cambiar de banco por la hipoteca, y ahora éste me queda muy a desmano. Por otro lado tengo cuenta en revoult, la estándar, y veo que puedo solicitar la tarjeta fisica que me cobran 6e por envío a casa.

con este plan al parecer puedo sacar al mes en cualquier cajero español sin ningún tipo de comisión hasta 200e, y queria saber si vosotros que sois usuarios dais fe de ello, no quiero andar pidiendo tarjetas y despues que el cajero de tal me cobre x comision.

los bancos que tengo al lado son ala caixa, Sabadell y unicaja

Gracias
En Unicaja y La Caixa he sacado dinero del cajero con Revolut sin cobrarme ninguna comisión. Te dan el aviso que le cobrarán a la entidad emisora que podrá repercutirte el gasto, pero si estás en los límites, Revolut no te cobra nada. Del Sabadell no te puedo decir porque nunca he sacado
← A InverForo