Un patrimonio no se vende nunca

Marlo Stanfield
RayMan
Quiero compartir esto que puso Emérito Quintana hace un tiempo en X.

Un patrimonio no se vende nunca. Se construye, se tiene, se mantiene, se hace crecer.

Te da tranquilidad, te da libertad, margen de maniobra. Protege a tu familia, lo heredan tus hijos.

Lo normal es que no cotice: inmuebles, terrenos, negocios, bosques, hoteles, comercios.

Pero si cotiza, como un fondo, recuerda que eso es anecdótico y que suele ser una distracción. En todo caso, es una oportunidad para aprovecharlo en momentos de locura.

No hay que confundir la continua subasta con la realidad de lo subastado.

Al menos es lo que he vivido y lo que entiendo, ese enfoque empresarial y patrimonial de empresas familiares, medido en décadas.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
y ese patrimonio los herederos lo deben de saber gestionar y hacerlo crecer, para eso necesitan una muy fuerte educación financiera .

Luego por no hablar de que el patrimonio intergeneracional no se suele llevar muy bien, normalmente un 90% del patrimonio ya se pierde o se diluye en la tercera generación
Calahan
ForoCoches: Usuario
Todo muy bien. Como siempre, con perras es fácil tomar las decisiones cojonudas.

Cuando necesitas fundir patrimonio para pagar cuidados o residencias porque ya no te vales por ti mismo, pues ya cambia la historia.
Oreki
ForoCoches: Miembro
Buy borrow die.
DrAlpha
Lo ideal es tener las cosas claras para aguantar el temporal y que si baja quieras comprar más porque estás cómodo con lo que llevas. Eso es invertir, lo demás es especular
thantonete
no se vende, se aprende a gestionar
taesie
Kawawa
No se vende. Aunque tengas una mierda que no da rentabilidad no se vende.

En fin
Zenok
中国
En el mundo ideal... Luego gestionar un alquiler es un coñazo y un riesgo
Jay-Sí
Cita de DrAlpha
Lo ideal es tener las cosas claras para aguantar el temporal y que si baja quieras comprar más porque estás cómodo con lo que llevas. Eso es invertir, lo demás es especular
This.
Póngalo en H
Si no tienes hijos hay que quemarlo todo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Bueno, a veces ese patrimonio es compartido porque asi se estipulo en la herencia y lo mas sensato si no quieres terminar perdiendo dinero porque uno de los herederos es un jodido vago que no quiere hacer nada con su vida... es vender.

Y si, me ha tocado de cerca.
EldelLeón
Las frases se le dan bien, gestionar fondos ya no tanto.

+0,75% de diferencia de rentabilidad anualizada contra el mercado desde la creación del fondo (2017).

Me dan a mí la mitad de su sueldo y consigo el doble de rentabilidad.
Cafe33
Cita de EldelLeón
Las frases se le dan bien, gestionar fondos ya no tanto.

+0,75% de rentabilidad anualizada desde la creación del fondo (2017).

Me dan a mí la mitad de su sueldo y consigo el doble o el triple de rentabilidad.
Puedes explicar de dónde sale es 0,75? Yo diría que lo ha hecho bastante bien

https://global.morningstar.com/es/in...YOL/cotizacion
EldelLeón
Cita de Cafe33
Puedes explicar de dónde sale es 0,75? Yo diría que lo ha hecho bastante bien

https://global.morningstar.com/es/in...YOL/cotizacion
Por supuesto, debería haberlo puesto en mi mensaje inicial. Se trata de la diferencia de rentabilidad anualizada desde el inicio del fondo contra el mercado (lo dije mal en mi mensaje inicial, lo acabo de editar). Gracias por la pregunta .

Peller
Que bonito es el marketing xDD
Tuerto
Si me quedan mas de cinco mil euros de patrimonio cuando muera que que algo he hecho mal.

El que quiera vivir a mi costa ya puede ir buscándose otra cosa.
The Grove
Hippie User
Cita de Póngalo en H
Si no tienes hijos hay que quemarlo todo.
Si no tuviera hijos es que ni habría entrado a este subforo.
← A InverForo