Depósito 12 meses banco sabadell 2%

dj loud
ForoCoches: Miembro
Hola!!

Ayer, antes de entrar en la app del sabadell me salió el tipo banner de publicidad (donde suelen salir los prestamos preconcedidos, seguros, etc), donde se indicaba un deposito al 2% TAE.
Las condiciones eran un mínimo de 600€ y sin limite máximo y se podía contratar hasta el 30/11/26. Lo intereses se pagaban al vencimiento.

Al logearme en la app e intentar contratar el deposito solo aparecen dos, uno al 0.25 y otro 0.50.

He llamado al teléfono de atención al cliente pero el que me atendió no tenia ni idea de que ofrecieran ese depósito.

Alguien sabe si estan ofreciendo ese depósito?
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Habiendo numerosas cuentas remuneradas que ofrecen ese tipo, no tendría el dinero parado en un depósito.
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
0 puesto en cuentas remuneradas.

Mi padre tiene 70.000e en el Sabadell en cuenta corriente, pero sin remunerar.
En la remunerada puedes sacar dinero como en una cuenta corriente normal, no?

Que diferencia hay? Literalmente está perdiendo dinero. Y siendo ya cliente tendrá que cambiar de banco para que le apliquen ese TAE
PetShop
Cita de artista PERKYS

Que diferencia hay? Literalmente está perdiendo dinero. Y siendo ya cliente tendrá que cambiar de banco para que le apliquen ese TAE
lo de la gente mayor y el miedo a mover la pasta es demasie. A ver si con paciencia lo convences shur
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de PetShop
lo de la gente mayor y el miedo a mover la pasta es demasie. A ver si con paciencia lo convences shur
Yo invierto en inmueble y fondos, bolsa.. Pero claro tengo el dinero repartido, lo que no sé si una cuenta remunerada es lo mismo que una corriente, nunca he contemplado esta opción.

Lo que interesa es saber el tiempo de ese tar remunerado, si tengo que estar cambiándole de banco cada x meses, pobre... Se volverá loco.

Y si, la gente mayor es un caos para esto.
sindineros
ForoCoches: Usuario
Cita de artista PERKYS

Yo tengo una cuenta corriente online en el sabadell remunerada al 2% hasta un máximo de 20k. Te pagan intereses mes a mes y mueves el dinero con total libertad... No me metería en un plazo con ese interés
Pichabrava XXX
Remunerada en trade republic ahora al 2% y saco y meto a necesidad sin problema alguno y llevare para los 2 años.
Hay más opciones como Bankinter por ejemplo
tom1182
Bankinter 5%
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de tom1182
Bankinter 5%
Tiene un depósito del 5%??
dj loud
Cita de Kaiko3187
Habiendo numerosas cuentas remuneradas que ofrecen ese tipo, no tendría el dinero parado en un depósito.

ya tengo gran parte en la cuenta remunerada pero solo da rentabilidad hasta 20k €
Por otra parte en MyInvestor la promo del 2,05% se acaba a final de año
Por eso quería asegurar una parte del capital al 2% durante un año.
Saludos
← A InverForo