Empezando

J12
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs, he metido mis ahorros en el Trade Republic para que se me genere unos pasivos aproximadamente de 500€ después del 19%, es decir netos.

La cosa es que mirando el famoso hilo de TR he visto que tienen unas comisiones bastante altas y por tanto no interesa invertir… bien he pensado que ese excedente que se me genera de manera anual, meterlo mensualmente en algún fondo de inversión y demás (QUE DEBO DYOR)

Pero no sé bien cuál me interesa más si MyInvestor o el revolut…

Saludos a la pole y vamos con el viernes 5h Par pechito loco’ y las quedan!
Acid Burn
Miembro premium
Entiendo que en una cuenta remunerada no?
Knickerbocker
ForoCoches: Miembro
las comisiones dee tr son de 1€, que metiendo cantidades decentes no son para nada altas
limpiele
TR para bitcoin tiene spreads altos, para lo otro yo lo uso para invertir y está en la media. El otro día lo comprobé y bailaba entre 5 a 15 céntimos. Lo que hago es hacer un plan que lo puedes cancelar sin coste, por lo que te ahorros hasta el euro. Pero eso ocurre el 2 y el 16 de cada mes. Las sorpresas vienen cuando lo haces fuera de la bolsa y por la orden de compra.

Para fondos indexados, Myinvestor da muchos problemas, pero lo usa mucha gente y cumple su cometido.
Andres_age
Cita de J12
Buenos días shurs, he metido mis ahorros en el Trade Republic para que se me genere unos pasivos aproximadamente de 500€ después del 19%, es decir netos.

La cosa es que mirando el famoso hilo de TR he visto que tienen unas comisiones bastante altas y por tanto no interesa invertir… bien he pensado que ese excedente que se me genera de manera anual, meterlo mensualmente en algún fondo de inversión y demás (QUE DEBO DYOR)

Pero no sé bien cuál me interesa más si MyInvestor o el revolut…

Saludos a la pole y vamos con el viernes 5h Par pechito loco’ y las quedan!

Bienvenido.

Te recomiendo que empieces a formarte leyendo esta guía, es bastante amena y está muy bien explicada.
https://bogleheads.es/guia

Y si te gusta leer libros, empieza por "El hombre más rico de Babilonia"

Para inversiones verás que muchos usamos MyInvestor, porque tiene las comisiones más bajas posibles y una variedad brutal de fondos y ETFs. Eso sí, funciona como el culo y cada dos por tres está caído.

Si no te gusta analizar demasiado y prefieres "meter dinero periodicamente y que invierta por mí", sin comerte la cabeza (eso no quita que primero te leas el primer link que he puesto, para "saber" en que inviertes), puedes usar un roboadvisor (un sistema que invierte de forma automatizada). Indexa Capital es muy bueno como roboadvisor.
J12
Cita de Andres_age
Bienvenido.

Te recomiendo que empieces a formarte leyendo esta guía, es bastante amena y está muy bien explicada.
https://bogleheads.es/guia

Y si te gusta leer libros, empieza por "El hombre más rico de Babilonia"

Para inversiones verás que muchos usamos MyInvestor, porque tiene las comisiones más bajas posibles y una variedad brutal de fondos y ETFs. Eso sí, funciona como el culo y cada dos por tres está caído.

Si no te gusta analizar demasiado y prefieres "meter dinero periodicamente y que invierta por mí", sin comerte la cabeza (eso no quita que primero te leas el primer link que he puesto, para "saber" en que inviertes), puedes usar un roboadvisor (un sistema que invierte de forma automatizada). Indexa Capital es muy bueno como roboadvisor.
Joder shur, muchas gracias pues me has respondido justo y como deseaba, así que de nuevo gracias y muy buen viernes
J12
Cita de Acid Burn
Entiendo que en una cuenta remunerada no?
Sí perdona he dado por hecho la idea principal de usar TR, fallo mío
← A InverForo