Donde invertís para Sp500?

A_gasss
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Quería empezar a invertir en SP500 y algún indicador más , pero no sé por medio de qué plataforma segura y que no tenga comisiones muy altas hacerlo , decir que vivo en España , que me recomendáis shurs?
El Facun
Peón de F
MyInvestor
enekomh
ForoCoches: Miembro
La mayoría seguramente en myinvestor por sus comisiones (sólo tienes que buscar hilos de la plataforma y te encontrarás mil de referidos). Ahí tienes varios fondos indexados y ETFs que lo replican.
En el foro había un hilo de un shur que analizaba los mejores fondos de la plataforma. Mira a ver si hay alguno del SP500 y si te interesa.
Eso sí, la plataforma es funcional pero la app y tal es penosa con muchísimo retardo en reflejar los datos y tal pero supongo que es el precio a pagar por tener comisiones tan bajas.
Geeker
Bufón de la nobleza
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Quería empezar a invertir en SP500 y algún indicador más , pero no sé por medio de qué plataforma segura y que no tenga comisiones muy altas hacerlo , decir que vivo en España , que me recomendáis shurs?
Manda MP si quieres y te resuelvo tus dudas
acermax_51
ForoCoches: Usuario
Yo uso degiro, estoy contento con ellos.
Comisiones no muy altas, a final de año te salen automáticamente los informes para enviar a la asesoría y hacer la declaración de la renta. Interfaz fácil de usar...
← A InverForo