Bolsa japonesa

vipero85
BAD 001
Muy buenas, estoy y viendo, según varios analistas, que Japón es buen destino para invertir y sugieren empresas como Mitsubishi, Mitsuo, Marubeni,... Pero creo que esas son las más potentes y que ya han subido bastante...

Tenéis en cartera o en el radar alguna más atractiva que las top?
Oreki
ForoCoches: Miembro
Por qué quieres invertir en Japón? Por la debilidad del yen?
vipero85
BAD 001
Cita de Oreki
Por qué quieres invertir en Japón? Por la debilidad del yen?
Porque el gobierno está dando facilidades a empresas y las empresas están empezando a hacer las cosas bien, ofrecen mayores dividendos y están subiendo rapido
Oreki
Cita de vipero85
Porque el gobierno está dando facilidades a empresas y las empresas están empezando a hacer las cosas bien, ofrecen mayores dividendos y están subiendo rapido
Esas que mencionas están entre las que compró Buffet. Yo tenía apuntada otra para mirar, la 8604, de servicios financieros. Pero no me animé a entrar en Japón por la situación de la divisa.
hapasil
Yo llevo años con un indexado de vanguard de Japón. En su día le hice aportaciones periódicas pero al final le dejé de aportar y ahí lo tengo muerto de risa con rentabilidades que rondan el 40%.
También hay algún fondo de gestión activa , el Japan Deep Valué o algo así, pero bien cargadito de comisiones.
ayete
Pollamante
Mírate la 3350, no apta si tienes problemas de corazón
← A InverForo