Alucino de verdad, alucino con este articulo

SE350
ForoCoches: Miembro
https://www.larazon.es/economia/fern...11db72c35.html

No sé si son subnormales
No sé si son mentirosos
No sé si son criminales
No sé si es que no valen ni para tacos de escopeta

Esta gente son un peligro público.
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Error 404 not found

Pero si a todo
SE350
ups

Alterega
Crossfit trainee
Cita de SE350

No sé si son subnormales
No sé si son mentirosos
No sé si son criminales
No sé si es que no valen ni para tacos de escopeta

Esta gente son un peligro público.
todo eso junto, pero mira: mejor. quien lee eso es pq no está listo para las cripto aun
Lastvoid
Articulo asustaviejas está claro. Pero tambien te digo, ahora vete a binance y saca 10 millones en fiat, no creo que sea tan facil no?
SE350
Cita de Lastvoid
Articulo asustaviejas está claro. Pero tambien te digo, ahora vete a binance y saca 10 millones en fiat, no creo que sea tan facil no?

Pues no lo sé, pero vamos, que si tiene el supuesto pollo del articulo 50 mio, igual puede sacar de 3K en 3K para no morirse de hambre el muy subnormal mentiroso ajjajaa
Fonsi20
larazon.es ¿de verdad esperabas un articulo de alta calidad periodística?
bubillo
Las cristocoins son el demoño.

Mejor el euro que pierde valor todos los meses.
FatTony
Khan del foro
Jajajaj ese man los tenía en FTX 🤣🤣
Donetito
Hace unos años (2019-2021) cuando ya había cierta estabilidad en los exchanges y no se caían por un tráfico desmedido se podía retirar sin problema todas las semanas y llegaba instantáneamente al banco, con el tema de hacienda y los kyc más duros es algo más complicado según que cantidades pero bueno siempre hay formas (lo mejor es tenerlo en un ledger e ir sacando poco a poco) lo único malo son las comisiones en general por todo.
nakamoto
Yo no compro Bitcoin

Yo vendo Euros
Ace_Ventura
Asustapacos
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SE350
Pues no lo sé, pero vamos, que si tiene el supuesto pollo del articulo 50 mio, igual puede sacar de 3K en 3K para no morirse de hambre el muy subnormal mentiroso ajjajaa

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bubillo
Las cristocoins son el demoño.

Mejor el euro que pierde valor todos los segundos.
te lo arreglo.
Tuki
el clásico miedo mainstream a las criptomonedas, acabarán aceptándolo
Uri1981sbd
debe haber perdido las palabritas mágicas....sino, no me lo explico
cid
Vaya economista el Trias de Bes este, no puede ser más simplista en su análisis, él sí que debe de malvivir con un sueldo de mierda, porque no creo que gane mucho como economista.
franloradr
es un artículo de pakos para boomers y langostos

esto no va dirigido a la gente que está dentro o ha operado con cryptos en el pasado
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
garruto
Cita de Lastvoid
Prueba a sacarlos del BBVA, a ver si te los dan.
DolanPls
Yo lo veo una columna de opinión. Cada uno puede tener la que quiera. Total, esta peña echa mierda según les mandan los que les pagan.
La Botín le habrá mandado un sobrecito.

Y si, claro, tiene razón. Es especulación pura y vale lo que te quieran pagar por ella. Como el 90% de acciones relacionadas con la IA. Ups.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
He intentado registrarme solo para escribirle, pero estas putas páginas ni siquiera funcionan 🤦
Farang el fumi
Cita de Lastvoid
Si tuviera 10 millones de euros estaria mirando de meterlos en btc, si estan en btc ya estan donde tienen que estar
← A Criptomonedas