E-5008

Deus Vult
ForoCoches: Usuario
Hola,

Debido a que he sido padre y pensamos en 2-3 años tener otro, estamos pensando comprar un coche con mucho maletero donde entren 1-2 carros (si pueden entrar sin plegae ya seria increible), electrico, amplio, con una autonomía de entre 400-500 km y alrededor de 40k€ con el moves incluido

Tenia varios en mente, el sealion 7 lo he descartado por todos los problemas que estan existiendo, mercedes/bmw se van de precio los modelos que necesitaria, Kia me cuadra el Ev-5 pero todavia no ha salido en España y luego está el E-5008.

Tiene 7 plazas; si pliegas las dos últimas tienes casi 1000l de maletero, la versión GT a tope de equipamiento (techo solar, bomba de calor, sistema 360, pintura metalizada y asientos alcantara) me lo estan dando nuevo de fabrica por 46000 financiado (5k€ minimo financiado).

Si le aplica el moves, y el CAE, se queda en 38k€.

Me parece una apuesta "inteligente", es verdad que Peugeot ha tenido problemas con motores, pero de combustión, este es eléctrico y nada de cadenas etc, el problema es que no veo mucha información por aquí y en general los que he visto han sido los hibridos.

Quitando el odio general a esta marca, ¿Que opinais de este modelo y del precio? ¿Se os ocurre otras alternativas que no sean tesla (tesla mide incorrectamente los litros de maletero)?
BertMart
ForoCoches: Miembro
Cita de Deus Vult
Hola,

Debido a que he sido padre y pensamos en 2-3 años tener otro, estamos pensando comprar un coche con mucho maletero donde entren 1-2 carros (si pueden entrar sin plegae ya seria increible), electrico, amplio, con una autonomía de entre 400-500 km y alrededor de 40k€ con el moves incluido

Tenia varios en mente, el sealion 7 lo he descartado por todos los problemas que estan existiendo, mercedes/bmw se van de precio los modelos que necesitaria, Kia me cuadra el Ev-5 pero todavia no ha salido en España y luego está el E-5008.

Tiene 7 plazas; si pliegas las dos últimas tienes casi 1000l de maletero, la versión GT a tope de equipamiento (techo solar, bomba de calor, sistema 360, pintura metalizada y asientos alcantara) me lo estan dando nuevo de fabrica por 46000 financiado (5k€ minimo financiado).

Me parece una apuesta "inteligente", es verdad que Peugeot ha tenido problemas con motores, pero de combustión, este es eléctrico y nada de cadenas etc, el problema es que no veo mucha información por aquí y en general los que he visto han sido los hibridos.

Quitando el odio general a esta marca, ¿Que opinais de este modelo y del precio? ¿Se os ocurre otras alternativas que no sean tesla (tesla mide incorrectamente los litros de maletero)?
Para meter los carros sin plegar vas a necesitar una ID.Buzz, que igual os encaja.
gree
Comprarte un eléctrico que está sin probar es una lotería

Pero oye, es tu dinero
DRENON
Tal y como está el grupo Stellantis, no me la jugaba...
Me iba por un BYD o Tesla y me olvidaba del resto.
Luca17
Tienes el model y por 45000€ y el xpeng g6 nuevo que sale estos meses que le dan mil patadas al Peugeot y saldrán más o menos igual de precio
Kinetic
Empezando por lo más fácil, de los 500 kms reales olvídate, y para los 400 no hay muchos de ese tamaño que te los hagan.

Tus necesidades son muy puntuales, y la verdad que te quedas sin opciones prácticamente. Cuando son pequeños se agradece el espacio, pero en cuanto te quitas los carros ya las necesidades son mucho menores. Con un año o año y algo ya pueden usar sillas de paseo que no ocupan nada, no vas a coincidir con dos carros grandes, a no ser que tengas gemelos.

Yo miraría el MY o el Skoda Enyak......o el nuevo Toyota BZ4X. Yo no probaría fortuna con Peugeot, y menos con las pocas ventas que tienen, no van a saber arreglar nada en ningún concesionario.
zenen67
Yo hice 1000 km, que lo alquilamos en un viaje, y a nivel de tamaño interior es amplio y no esta mal, las plazas del maleter son utilizables(mejor para niños), eso si el software como coche eléctrico, me parece una soberana mierda, en eso prefiero un model y, medicion de consumos , etc..
Si vas a viajar, no te lo recomiendo, el navegador integrado que lleva no me parece nada bueno, para el precio del coche.
La curva de carga, tambien me parece peor que la de tesla. El punto fuerte son las 7 plazas, que ojalá hubiera más alternativas en ese sentido.
Para mi es coche que podría tener sentido a 10K € menos, y no seria mal coche.
Luipy
Escuchante
Has mirado el nuevo Kia PV5? Eso sí no tengo ni idea de autonomía, pero por espacio parece que no faltará.
Rike
Y el nuevo KGM EVX?
Sobre 35.000, batería BYD, 7 años de garantía y un maletero enorme (el más grande de sus competidores).
Lástima que no llega por poco a los 500km wltp, que en eutopista a 120km/h se traducirán en 300-350 km.De hecho me extraña que no venda nada, aunque es muy nuevo, pero calidad-precio está muy bien.
azaris
El fracaso de Peugeot con sus electricos esta siendo brutal. Tanto e-3008 como e-5008. Y no se bien la causa, porque si, son caros, pero con promos y tal, tampoco son tanta locura. Pero las cifras en España son para llorar directamente.

En todo caso estas cosas hay que probarlas...yo lo de meter dos carros sin plegarlos...deben ser realmente pequeños para que eso sea posible. A mi me mola, lo reconozco, la Buzz corta. Pero se va mucho de precio a poco que la configures con alegria...
bdm88
Ni de coña me compro un Stellantis. Vete a por un Model Y
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Deus Vult
Hola,

Lo he ido a ver dentro del tour de concesionarios y ni me apeteció probarlo fíjate. El precio no va acorde con las prestaciones y con la competencia que tiene con un MY o un BYD no escogería stellanis. Aunque francamente BYD tampoco así que en mi caso voy a tirar a Tesla o a un Kia/Skoda
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Rike
Y el nuevo KGM EVX?
Sobre 35.000, batería BYD, 7 años de garantía y un maletero enorme (el más grande de sus competidores).
Lástima que no llega por poco a los 500km wltp, que en eutopista a 120km/h se traducirán en 300-350 km.De hecho me extraña que no venda nada, aunque es muy nuevo, pero calidad-precio está muy bien.
También lo he ido a ver en papel todo está magnífico pero si en 2025 un eléctrico ya se deprecia a niveles astronómicos con 2-3-4 años no me quiero imaginar un KGM.

El futuro nadie lo sabe pero el presente lo tengo bastante claro
Fortrex
EL moves está agotado en casi todas las comunidades a si que mejor no contar con ello.
Bariko11
Te pongo alguna alternativa más:

- Skoda Enyaq
- Tesla Model Y
- Xpeng G6
- Xpeng G9
azaris
Otro que acaba de salir, bastante amplio y comodo y dicen que de precio contenido: Citroen ë-C5 Aircross. Desafortunadamente veo en fotos que es otro modelo que ha sucumbido y cambiado las 3 comodas y muy versatiles butacas traseras por la banqueta trasera.
← A Eléctricos