Duda estado transpaso my investor

ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Sin querer aporté dos veces la cantidad que quería a un fondo de Emerging Markets. Quería meter 7k pero sin querer metí 14k. Por lo tanto, lo que hice fue pasarme esos 6k de más a mi fondo del MSCI. No obstante, el EM bajó y cuando se ejecutó el transpaso, en vez de 7k fueron 6950€. Hasta ahí todo correcto.
La cosa es que durante todo este tiempo ese dinero aun no se me ha restado de mi fondo de EM ni sumado en mi fondo de MSCI. Además, en todo este tiempo el fondo ha subido y ahora estoy en ganancias.
Quería saber si puedo saber con la aplicación cual es el estado de mi transpaso, ya que solamente me pone "Pendiente" y no sé muy bien si al final se van a pasar 6950€ o se pasarán más, ya que ha subido, o que.
Gracias de antebrazo
reciprokator
Me da que va a tocar esperar para saber, si de lo que hablas es del Ishares (que tampoco dices de cual hablas, si es el vanguard la respuesta es facil)
ArTz_BlunTz
Cita de reciprokator
Me da que va a tocar esperar para saber, si de lo que hablas es del Ishares (que tampoco dices de cual hablas, si es el vanguard la respuesta es facil)
El de EM es de vanguard. El de MSCI es el de fidelity
EnjuntotnujnE
HolaloH
Yo hice un traspaso hace poco y tardó 1 semana
reciprokator
Cita de ArTz_BlunTz
El de EM es de vanguard. El de MSCI es el de fidelity

Pues en el fondo del que traspasas te tiene que salir si ya ha vendido o no, y si ha vendido pues te puedes imaginar que todo lo que ganase despues de que vendieses, no lo vas a oler cuando se termine el traspaso y se ponga todo al dia.

El fondo al que traspasas te pondra una vez que vendas, si esta en proceso de suscripcion, hasta que por fin se complete.
ArTz_BlunTz
Cita de reciprokator
Pues en el fondo del que traspasas te tiene que salir si ya ha vendido o no, y si ha vendido pues te puedes imaginar que todo lo que ganase despues de que vendieses, no lo vas a oler cuando se termine el traspaso y se ponga todo al dia.

El fondo al que traspasas te pondra una vez que vendas, si esta en proceso de suscripcion, hasta que por fin se complete.
Si, el fondo se vendió hace tiempo. La cosa es que ese numero no se ha descontado al dinero que hay del fondo, el cual sigue subiendo y subiendo. Me puedo imaginar que todas las ganancias que aparecen que tengo seran falsas, ya que ese dinero ya no lo tengo en ese fondo aunque si aparezca
reciprokator
Cita de ArTz_BlunTz
Si, el fondo se vendió hace tiempo. La cosa es que ese numero no se ha descontado al dinero que hay del fondo, el cual sigue subiendo y subiendo. Me puedo imaginar que todas las ganancias que aparecen que tengo seran falsas, ya que ese dinero ya no lo tengo en ese fondo aunque si aparezca

Ya te desaparecerá, no te hagas esperanzas jaja
← A InverForo