Vaya fumada se han pegado con Lace perdida en silksong

txalss
Padelero
En concreto la segunda fase, llevo un dia entero y no hay manera ni de darle un misero golpe

pues eso solo venia a llorar un poco
RaySeven
Manco
Powerplant
ForoCoches: Miembro
Espero que te haya servido para desahogarte un poco
Duterio
El segundo combate?
txalss
Padelero
Cita de Duterio
El segundo combate?

el del abismo del acto 3
txalss
Padelero
Cita de RaySeven
Manco

bastante

de hecho voy a tirar de blason de arquitecta y full herramientas jajajaj
Duterio
Cita de txalss
el del abismo del acto 3
Yo voy por el segundo. El del final del acto 2, y ya me parece chunguisimo....así que imaginate mi nivel de manquismo
txalss
Padelero
Cita de Duterio
Yo voy por el segundo. El del final del acto 2, y ya me parece chunguisimo....así que imaginate mi nivel de manquismo

el acto 3 es muy bestia, karmelita y lace perdida chunguisimos, y con kahn tienes que pasar 3 o 4 pantallas de hordas antes del boss, una barbaridad
JuanSuperGlue
ayy lmao
Las ventanas para pegarle son similares que en la primera fase, solo que hay que estar más atento de esquivar toda la mierda que tira. Mírate también qué herramientas y blasón llevas, los bichos esos voladores con el veneno ayudan bastante. Ánimo, a mi me costó unas cuantas horas pillarle el punto y derrotarla, pero se acaba sacando.
Drokito
ForoCoches: Usuario
Steam vuelve a ganar sin hacer nada. El verdadero desastre vendra con la muerte de Gabe Newell
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Pues fijate que a mi no me costó tanto, me atasqué bastante más en otros jefes bastante más fáciles.
La clave es llevar equipado los dos objetos para curarte 4 corazones rapido, y un arma de pegar muy rápido
Zarek
Coronado de Laurel
Depende de tu estilo de juego y del boss que toque, deberás usar un blasón u otro y adaptarte al tipo de combate. En mi caso son Lace preferí ir full dps (con mejora de velocidad, veneno y fuego en arma) y menudo duelo de alfileres tuve con ella, una gozada. El blasón que usé es el del herrante, te obliga a conocer bien al jefe porque se combate a muy corta distancia, pero cuando sabes usarlo bien y tienes el timing pillado, lo disfrutas. Otras opciones es usar el blasón del arquitecto con máquinas a piñón, pero te obliga a tener en reserva fragmentos de concha, porque las armas que se usan se recargan con ellos.
HavanaClub
Cita de txalss
el acto 3 es muy bestia, karmelita y lace perdida chunguisimos, y con kahn tienes que pasar 3 o 4 pantallas de hordas antes del boss, una barbaridad
Había un atajo shur. No tenías que hacer los 3 del tirón, solo el último que es muy sencillo.
txalss
Padelero
Cita de Zarek
Depende de tu estilo de juego y del boss que toque, deberás usar un blasón u otro y adaptarte al tipo de combate. En mi caso son Lace preferí ir full dps (con mejora de velocidad, veneno y fuego en arma) y menudo duelo de alfileres tuve con ella, una gozada. El blasón que usé es el del herrante, te obliga a conocer bien al jefe porque se combate a muy corta distancia, pero cuando sabes usarlo bien y tienes el timing pillado, lo disfrutas. Otras opciones es usar el blasón del arquitecto con máquinas a piñón, pero te obliga a tener en reserva fragmentos de concha, porque las armas que se usan se recargan con ellos.

a mi me mola mucho el de errante porque es el mas rapido pegando, pero no me vale para todos los jefes

por cierto me lo acabo de termnar ahora mismo

Uxiel
⠀UΨel
En ese boss tienes que esquivar y al hacerlo tienes una oportunidad de golpe en salto mientras carga hacia a ti y otra de un golpe en la espalda al terminar. Es el peor boss del juego porque en fase 2 no se ve una poya sus habilidades con las habilidades negras y el fondo negro. A mi también me costó porque mientras salía mierda negra del suelo no veía al bicho.
Cita de txalss
a mi me mola mucho el de errante porque es el mas rapido pegando, pero no me vale para todos los jefes

por cierto me lo acabo de termnar ahora mismo

Has tardado muchísimo. O eres nuevo en el género y has necesitado muchos intentos, cosa respetable o has cometido el error de los metroidvania que es explorar sin todas las habilidades y dar 20 vueltas de más.
txalss
Padelero
Cita de Uxiel
En ese boss tienes que esquivar y al hacerlo tienes una oportunidad de golpe en salto mientras carga hacia a ti y otra de un golpe en la espalda al terminar. Es el peor boss del juego porque en fase 2 no se ve una poya sus habilidades con las habilidades negras y el fondo negro. A mi también me costó porque mientras salía mierda negra del suelo no veía al bicho.

Has tardado muchísimo. O eres nuevo en el género y has necesitado muchos intentos, cosa respetable o has cometido el error de los metroidvania que es explorar sin todas las habilidades y dar 20 vueltas de más.

facilmente me tirado mas de 30h en el acto 3, las habilidades las tenia la mayoria
Dir. Pasnake
joder vaya spoiler jajajaaa

para pasartelo a full con moscas y tachuelas de veneno y arreglado
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Y esos spoilers???

Menos mal que me la he follado ya 3 veces en el true ending. Al final le pillas el punto y es fácil
BotJabatoJones
Hora y media me ha tenido danzando la puta perra esta, pero ya esta muerta y mi 100% conseguido
Victoriano
Todavía no he luchado con ella por segunda vez. Esperaré que me percuta el ano.

Buen juegarral se ha sacado Team Cherry jaja
Apagón
Ojalá hubiera un hilo oficial del juego para poder comentar todas las cosas en un mismo sitio, ¿te imaginas?
CastleBoss
ForoCoches: Usuario
Bof, a mi me esta costando bastante. Siempre tiro de los escarabajillos pa que me hagan el trabajo sucio pero ni asi.
Juegazo histórico, me ha encantado y he llegado ahi sin tener que mirar en guias y tal, que por ejemplo en los Blasphemous si que fue necesario…
CJP
Pues a mí me ha resultado fácil, la he vencido varias veces ya, no me costó más de 15 intentos.

Te cuento mi estrategia:

-Aguijon al máximo y máximo de máscaras/carrete posibles
-Blason del Errante
-Herramientas: Garra larga (aumenta el alcance del aguijón), Dados magnéticos (bloquea daño de forma aleatoria), Cura x4, Ojo de druida mejorado(te da seda por daño recibido), cinturón lastrado y Ampolla de Plasmio (te metes todas justo antes de la 3° Fase).
-Es muy fácil atacarle desde arriba y curarte en el aire sin que te haga daño. Intenta ser agresivo en la última fase y curarte cuando pierdas cuatro máscaras.
bl4dex
VIP
El peor boss del juego sin duda.

Estoy a punto de abandonar el juego solo pendiente de está pu** mierda de jefe, habiendo hecho absolutamente todo lo demás sin demasiados problemas.
bl4dex
VIP
Cita de CJP
Pues a mí me ha resultado fácil, la he vencido varias veces ya, no me costó más de 15 intentos.

Te cuento mi estrategia:

-Aguijon al máximo y máximo de máscaras/carrete posibles
-Blason del Errante
-Herramientas: Garra larga (aumenta el alcance del aguijón), Dados magnéticos (bloquea daño de forma aleatoria), Cura x4, Ojo de druida mejorado(te da seda por daño recibido), cinturón lastrado y Ampolla de Plasmio (te metes todas justo antes de la 3° Fase).
-Es muy fácil atacarle desde arriba y curarte en el aire sin que te haga daño. Intenta ser agresivo en la última fase y curarte cuando pierdas cuatro máscaras.
Al fin cayó con esta estrategia. Las dos primeras fases las acabas haciendo fácil después de unos intentos y pillar los timings, y para la ultima si llegas bien de vida y seda, con el chute cae siendo muy agresivo y dándole sin parar.

Juegazo, 9.5/10
Pulgasari_
Cita de Duterio
Llevo DOS SEMANAS en una oleada de enemigos del acto II.
Sefirotcler
Libertad financiera
Me ha costado la del act 1 no me quiero imaginar cuando llegue ahi
Duterio
Cita de Pulgasari_
No me digas más. Altos salones
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pulgasari_
Ánimo shur, de todo se sale

Yo estuve en ese mismo salón 4 días

El truco al final es ser más rata que los últimos que salen. Las esquinas superiores son tus amigas.
KurosakiCarlos
Cita de txalss
En concreto la segunda fase, llevo un dia entero y no hay manera ni de darle un misero golpe

pues eso solo venia a llorar un poco
Cómo un boss puede empañar un juego de 10. La mayor basura a la que me he enfrentado en un videojuego nunca.
← A Videojuegos