Vaya fumada se han pegado con Lace perdida en silksong
02-oct-2025 13:26
|
En concreto la segunda fase, llevo un dia entero y no hay manera ni de darle un misero golpe pues eso solo venia a llorar un poco
|
02-oct-2025 13:41
|
bastante de hecho voy a tirar de blason de arquitecta y full herramientas jajajaj |
02-oct-2025 13:42
| Yo voy por el segundo. El del final del acto 2, y ya me parece chunguisimo....así que imaginate mi nivel de manquismo |
02-oct-2025 13:50
|
el acto 3 es muy bestia, karmelita y lace perdida chunguisimos, y con kahn tienes que pasar 3 o 4 pantallas de hordas antes del boss, una barbaridad |
02-oct-2025 14:01
| Las ventanas para pegarle son similares que en la primera fase, solo que hay que estar más atento de esquivar toda la mierda que tira. Mírate también qué herramientas y blasón llevas, los bichos esos voladores con el veneno ayudan bastante. Ánimo, a mi me costó unas cuantas horas pillarle el punto y derrotarla, pero se acaba sacando. |
02-oct-2025 14:54
| Steam vuelve a ganar sin hacer nada. El verdadero desastre vendra con la muerte de Gabe Newell |
02-oct-2025 15:30
|
Pues fijate que a mi no me costó tanto, me atasqué bastante más en otros jefes bastante más fáciles. La clave es llevar equipado los dos objetos para curarte 4 corazones rapido, y un arma de pegar muy rápido |
02-oct-2025 15:37
| Depende de tu estilo de juego y del boss que toque, deberás usar un blasón u otro y adaptarte al tipo de combate. En mi caso son Lace preferí ir full dps (con mejora de velocidad, veneno y fuego en arma) y menudo duelo de alfileres tuve con ella, una gozada. El blasón que usé es el del herrante, te obliga a conocer bien al jefe porque se combate a muy corta distancia, pero cuando sabes usarlo bien y tienes el timing pillado, lo disfrutas. Otras opciones es usar el blasón del arquitecto con máquinas a piñón, pero te obliga a tener en reserva fragmentos de concha, porque las armas que se usan se recargan con ellos. |
02-oct-2025 15:43
| Había un atajo shur. No tenías que hacer los 3 del tirón, solo el último que es muy sencillo. |
02-oct-2025 16:01
|
Depende de tu estilo de juego y del boss que toque, deberás usar un blasón u otro y adaptarte al tipo de combate. En mi caso son Lace preferí ir full dps (con mejora de velocidad, veneno y fuego en arma) y menudo duelo de alfileres tuve con ella, una gozada. El blasón que usé es el del herrante, te obliga a conocer bien al jefe porque se combate a muy corta distancia, pero cuando sabes usarlo bien y tienes el timing pillado, lo disfrutas. Otras opciones es usar el blasón del arquitecto con máquinas a piñón, pero te obliga a tener en reserva fragmentos de concha, porque las armas que se usan se recargan con ellos.
a mi me mola mucho el de errante porque es el mas rapido pegando, pero no me vale para todos los jefes por cierto me lo acabo de termnar ahora mismo
|
02-oct-2025 16:29
|
En ese boss tienes que esquivar y al hacerlo tienes una oportunidad de golpe en salto mientras carga hacia a ti y otra de un golpe en la espalda al terminar. Es el peor boss del juego porque en fase 2 no se ve una poya sus habilidades con las habilidades negras y el fondo negro. A mi también me costó porque mientras salía mierda negra del suelo no veía al bicho. Has tardado muchísimo. O eres nuevo en el género y has necesitado muchos intentos, cosa respetable o has cometido el error de los metroidvania que es explorar sin todas las habilidades y dar 20 vueltas de más. |
02-oct-2025 16:37
|
En ese boss tienes que esquivar y al hacerlo tienes una oportunidad de golpe en salto mientras carga hacia a ti y otra de un golpe en la espalda al terminar. Es el peor boss del juego porque en fase 2 no se ve una poya sus habilidades con las habilidades negras y el fondo negro. A mi también me costó porque mientras salía mierda negra del suelo no veía al bicho.
Has tardado muchísimo. O eres nuevo en el género y has necesitado muchos intentos, cosa respetable o has cometido el error de los metroidvania que es explorar sin todas las habilidades y dar 20 vueltas de más. facilmente me tirado mas de 30h en el acto 3, las habilidades las tenia la mayoria |
02-oct-2025 17:23
|
joder vaya spoiler jajajaaa para pasartelo a full con moscas y tachuelas de veneno y arreglado |
02-oct-2025 18:56
Y esos spoilers??? ![]() Menos mal que me la he follado ya 3 veces en el true ending. Al final le pillas el punto y es fácil |
06-oct-2025 23:47
| Hora y media me ha tenido danzando la puta perra esta, pero ya esta muerta y mi 100% conseguido |
06-oct-2025 23:49
|
Todavía no he luchado con ella por segunda vez. Esperaré que me percuta el ano. Buen juegarral se ha sacado Team Cherry jaja |
07-oct-2025 00:13
| Ojalá hubiera un hilo oficial del juego para poder comentar todas las cosas en un mismo sitio, ¿te imaginas? |
17-oct-2025 23:53
|
Bof, a mi me esta costando bastante. Siempre tiro de los escarabajillos pa que me hagan el trabajo sucio pero ni asi. Juegazo histórico, me ha encantado y he llegado ahi sin tener que mirar en guias y tal, que por ejemplo en los Blasphemous si que fue necesario… |
18-oct-2025 00:07
|
Pues a mí me ha resultado fácil, la he vencido varias veces ya, no me costó más de 15 intentos. Te cuento mi estrategia: -Aguijon al máximo y máximo de máscaras/carrete posibles -Blason del Errante -Herramientas: Garra larga (aumenta el alcance del aguijón), Dados magnéticos (bloquea daño de forma aleatoria), Cura x4, Ojo de druida mejorado(te da seda por daño recibido), cinturón lastrado y Ampolla de Plasmio (te metes todas justo antes de la 3° Fase). -Es muy fácil atacarle desde arriba y curarte en el aire sin que te haga daño. Intenta ser agresivo en la última fase y curarte cuando pierdas cuatro máscaras. |
Editado: 18-oct-2025 00:14 -
18-oct-2025 19:14
|
El peor boss del juego sin duda. Estoy a punto de abandonar el juego solo pendiente de está pu** mierda de jefe, habiendo hecho absolutamente todo lo demás sin demasiados problemas. |
20-oct-2025 13:45
|
Pues a mí me ha resultado fácil, la he vencido varias veces ya, no me costó más de 15 intentos.
Te cuento mi estrategia: -Aguijon al máximo y máximo de máscaras/carrete posibles -Blason del Errante -Herramientas: Garra larga (aumenta el alcance del aguijón), Dados magnéticos (bloquea daño de forma aleatoria), Cura x4, Ojo de druida mejorado(te da seda por daño recibido), cinturón lastrado y Ampolla de Plasmio (te metes todas justo antes de la 3° Fase). -Es muy fácil atacarle desde arriba y curarte en el aire sin que te haga daño. Intenta ser agresivo en la última fase y curarte cuando pierdas cuatro máscaras. ![]() Juegazo, 9.5/10 |
20-oct-2025 17:33
Ánimo shur, de todo se sale ![]() Yo estuve en ese mismo salón 4 días ![]() El truco al final es ser más rata que los últimos que salen. Las esquinas superiores son tus amigas. |
20-oct-2025 20:18
| Cómo un boss puede empañar un juego de 10. La mayor basura a la que me he enfrentado en un videojuego nunca. |