Nuevo Fondo Indexado del MSCI WORLD en Mylnvestor
01-oct-2025 13:49
|
Buenas, acabo de ver que han sacado un nuevo fondo indexado en Myinvestor que replica el MSCI World. Estoy hablando del iShares Developed World Index Fund (IE) IE000ZYRH0Q7 La novedad es que tiene el TER más bajo que el resto. (En la página de BlackRock pone que es de 0,06% y en la ficha de Myinvestor pone 0,09% así que no sé de cuál fiarme) Actualmente llevo un año haciendo DCA en el MSCI World de Fidelity, el cuál tiene 0,12% de TER. Qué opináis de este nuevo fondo? Creéis que vale la pena pasarse para ahorrar comisiones? |
01-oct-2025 14:20
|
Habrá que ver qué tal réplica en comparación con el FIDELITY por ejemplo. Suponiendo que lo haga igual, hay una diferencia de 0,06% anual. Eso son 60€* para una cartera de 100.000€. Pero también debes saber que vas a estar varios días fuera del mercado mientras se hace el traspaso. Si los días que estás fuera pega una subida fuerte, puedes tardar en recuperar lo que has dejado de ganar. Y si baja, estás de suerte. No hay respuesta correcta. Yo de momento sigo en FIDELITY, ya veremos si me arrepiento o no en unos años EDIT: Gracias a la corrección de un shur. Son 60€ de diferencia, no 600. |
Editado: 01-oct-2025 14:42 -
01-oct-2025 14:34
|
habrá que ver qué tal réplica en comparación con el fidelity por ejemplo. Suponiendo que lo haga igual, hay una diferencia de 0,06% anual. Eso son 600€ para una cartera de 100.000€. Pero también debes saber que vas a estar varios días fuera del mercado mientras se hace el traspaso. Si los días que estás fuera pega una subida fuerte, puedes tardar en recuperar lo que has dejado de ganar. Y si baja, estás de suerte.
No hay respuesta correcta. Yo de momento sigo en fidelity, ya veremos si me arrepiento o no en unos años |
01-oct-2025 14:47
| La comisión se descuenta del VL del fondo, eso lo hace la gestora. Te miras el DFI y ya lo sabes (es obvio cual está bien y cual está mal). Y usa el buscador, anda, que ya hay otro hilo. |