Blobber ya está a full con el remake de Silent Hill

Diosisback
ForoCoches: Usuario
A falta de confirmarse los rumores del DLC del 2, seguramente veamos noticias de este juego el año que viene.

Mi Silent Hill favorito, espero que respeten su esencia y que ningún otro título en la saga volvió a tener...
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Y siguen sin arreglar el PSSR del 2
Diosisback
Cita de 256k

Como no lo anuncien junto con la salida del juego en Xbox (y posible DLC) me da que se va a quedar como está, toda una mancha en su historial.
Pelanin
Pelayo
La ambientación de terror de ese juego no la he vuelto a vivir en ningun otro juego, ni pasado ni moderno.
Khazard
Qué ganas, esperemos no pongan el sistema del combate de SH f
darionak
Winning
Cita de 256k
Si tienes PS5 Pro vas a tener que esperar a la llegada del FSR4 a principios de año. Pero yo no se la gente porque no pilla la normal.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Que nostalgia. Lo compraré seguro
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Aun se sigue esperando el parche que prometieron para la Pro.
VLC
ForoCoches: Miembro
si pasan meses o un año, ya no creo que lo arreglen, o no compensa por ventas, o no saben directamente. No me extrañaria el que el remake del 1 en ps5 pro tenga el mismo problema.

Yo desde que me pase rebirth en PS5 fat a 30 fps no toco la PS5. En PC rebirth es otro juego, el SH2 en PC DLSS4 es otro juego 120 fps 4K etc.. Vamos que ni PRO NI PRA. Solo la tocare para GTA6 y lo justo para ver el final, la pasada buena sera en PC. Y FF7 rebirth2 espero que salga en PC de salida, espero que si, malanior creo que me lo confirmo en maiami, pero espero que lleve razon y steram nos salve con DLSS4
yamauchi
Jump Ahead.
¿El juego también está secuestrado como paso con el SH2?
Morgect
Tempus fugit
Cita de yamauchi
quien lo ha secuestrado, la eta?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Morgect
Esa misma...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VLC
si pasan meses o un año, ya no creo que lo arreglen, o no compensa por ventas, o no saben directamente. No me extrañaria el que el remake del 1 en ps5 pro tenga el mismo problema.

Yo desde que me pase rebirth en PS5 fat a 30 fps no toco la PS5. En PC rebirth es otro juego, el SH2 en PC DLSS4 es otro juego 120 fps 4K etc.. Vamos que ni PRO NI PRA. Solo la tocare para GTA6 y lo justo para ver el final, la pasada buena sera en PC. Y FF7 rebirth2 espero que salga en PC de salida, espero que si, malanior creo que me lo confirmo en maiami, pero espero que lleve razon y steram nos salve con DLSS4
el problema del PC es este: https://www.reddit.com/r/OptimizedGa..._title_and_an/ un PC de 2500€ dando más tirones qe la leche y todo porqe hay qe tener muchos conocimientos para tener el PC y Windows(qe es una basura para gaming) configurados al milimetro para qe todo vaya bien, configurar la cache a 100GB, modificaciones a Windows para qe consuma los minimos recursos, bloquear con Rivaturner siempre y con async o reflex segun el juego, meterle un mod para qe arregle el HDR, saber configurar el juego y así una tras otra, es un verdadero coñazo la verdad. Entiendo a la gente de consola, a ver si sale PS6 para democratizar un poco las buenas calidades graficas sin qe sea tan caro, ni sea tan coñazo qe funcione todo bien.

Cita de yamauchi
eso digo yo xD esta Xbox pa qe la entierren, pero saldra el 2 algun dia?
DanteND
Si quieren les hago el bizum ya mismo porque se viene day one. Buenos tiempos para el fandom más paciente del mundo.
Mierda Feliz
Buena noticia, a ese juego si que le tengo ganas ya que he sudado del remake del 2 porque el original se sigue viendo muy bien
Flik
En dos años lo tenemos, no es un juego muy largo, deseando ver el primer trailer en unos meses
YungCigala
Estos cuándo pretenden sacar el 2 en xbox y el dlc de maria que van a colar a 10 pavos
sergiocella
Después del remake del 2 total confianza en esa gente.
malanior
PC gamer.
Se jugará en mi flamante PC
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Le hacía muchísima falta un remake al 1.

Muchas ganas de que salga.
sawyerd4
No entiendo la noticia cuando esto ya se sabia desde hace mucho tiempo de forma oficial. Ha cambiado algo y.no me he enterado?
Jackie Boy
Esto sí que es un remake que hace falta...

Eso sí, sin exclusividades por favor. Queremos los SH en Xbox también!
Luiskar009
Cita de Mierda Feliz
Buena noticia, a ese juego si que le tengo ganas ya que he sudado del remake del 2 porque el original se sigue viendo muy bien
Pues no deberias, el juego aun siendo un remake tiene bastante contenido diferente al original, no es un remake 1:1
Picoshur
El único juego que tengo original de playstation
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de sawyerd4
No entiendo la noticia cuando esto ya se sabia desde hace mucho tiempo de forma oficial. Ha cambiado algo y.no me he enterado?
Quiere decir que ahora estan trabajando de lleno, antes era un anuncio de que se iban a poner a hacerlo pero no estaban en ello.
Deguais
Memento mori
Cita de DSM4K
el problema del PC es este: https://www.reddit.com/r/OptimizedGa..._title_and_an/ un PC de 2500€ dando más tirones qe la leche y todo porqe hay qe tener muchos conocimientos para tener el PC y Windows(qe es una basura para gaming) configurados al milimetro para qe todo vaya bien, configurar la cache a 100GB, modificaciones a Windows para qe consuma los minimos recursos, bloquear con Rivaturner siempre y con async o reflex segun el juego, meterle un mod para qe arregle el HDR, saber configurar el juego y así una tras otra, es un verdadero coñazo la verdad. Entiendo a la gente de consola, a ver si sale PS6 para democratizar un poco las buenas calidades graficas sin qe sea tan caro, ni sea tan coñazo qe funcione todo bien.

eso digo yo xD esta Xbox pa qe la entierren, pero saldra el 2 algun dia?
Menudo peliculón! Da para serie de terror. Lo bueno es que seguramente te lo creas. Yo no ajusto casi nunca nada, instalo y listo. Muchas veces ni tocar opciones gráficas. Algún juego que ha salido roto igual sí, pero vamos, en consola peor. Y juego en un pc de 1000€ a lo sumo, no hace falta gastarse más, todo en alto y 2k y 60fps... pero bueno si tu lo multiplicas x2,5 la peli queda más chula.

En fc jugar en pc es el equivalente a un master en física cuántica y sólo apto para millonarios, en la vida real en el 95% de las ocasiones, instalar y jugar, con un equipo que justo llegue a los mil pavos, en bastante mejor calidad que en consolas.
Shyvan
Cita de Morgect
Correcto, del Estimated Time of Arrival no han dicho nada.
Flik
No esperéis más arreglos ni ports para Xbox del silent Hill 2, si ya están a tope con el 1 no van a volver a tocar el 2, a menos que lo haga un estudio externo, que lo dudo
~BkY
Cita de Khazard
Qué ganas, esperemos no pongan el sistema del combate de SH f
Por su puesto que no lo van a poner, SH F no lo han hecho ellos.

Después de SH 2 y Cronos, mucha confianza en Blobber.
Mierda Feliz
Cita de Luiskar009
Pues no deberias, el juego aun siendo un remake tiene bastante contenido diferente al original, no es un remake 1:1
Es que precisamente por eso prefiero el original, no me llama el contenido diferente. Con estas cosas soy puritano.
← A Videojuegos