Pasar dinero entre cuentas mediante PayPal o Bizum?

NineVolt
Ha! Ha!
Hola shurs,Tengo 8000 euros en una cuenta Ibercaja que quiero pasar a otra bbva, haciendo transferencia me cobran 25€ de comisión..

Había pensado, en PayPal estoy sin saldo y con los pagos asociados a la cuenta Ibercaja. Si desde PayPal mando una transferencia al BBVA, lo cogen de Ibercaja lo mandan al BBVA y ya? Es un plan sin fisuras o no pq cuenta como beneficio o algo que se me escape

Si no, comprar una sim para hacerme bizums de una a otra? En este caso si que tanto ordenante como receptor sería yo, que en paypal creo que no
Maxalmansa
ForoCoches: Usuario
Otia... He mirado por curiosidad y si, cobran comisiones por transferencia. Con la nueva ley de transferencias inmediatas igual se te arregla, espera unos días que entre en vigor y prueba de nuevo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Hay limitaciones para Paypal y Bizum
https://www.xataka.com/basics/cuales...l-particulares

La verdad es que con Paypal nunca he enviado a otra cuenta que no fuera la que tengo asociada, supongo que se podrá asociar una segunda. Tb ten en cuenta que si consideran el movimiento "sospechoso" te pueden pedir documentación y parar el tema. Luego está el tema de sacar en el cajero e ingresar en el cajero, pero ahí ya no sé si te pueden pedir algo si ingresas demasiado.

En todo caso, que 25€ son 25€ pero es un 0,3% del total... no te sería mejor y más sencillo pagar y fuera? Vamos, que te sacas de cosas raras, es una vez en la vida y fin del tema. Que jode, pero bueno...
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Que en 2025 haya que pagar una comisión y encima de 25€ por una trasferencia..
Vaya tela.
Lacera
Denfrente
Cita de HectorMann
La verdad es que con Paypal nunca he enviado a otra cuenta que no fuera la que tengo asociada, supongo que se podrá asociar una segunda.
.
Sí se pueden asociar varias cuentas.
Así que es sencillo. Ingresa desde Ibercaja y lo pasa a la de bbv.
Lo hace en un par de veces y ya está. No debería haber problema

Lo hice varias veces. Cada mes, de hecho. Pero con menos cantidad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Mira también revolut, recarga con tarjeta, creo que no tenía comisión.
← A InverForo