¿Cuál ha sido vuestra mayor pérdida de datos guardados?

Quench
ForoCoches: Usuario
O de la que más os acordáis u os haya dolido.

En mi caso, recuerdo especialmente 3:

Perdí unas 5 o 6 horas de progreso en Xenoblade Chronicles de la 3DS. Típico día durante la pandemia que no tenías nada mejor que hacer y te pegabas sesiones desde que salía el sol hasta que se ponía. Estuve todo el día avanzando sin guardar y de repente en un combate todo se me bugea y no puedo hacer nada más que mover al personaje y concienciarme de lo que había perdido. No lo volví a retomar y a día de hoy sigue pendiente en la estantería.

Recuerdo también con tristeza la mala suerte que tuve con Isaac Repentance. Se me borró una partida entera por un corte de luz que tuve mientras jugaba en la Series X. Una partida que tendría en ese momento al 30% esfumada por completo, habiendo hecho el post it completo de The Lost y alguna que otra hazaña dificil de replicar.
Dolió mucho, pero menos de lo que debería porque en la PS4 me saqué el millón en Afterbirth+, por lo que en realidad siento que ya he cumplido en la vida.

Esto no sé si puede considerarse como tal, pero en Fallout 3 me hice una partida completa con todos los DLCs y, al llegar al final del último DLC, el que expande la historia, se me bugeaba la cinemática final siempre, hiciera lo que hiciera. Me dio bastante rabia porque era el 0,001 que me quedaba por ver del juego. Decidí no verme el final en YT y hace un par de años lo volví a completar todo para descubrir que esa cinemática era una chorrada que me podría haber ahorrado.

Vosotros qué?
jotaemebe
L.A Noire, tenía los 2-3 primeros casos con 5 estrellas sin mirar ninguna guía, cuando volví a meterme ni rastro de la partida....

nasamanta
ForoCoches: Miembro
De pequeño tuve el primer modelo de Game Boy Pocket,que no tenía el pilotito para avisar del estado de las pilas.
Pues toda la tarde jugando al Pokémon hasta que se me apagó la consola sin darme cuenta y sin haber guardado.

En Fallout New Vegas por culpa de algún bug también perdí bastantes horas de partida.
Terio
Casi me pasa en Fallout new vegas después de más de 50 horas, no recuerdo el porqué pero mi unico guardado era saliendo por una puerta y justo me explotaba una granada. No sé ni cómo salí de esa pero recuerdo que estuve muchísimo rato entrando y muriendo Desde entonces siempre guardo muchas partidas por si acaso.
FreakBob
perdí más de 100 horas en el ac odyssey

algún día volveré
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Gran Turismo 4 con casi todo terminado. Se apagó la consola justo al guardar y... pof, datos corruptos.
Astilla
partida de skyrim en ps3 (muerta pero posiblemente recuperable cambiando capacitadores) y el pj del wow en reinos iberos.
honestamente, a estas alturas me da igual.
Pelanin
Pelayo
Nunca me ha pasado, salvo no guardar en un rato y tener que repetir como mucho 1h de algún juego.

En el remake de Nier tambien pierdes los datos como en el original, esa es la mayor pérdida técnicamente, aunque con el contenido extra nuevo, puedes recuperarlos, no como en la versión original.
Kroji
Un borrado accidental de una carpeta de SAVs del emulador de GBA/NDS. Luego recuperé algunos de una copia que había hecho, pero otros se perdieron para siempre.
Squeezed
Un par de días de juego en el Horizon FW por algún mal funcionamiento de la PS5.

Estaba motivado a pasármelo, pero me dio tanto bajón que lo abandoné. Llevaba un 75% o así.
LoCabesa
Final Fantasy VI en cartucho emulador de GBA. Petó, me jodió un save de 5-6 horitas, y abandoné el juego por lo que me tocó los cojones.
Dankov
Desde pequeño siempre he puesto especial atención en conservar las partidas guardadas, pero por decir una reciente aunque no me supuso gran perdida es una partida que tenía del Valheim en la que tenía hecho un castillo de piedra, al parecer no se guardó la partida en la nube de Steam y al formatear el PC la perdí.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
De crío tenía una memory card chufa del chino.
Tenía como un botoncito y podías cambiar entre memos internas.. Es como si en 1 cacharro infernal de esos hubiera 3 según le dabas a la pestañita...

Pues de un día para otro capuf, voló TODO y dejó de funcionar.

Ya ni sé qué datos tenía, pero vamos.. Todas mis partidas volaron alto, entre ella mi primera run de FF VIII, mis datos del Crash Team Racing, los del Tekken con todo desbloqueado y demás cosillas.
Sevid*
Hace bien poco una partida de 80 horas del FF 7 original al 90 y tantos por cierto. Formateé el ordenador sin copiar el guardado en lugar seguro.

También una vez cuando era pequeño empecé una nueva partida del Vice City con mi primo, y al ir a guardar lo hice en modo automático sin mirar y guardé encima de mi partida buena ya terminada. Y me acuerdo de que me puse a llorar.
Zharkoma
Hace unas semanas en el South of Midnight

Me pasé varios capítulos al 100% de coleccionables, vuelvo al día siguiente y ni rastro de la partida, unas 4/6 horas perdidas que yo soy muy lento jugando
CID Abascal
Una región en SimCity 4 urbanizada entera con 100 millones de habitantes

Petó el disco duro y a tomar por culo cientos de horas
Yiye
Forero Premium
Partida de Pokémon Plata (con pokédex completa) cuando se agotó la pila del cartucho.
Rubene45
ForoCoches: Premium
La partida del new leaf de la 3DS, jugado desde el día 1 de lanzamiento, fácilmente 2-3 años de progreso diario, cientos de horas...

Fui a meterme a la partida después de un par de años y se corrompió
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Abandoné la saga Assassins creed 2 porque en el segundo mapa se me fue el guardado a la puta
boogaloo
Varios pero lo que más recuerdo con rabia es que se me rompiera una ps3 FAT con una partida dentro del Metal Gear Solid 4, con todos los desbloqueables conseguidos y el emblema Big Boss recientito
Tapatio
La única que recuerdo fue una partida que tenía muy avanzada de skyrim por un puto bug no pude recuperarla, tuve que tirar por la borda muchas horas de juego pero bueno, empecé otra desde 0. Nunca he tenido ningún problema de una partida que se me jodiera por completo.
manospelos
Judgement al 70% d ela historia principal...
Mierda Feliz
Tenía una temporada que siempre que llegaba borracho a casa me daba por coger la Xbox y borrar todas las partidas, tardé 2 años en pasarme el primer Halo. Que buena juventud que tuve, por cierto.
Ancho iberico
Hace años una promanager del pcfutbol 5.0
MiuraJota
Perdí una memory card con cientos de horas (y coches y dinero) de GT2. Volví a empezar pero ya cabreao, lo peor los carnets
Uxiel
⠀UΨel
Recientemente que recuerde he perdido 4 o 5 horas de persona 5, lo menos 7 de atomic heart y del lies of pi perdí el boss final con elección porque no copie el save bien y no iba a hacer 20 horas, tampoco el save de otro valía porque va ligado al perfil o algo así. Son todos juegos de gamepass y el save del juego se guarda en donde se instala el juego. Si lo borras porque lo sacan de gamepass tienes que pagarlo para bajar el save de cloud y luego descambiarlo.
Pulgasari_
400 horas al Animal Crossing

Nintendo me cambio la consola por defecto, pero perdí la partida.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Con 12 años estaba a nada de pasarme Silent Hill que me costó una barbaridad sin guías ni nada y mi hermano guardó su partida encima 😂 más de 20 años después me sigo acordando!
Gnar
Cuando formateé el PC y por lo que sea Steam Cloud no me guardó ni la partida del Skyrim ni la de Elden Ring.

De Elden Ring perdí un pj de 200 horas y de Skyrim perdí 2000h de personajes y las presets que tanto esfuerzo me había llevado crear. Por suerte le di a F9 y por la cara tenía un guardado rápido que salió literalmente de ninguna parte en el que el PJ era mi preset favorita.

Con menos horas, una vez que se me deterioró una memory Card third party y perdí una partida de Pokémon Colosseum a la que tenía mucho apego por ser la primera vez que tenía un Pokémon al 100.
VLC
90 horas del bloodborne ya iba por NG+

Volvi a empezar y 200 horas mas, no pasa nada. es Bloodborne, la leyenda, el mejor souls de la historia.
← A Videojuegos